Es imposible ser un/a buen/a docente.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las competencias básicas en las Enseñanzas mínimas.
Advertisements

Es imposible ser un buen PROFESOR
Es imposible ser un buen profesor
Es imposible ser un buen profesor
Es imposible ser un/a buen/a docente.
Indique qué rostro expresa: TRISTEZA ¿Cuál de las siguientes personas está ENFADADA?
MATERIAL CURSO EJEMPLO DE VALORES
LLEGAMOS A BACHILLERATO Y AHORA, QUÉ?. Preguntémonos:  ¿Qué esperamos de nuestras hijas ahora que van a bachillerato?  ¿Qué temores tenemos y qué temen.
Física o Química, la serie. Física o Química, la serie ¿Qué es Física o Química? Es una serie española de televisión producida por Ida y Vuelta, que ha.
Artístico. atlético perezoso buena 1. artístico 2. atlético 3. perezoso 4. buena Empareja las palabras con las imágenes a. b. c. d.
IES Los Boliches - 4ºESO Reflexiones sobre la película.
El ataque de los zombies Colegio San Fernando. Era un día normal de clases, todos tomaban apuntes de lo explicado por la profesora.
Perfil profesional Soy un joven de rectos principios morales, emprendedor, dinámico, honesto, recursivo; cumplidor y eficiente. Mis aspiraciones inmediatas.
Alumnas:Javiera Salcedo y Sofía Corvalan Profesora: Doris Jara San Martin Fecha:18/03/15 Curso:5ºA Asignatura: tecnología.
Quien quiera ser amado, ame. Quien es amado lo consigue todo, sobre todo de los jóvenes.
Presentado Por: Camila Rodríguez 8-4 Presentado A: Juan H. Álvarez Presentado Por: Camila Rodríguez 8-4 Presentado A: Juan H. Álvarez.
BIENVENIDOSBIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESTAMOS CONTENTOS PORQUE DE NUEVO VENIMOS AL COLEGIO.
F U e U n A g R a N a M i S t A d. Paula y yo llevamos 1 año y 8 meses de amistad. Nos conocimos en el colegio, cuando cursábamos 8 grado. Ella es mi.
Es imposible ser un buen profesor. 2 Si es simpático, es un confianzudo. Si es serio, es un amargado. Si es Joven, es un inexperto. Si es viejo, está.
FELIZ DIA DEL MAESTRO. La labor que ustedes desempeñan todos los días, es parte fundamental para construir nuestras sociedad, creando caminos para los.
Es imposible ser un buen profesor. 2 Si es simpático, es un confianzudo. Si es serio, es un amargado. Si es Joven, es un inexperto. Si es viejo, está.
Programa de servicios Dr. Alfonso Galindo Zaragoza.
CONCLUSIONES CONCLUSIONES.
Quiero volver a confiar Fui criada con principios morales comunes: Cuando era niña, madres, padres, profesores, abuelos, tíos, vecinos eran autoridades.
“Como hacer la definición de Deporte en el País Vasco” TEMA : Ajedrez.
BIENVENIDOSBIENVENIDOS AL NUEVO CURSO ESTAMOS CONTENTOS PORQUE DE NUEVO VENIMOS AL COLEGIO.
Nombres: Carla Cea – Allyson Núñez.- Curso: II°A.-
Donde hay educación, no hay distinción de clase. Los hombres que no perdonan a las mujeres sus pequeños defectos, jamás disfrutarán de sus grandes.
Expositor. Temas Desarrollo Conclusiones.
Es imposible ser un buen docente.
Oración Señor, tú sabes mejor que yo, que estoy envejeciendo y un
Plan lector individualizado 2017
SER DIRECTOR HOY Mg. David Távara Ma San.
Había una vez un anciano que pasaba los días sentado junto a un pozo a la entrada del pueblo. Ria Slides.
¿Un pedazo de pastel...? Ya esta limpio.
Idea y concepción del negocio
BERNARDINO LA CONCIENCIA ANA MARÍA MATUTE
¿Un pedazo de pastel...?.
¿Qué es la Educación Física?
Quién planta árboles, cosecha alimento. Quién planta flores,
¿Qué hay en tu corazón? ¿Cuál es tu nombre?
Use to prepare for the NYS Proficiency Exam Speaking Situations
Tal vez no te des cuenta, pero es 100% cierto.
El mundo recompensa antes las apariencias de mérito que al mérito mismo. Para toda clase de males hay dos remedios; el tiempo y el silencio.
TECNICAS DE ESTUDIO Silvia Natalia Villamizar Cacua
Tapas Es divertido. No es _____. 2. No es feo. Es ______.
¿Un pedazo de pastel...?.
Moda en tu mundo.
Tema Musical: “The power of love” By Celine Dione
Las situaciones de aprendizaje deben estar orientadas a crear condiciones para que los estudiantes comuniquen sus saberes, relacionen, guíen y autorregulen.
NUESTRO DESTINO JOB 7:1 Ciertamente tiempo determinado tiene el hombre sobre la tierra…
 El docente es un generador de emociones y dinámicas. Un docente motivado es una pieza fundamental en las reglas de la enseñanza.  Los neurólogos acaban.
Carmelitas Misioneras Teresianas
¡Señor, enséñame a ser feliz!
Es imposible ser un buen profesor
A veces nos preguntamos: ¿Que hice para merecer esto?
¿Lógico o ilógico? Señorita Leland.
Uso de Muy y Mucho
¿Un pedazo de pastel...?.
para el comienzo de curso
Esta es una propuesta para el próximo ciclo escolar,
Curso de Ventas Enfoque a mostrador. TREY research Cursos en línea Características El proceso de enseñanza y aprendizaje es un proceso activo que requiere.
El día más bello? Hoy.
Uso de Muy y Mucho.
Del libro del mismo nombre de
Es imposible ser un buen profesor
Un viaje escolar A school trip.
A veces nos preguntamos: ¿Qué hice para merecer esto?
Curso: Management by ResultsDocente: Mg. Rosa Mercedes Urteaga Meléndez Escuela Profesional de Administración.
“…y no se lo tragó la tierra”
Transcripción de la presentación:

