TALLER DE sal de colores

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Por: Vanesa Barriuso Mónica Martínez Pilar Lozano
Advertisements

«POR UNA ESCUELA MÁS DIGNA, SUSTITUYAMOS EL POLVO Y LA BASURA POR ÁREAS VERDES» ANTES DESPUÉS.
Fomentemos valores... Correr o Follar?... That is the question Sin duda alguna que hacer cualquier clase de ejercicios es excelente para la salud, pero,
Proyecto TIC: tabletas digitales “Los renacuajos navegan por el mundo”
Entidad organizadora:
Manejo ambientalmente sustentable de las Termas de Enquelga
CARNAVAL.
¡Bienvenidos! Ciclo escolar Curso: Educación Física
Alfonso Pina es un joven que a pesar de las dificultades a su alrededor, ha querido como todo joven seguir sus estudios y asi lograr sus metas. Quizas.
manualidades para el gan
- Capacidad de adaptarme a nuevos hábitos. - Reconozco mi errores. -me considero una persona solidaria, tolerante y colaboradora.
EL AULA ENCLAVE.
Somos Colegio Nazareth 3er. grado San Luis Potosí, S.L.P.
INVENTOS Y EXPERIMENTOS
LA PRIMAVERA EN LA CLASE DE 3 AÑOS CURSO:
LAS TIC EN INFANTIL CAMINO HACIA LA AUTONOMÍA. POR TANTO, NO SÓLO POSIBLE, SINO DESEABLE.
ESC. SEC. TEC. #209 IGNACIO ALLENDE CCT.15DST0221V PROYECTO WC
PARA LOS QUE TIENEN 2007 O 2010: ENCONTRARÁN LAS HERRAMIENTAS DE TRABAJO SI HACEN CLIC EN LA PESTAÑA INSERTAR. OBSERVEN BIEN Y NOATARÁN TODO LO QUE PUEDEN.
EXPERIMENTAR CON MATERIALES PARA LA CREACIÓN DE ARTE.
COMO FAVORECER UN AMBIENTE DE APRENDIZAJE HABITOSATENCIONDISCIPLINA.
TÉMPERAS La aplicación de témperas tiene la característica de crear una superficie lisa y de aspecto sólido, por lo tanto es más difícil conseguir bordes.
CURSO DE QUÍMICA ING. NELSON VELÁSQUEZ.
Catálogo de Cachivaches Colegio Loyola Escolapios C/ Fdez. de Oviedo C.P Oviedo (Asturias)
                                                       Denominamos materia a todo aquello que podemos percibir con nuestros sentidos, es decir, todo lo.
COLEGIO AURORA DE CHILE “Formando personas” CUENTA COLEGIO PARTICULAR AURORA DE CHILE PRIMER SEMESTRE 2010.
SEMINARIO DE PIZARRA DIGITAL IES Manuel de falla. coslada
SECUNDARIA 1 ACUARELAS 1 Pintar el disco cromático con acuarelas generando mezclas de tintura para los colores secundarios y terciarios. PRIMARIOS 1. Amarillo.
Corporación Taller Arte-Terapia Estas manos aún son productivas, sólo esperan su colaboración.
TALLER DE PAPIROFLEXIA C.P. HUERTAS MAYORES CURSO 2012/2013.
Taller de Expresión Oral Edición especial Colegios.
PSICOMOTRICIDAD DESDE EL INTERÉS DEL NIÑO MICHELLE SECRETARIA APOYO INF. TUTORA 3º APOYO INF. PSICOMOTRICIDAD ELENA.
ORIENTACIONES PARA LAS FAMILIAS
Huerto escolar Propósito: Producir alimentos nutritivos
NUEVO PLAN PEDAGÓGICO 14-15
Tarea mediada supletoria.
Dirección de Educación Preescolar en Nuevo León
SECUNDARIA 1 ACUARELAS 1 Pintar el disco cromático con acuarelas generando mezclas de tintura para los colores secundarios y terciarios. PRIMARIOS 1. Amarillo.
Técnica de salpicado.
UNIDAD DIDÁCTICA PRIMER CICLO DE PRIMARIA
TALLER DE MALABARES.
PAPÁ Y MAMÁ : Es muy importante que cada semana nos apoyen en las actividades de fortalecimiento de la psicomotricidad fina en sus hijos por lo que esta.
Talleres, actividades y eventos Talleres, actividades y eventos.
DIRECCION DE EDUCACIÓN ESPECIAL
APRENDIZAJE COOPERATIVO
Profesor Eugenio Villarreal Villarreal
TERRARIOS. Los terrarios o terrariums son por decirlo así invernaderos en los cuales se puede sembrar una planta, creando en el un ambiente adecuado.
Jardín los Enanitos.
Fomentemos Valores... ¿Trotar o Tirar? That is the question... ¿Trotar o Tirar? That is the question... Sin duda alguna hacer cualquier clase de ejercicios.
Correr o Coger ..?? Sin duda alguna que hacer cualquier clase de ejercicio mejora la salud, pero para los que aún tienen dudas en que escoger ….. Aquí.
PREPARACIÓN DE SOLUCIONES DE CONCENTRACIÓN DETERMINADA
Fomentemos valores... ¿Correr o Follar?
Fomentemos valores... ¿Correr o Hacer el amor?
MODIFICABILIDAD ESTRUCTURAL COGNITIVA
ATENCIÓN CONCENTRACIÓN. ♦ CONTAR HASTA 3 : por parejas, empieza una de las dos personas diciendo 1, la otra persona dice 2 y la primera dice 3. Se cuenta.
Mi Jardín de colores.
Informe del Laboratorio
RINCONES DE TRABAJO.
FLORAL.
Experiencia con el apio
COMBINACIÓN DE CORRESPONDENCIA Para la combinación de correspondencia llenamos datos del tema que queremos sacar un informe por ejemplo yo realice una.
UNA ALIADA DE LA ESTIMULACION Y LA CREATIVIDAD
Fomentemos valores... Correr o Hacer el Amor?... That is the question Sin duda alguna que hacer cualquier clase de ejercicios es excelente para la salud,
Técnicas grafo plásticas.
Conectivismo y la Enseñanza Web El Conectivismo es la integración de principios explorados por las teorías de caos, redes, complejidad y auto- organización.
Metodología de Aprendizaje y Estudio FIC Psp. Javiera Galdames Psp. Carola Santillini.
Asamblea con las Familias 1ª Evaluación CEIP JUAN SEBASTIÁN ELCANO 2º Primaria.
Como germinar una semilla Administración de Empresas con concentración en Gerencia de Servicios de Salud Itte 1031L-3092ONL María Julia Huertas.
LA ENERGÍA.
Transcripción de la presentación:

