Colegio Patria y Progreso, S. C.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Portafolio virtual de evidencias
Advertisements

1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Colegio Victoria Tepeyac
1ra Reunión de trabajo. Portafolio Virtual de Evidencias.
Colegio Victoria Tepeyac
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
Colegio Victoria Tepeyac
Preparatoria José María Morelos y Pavón
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Patria y Progreso,
COLEGIO GARSIDE Equipo 1.
Universidad Latina S.c. Campus sur Clave 1344
PORTAFOLIOS DE EVIDENCIAS
Colegio Victoria Tepeyac
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo # 3.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Patria y Progreso, S. C.
High School Thomas Jefferson Clave UNAM 6816 Equipo 6.
Instituto Guadalupe Insurgentes 1153
Portafolio virtual de evidencias
Portafolio virtual de evidencias
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Patria y Progreso,
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Ariana Grimaldo Cárdenas. Asignatura Humanidades: Derecho
Colegio La Florida Equipo 3 Proyecto: All my sons
COLEGIO ALZATE SISTEMA: C. C. H.
Conexiones 1. Colegio Miguel Ángel de Taxco. Equipo 1
PREPARATORIA MOTOLINÍA clave 6907
Universidad Latina S.C. (Campus Sur) Clave 2344 Profesores:
UNIVERSIDAD INSURGENTES PLANTEL TLALPAN
Preparatoria Universidad La Salle
Equipo No. 3 Ciclo lectivo
INSTITUTO UNIVERSITARIO NEZAHUACÓYOTL
Equipo núm. 2.
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
EQUIPO No. 2 CICLO LECTIVO
Nombre del Proyecto: Zoo-movimiento
Título del proyecto: Revitalización de una ética laboral
Equipo: 3 Entre las historias, el amor.
English Worldwide Equipo 10 Díaz Hernández Silvia: Taller de Cómputo
CIUDADANIA DIGITAL EQUIPO 6.
COLEGIO SAGRADO CORAZÓN
Universidad de Londres Preparatoria
conexiones Obesidad Equipo 6 Integrantes:
Instituto Juventud del Estado de México A.C.
Ricardo Martínez Morales Agustín Sánchez Lagunas
INSTITUTO GUADALUPE INSURGENTES 1153 Equipo 4
Universidad de Londres Preparatoria
¿Qué nos depara el destino?
¿Qué nos depara el destino?
C.C.H. MAIMÓNIDES 2276 Equipo 5. ¿Qué pasaría si México tuviera un sistema político diferente? Fortunee Esther Azar (Economía I y II) Representante María.
PREPARATORIA BADEN POWELL EQUIPO No. 1
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4 ¿CÓMO DEBE COMPORTARSE UN BUEN LÍDER?
Equipo 1 Clave del Colegio: 1035
Colegio de Ciencias y Humanidades CLAVE: 2300 EQUIPO No
Escuela Benjamín Franklin Equipo No. 4
Ruíz del Campo Valdéz Xochitl
Universidad Latina, S.C. Campus Sur 1344.
COLEGIO LA FLORIDA 1035 EQUIPO 4.
CENTRO UNIVERSITARIO CULTURAL MÉXICO
Cecilia Alejandre (Dibujo) Lidia Hoyos (Biología)
Colegio Patria y Progreso, S. C. Equipo 3 5° semestre
Colegio Patria y Progreso, S. C.
Colegio Patria y Progreso, S. C. Equipo 3 5° semestre
Equipo 2 EL NÚMERO INTEGRANTES: Verónica Lira (Psicología)
Colegio O’Farrill Equipo 3.
Colegio Ingles Michael Faraday 1316
Transcripción de la presentación:

Colegio Patria y Progreso, S. C. Equipo 1

Profesores participantes Asignaturas Jessica Aydeé Chávez Aguilar Salvador Sagrero Martínez Malley Irene Guevara Salazar Selma Kuri Hernández Geografía I Lectura y Análisis de Textos Literarios I Teoría de la Historia I Cálculo I Ciclo escolar: 2019/2020-1 Fecha de inicio: Septiembre de 2019 Fecha de término: Noviembre de 2019

Portafolio / Proyecto: La narrativa del migrante mexicano a los Estados Unidos de Norte América, los riesgos que ello conlleva y las opciones que hay para auto emplearse o invertir en el campo con el apoyo de asaciones civiles 2017-19 Índice Diapositivas 1 - 3, datos del proyecto. Diapositivas 4 - 7, producto 1: C.A.I.A.C. Conclusiones Generales. Diapositivas 8 – 9, producto 2: Fotografías de la sesión tomadas por el grupo y por la persona asignada de forma general para tal fin. Diapositivas 10 - 11 Producto 3 : Organizador gráfico que muestra los contenidos y conceptos de las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación.

Índice 5. Diapositiva 13,  Producto 4 Organizador gráfico. Preguntas esenciales.  6. Diapositiva 14, Producto 5. Organizador gráfico. Proceso de indagación.   7. Diapositiva 15 -16, Producto 6. A.M.E. general.  8. Diapositivas 17 – 21, Producto 7. E.I.P. Resumen (señalado).  9. Diapositivas 22 – 27, Producto 8.  E.I.P. Elaboración del Proyecto. 

Producto 1

Producto 1

Producto 1

Producto 1

Fotografías de la sesión tomadas por el grupo Producto 2

Fotografías de la sesión tomadas por la persona asignada de forma general para tal fin Producto 2

Organizador gráfico que muestra los contenidos y conceptos de las asignaturas involucradas  en el proyecto y su interrelación Replantear el organizador gráfico interdisciplinarios (conceptos de las materias que estarán involucradas) Producto 3

El equipo 3 Producto 3

Organizador gráfico. Preguntas esenciales Producto 4

Organizador gráfico. Proceso de indagación Producto 5

A.M.E. General.  Producto 6

A.M.E. General.  Producto 6

 Producto 7. E.I.P. