UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA FACULTAD DE LA EDUCACIÓN EL ARTE Y LA COMUNICACIÓN PROTOTIPO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Qué hora es? Leer y registrar el tiempo en
Advertisements

Atributos Rosa Grande 4 lados 4 esquinas.
Instituto Montessori San Ángel
OA 4º BÁSICO MATEMÁTICAS.
OA 3º BÁSICO MATEMÁTICAS.
OA 2º BÁSICO MATEMÁTICAS.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
Unidad de indagación 2ª Multiplicaciones, rectas, polígonos y horas.
Cuadrado Figura plana de cuatro lados de igual longitud cuyos ángulos son rectos (forman 90º) PORTADA.
SEMINARIO VIRTUAL DE LÓGICO MATEMÁTICA RAZONAMIENTO MATEMÁTICO Tercer Grado.
Se aplica al impartir una clase. El uso es para llegar a la comprobación de un nuevo campo temático.
Escriba el nombre de la actividad o tema Unidad de aprendizaje X: indicar el nombre de la unidad Nombre de asignatura: Nombre integrantes del grupo: Nombre.
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
Reunión con Directores de centros participantes en el Piloto PISA 2018
COMPONENTES DE INTERNET
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
BIENVENIDOS AL CURSO FIGURAS GEOMÉTRICAS
Viajando en la tabla del 1 al 100 puedo sumar y restar
¿QUÉ ES ABN? Un nuevo método que cambia el paradigma de las matemáticas ideado por Jaime Martínez Montero y desarrollado con la ayuda de los profesores.
MÉTODO ABN 1º CICLO AUTORA: LUCÍA GARCÍA.
ACCESO A LA UNIVERSIDAD
DE LA MANO CON PITÁGORAS.
Sesión Taller N˚8 Matemática
LECCIÓN 6.- TRAZO DE TRIANGULOS Y CUADRILATEROS
Otra forma de APRENDER matemática es posible… EL MÉTODO ABN
Escriba el nombre de la actividad o tema
¡LEER TIENE QUE SER ENTRETENIDO!
HUMANIDADES Y EDUCACIÓN
¿Cuántos triángulos hay?
REFORZAMIENTO EN MATEMÁTICAS
UNIVERSIDAD DE GUAYAQUIL CARRERA: SISTEMAS MULTIMEDIA
"Planificación de los Derechos del Niño" Primera Fase
MATEMÁTICAS: UNIDAD DE INDAGACIÓN 5
PLANTILLA Guion o Storyboard
UNIDAD II INTERNET.
“Dadme un punto de apoyo y moveré el mundo”
PLANTILLA Guion o Storyboard
ACTIVIDADES MATEMÁTICAS
Alumna: Vanessa Flores Verdesoto
Participantes: Amarilis Escartìn Augusto Martìnez
RELEVADOR VERIFICACIÓN DE SINCRONISMO (25).
Centro Educativo Jesús Argüello Villalobos
Unidad de indagación 2ª Rectas, polígonos y horas.
Hecho por Ángel Bruna Monteagudo
Geometría Elemental en Primaria – “La playa de Ñora”
Cuantos hay orden numérico suma {1}. Cuantos hay …. … 5 4 Escribe en el cuadro los números correctos.
EVALUACIÓN DEL PROCESO DE ENSEÑANZA
UI 2 Patrones y funciones
TANGRAM Y GEOMETRÍA NIVEL : 1° MEDIO SUB-SECTOR : MATEMÁTICA PROFESORA : VERÓNICA GONZÁLEZ C.
SAT Parents’ Workshop.
FORMAS BASICAS GEOMETRICAS
Becas Progresar Formación Docente (Compromiso Docente)
NARRATIVA EN EL CIBERESPACIO
FORMAS BASICAS GEOMETRICAS
GUIA DE ACTIVIDADES PARA MATEMATICAS DEL GRADO SEGUNDO
REPRESENTACIÓN GEOMÉTRICA DE NÚMEROS NEGATIVOS Y NO NEGATIVOS Curso: Matemática I M.A. Ing. Miguel Angel Gómez Carías.
Matemáticas 1° Ángel G. Fuentes Morales. Contenido programático o habilidad con mayor complejidad Suma y resta con números con signo.
Lenguaje y Comunicación Pasos para la evaluación diagnóstica
MAPAS CONCEPTUALES. ORIGEN Y DESARROLLO DE LOS MAPAS CONCEPTUALES  Los mapas conceptuales iniciaron su desarrollo en el Departamento de Educación de.
Plan de Trabajo Usando Miradi.
Becas Progresar Formación Docente (Compromiso Docente)
Área de Matemática. Enfoque de Matemática oArgumentar y explicar los procesos utilizados en la resolución de problemas oDesarrollar la capacidad de pensar.
EVALUACIÓN DEL APRENDIZAJE. EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES REFLEXIONAR Y EMITIR JUICIOS DE VALOR REFLEXIONAR Y EMITIR JUICIOS DE VALOR A LA TOMA DE DECISIONES.
DIAGRAMAS ESTADISTICOS LIC. JOHANA CAROLINA RIVERA ARDILA DOCENTE DEL ÁREA DE ESTADÍSTICA GRADO NOVENO 2019.
UNIVERSIDAD DE LOS ANDES DEPARTAMENTO DE FISICA
Atras Adelante Página Principal Salir Docentes Innovando en sus Prácticas Pedagógicas. Feria de Experiencias Relevantes con Integración de TIC 2015 Feria.
Recordemos las Figuras Geométricas Figuras geométricas ¿Se acuerdan de esta figura geométrica? CUADRADO Su nombre es…
ARMANDO EL NÚMERO 10 Una presentación interactiva para trabajar en la banda numérica distintas formas de formar el número 10. Adaptación de una presentación.
Becas Progresar Formación Docente (Compromiso Docente)
2º de Primaria.
Transcripción de la presentación:

UNIVERSIDAD NACIONAL DE LOJA FACULTAD DE LA EDUCACIÓN EL ARTE Y LA COMUNICACIÓN PROTOTIPO

BienvenidoBienvenido Entrar

Versión del software TITULO DEL SOFTWARE AÑO DE EDUCACIÓN AtrásImprimirAyuda Adelante Contenidos Autoevaluación Juegos Inicio Botón donde lleva a los nombres de los creadores Cerrar

Autoevaluación AtrásImprimir Ayuda Adelante Inicio Bloque 1 Bloque 2 Bloque 3 Bloque 4 Bloque 5 Cerrar 1. Construir patrones numéricos basados en sumas y restas, contando hacia adelante y hacia atrás.

Construir patrones numéricos basados en sumas y restas, contando hacia adelante y hacia atrás. Se ubicara el concepto de este tema acompañado de una imagen animada Ejercicios demostrativos para los estudiantes indicando en que consiste cada uno de los temas, y así obtener un mejor aprendizaje. Imagen Cerrar En este formato se utilizará para los demás bloques, y haciendo hincapié en los contenidos que mayor dificultad presentan los estudiantes. AtrásImprimir Ayuda Adelante Inicio

Actividades AtrásImprimir Ayuda Adelante Inicio Bloque 1 Bloque 2 Bloque 3 Bloque 4 Bloque 5 Cerrar 1. Representación de conjuntos en llaves y diagramas. 2. Identificación de los Signos de subconjuntos y esta contenido 3. Utilización del ábaco 4. Redondeo en la Recta Numérica 5. Suma y Resta con Reagrupación y Descomposición

Autoevaluación AtrásImprimir Ayuda Adelante Inicio Bloque 1 Bloque 2 Bloque 3 Bloque 4 Bloque 5 Cerrar 1.Líneas Rectas y Curva. 2.Figuras con línea abiertas y Cerradas. 3.Líneas Paralelas e Intersecantes 4.Líneas Poligonales 5.Lados, vértices y ángulos en figuras geométricas.

Autoevaluación AtrásImprimir Ayuda Adelante Inicio Bloque 1 Bloque 2 Bloque 3 Bloque 4 Bloque 5 Cerrar 1.Medir y estimar contornos de figuras planas con unidades de medidas no convencionales. 2.Medir y estimar capacidades y pesos con unidades de medidas no convencionales. 3. Realizar conversiones usuales entre años, meses, semanas, días, horas y minutos en situaciones significativas. 4.Leer horas y minutos en el reloj analógico. 5.Realizar conversiones de la unidad monetaria entre monedas y billetes de hasta un dólar.

AtrásImprimir Ayuda Adelante Inicio Bloque 1 Bloque 2 Bloque 3 Bloque 4 Bloque 5 Cerrar 1.Comparar frecuencias en pictogramas. 2. Realizar combinaciones simples de hasta dos por dos. Autoevaluación

AUTOEVALUACIÓNAUTOEVALUACIÓN Bloque uno Bloque dos Bloque tres Bloque cuatro Bloque cinco Contenidos Salir AtrásImprimir Ayuda Adelante Inicio Cerrar

AtrásImprimir Ayuda Adelante Inicio En esta parte constará la pregunta correspondiente al ejercicio a desarrollar Se ubicarán imágenes en lugares que no obstaculicen el desarrollo de la autoevaluación. Botón de verificación de la respuesta Cerrar Para comprobar la respuesta ingresada se hará clic en el botón de verificar, si el resultado el correcto aparecerá una carita feliz y un Visto, y si el resultado el incorrecto, aparecerá una carita triste y una X de error. Lugar asignado, para las respuestas de la autoevaluación Botón para ir al inicio de la autoevaluación

AtrásImprimir Ayuda Adelante Inicio ContenidosActividades Juegos Cerrar Buscar Se tendrá la ayuda de cómo acceder a cada uno de los bloques, actividades y cada uno de lo que compone este software educativo