TALLER DE sal de colores C.P. HUERTAS MAYORES CURSO 2012/2013

Un poco de teoría… Objetivos: Utilizar un material de uso común ,la sal , en una actividad plástica. Desarrollar la psicomotricidad fina a través de la técnica de pintura de sal. Favorecer la capacidad de concentración en una actividad. Desarrollar actitudes y hábitos de respeto, ayuda y colaboración.   Contenidos: Técnica de pintura de la sal. Ejercitación de la coordinación óculo-manual y la psicomotricidad fina a través de la pintura de sal. Hábitos elementales de organización, constancia, atención, iniciativa y esfuerzo. Habilidades para la interacción y colaboración.

MATERIALES: Sal fina. Tizas de diferentes colores Diferentes recipientes: Vasos, frascos… Telas de colores. Lana Folio

EMPEZAMOS… Lo primero es escoger el color de nuestra tiza y pintar la sal con mucha energia… El siguiente paso es doblar la hoja de tal forma que quede con forma de embudo Para poder verter la sal dentro del tarro.

Ya estamos en marcha… Por último le ponemos una tela muy divertida para tapar el recipiente… Y … ¡ YA ESTÁ! Lo siguiente es repetir esta técnica hasta que nuestro recipiente está ya ¡¡¡ por fin !!! Lleno de sal.. Uff cuando me toca!!!

nos divertimos mucho… Mis amigos Ya han terminado Veo doble de tanto Tengo que pintar mucha sal nos divertimos mucho… Mis amigos Ya han terminado Veo doble de tanto trabajar

Ahora ya está listo… ¿ lo pondré en mi habitación…?