Es imposible ser un/a buen/a docente.

Si es simpático, es un cantamañanas. Si es serio, es un amargado. Si es joven, es un inexperto. Si es viejo, está pasado de moda. Si bebe, es un borracho. Si no lo hace, es un puritano aburrido. Si conversa con todos, es un charlatán. Si no lo hace, es un creído soberbio. Si concede permisos, tiene preferencias. Si no los concede, es insensible e inhumano…

Si es estricto, no le satisface nada. Si no lo hace, es un mediocre. Si exige cumplimiento, es un dictadorcete. Si no lo hace, es un incapaz sin autoridad. Si recorre el colegio, quiere exhibirse. Si no sale del despacho, es un chupatintas. Si defiende la moral, es un retrógrado. Si no lo hace, es un alcahuete. Si busca mejoras, no aprecia nada de lo que hay. Si no lo hace, es anquilosado e indiferente. Si nombra sus méritos, es presumido. Si no lo hace, es un analfabeto favorecido. OJO: si el estudiante sobresale, es virtud del estudiante; si a éste le va mal es culpa del profesor.

Si fomenta la innovación, acosa al personal. Si no lo hace, le da miedo profundizar en los temas. Si se expresa con propiedad, es un sabelotodo. Si no lo hace, no es idóneo en su materia. Si siembra, quiere cosechar. Si cosecha, fue otro quien sembró. Si trabaja a conciencia, es un caprichoso cabezón. Si trabaja lo necesario, roba a quien le paga. Si colabora, es un pelota zalamero. Si no colabora, es un egoísta. Si hace amigos, aquí se viene a trabajar. Si no los hace, es un malasombra asocial. Si progresa, quién sabe a qué más se dedica. Si no progresa; quién sabe qué hace con el sueldo...

Conclusión: Ser Director/a, Profesor/a, Maestra/o, requiere: La sabiduría de SALOMÓN. La paciencia de JOB. La sordera de BEETHOVEN. La sonrisa de GIOCONDA. La mansedumbre de SAN FRANCISCO. La alegría de HARÁ KRISMA. La astucia del ZORRO. La actividad de una ABEJA. El valor de un LEÓN.

¡¡Que tengas un feliz curso 2010/2011!! Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia ;-) ¡¡Que tengas un feliz curso 2010/2011!! Free Template from www.brainybetty.com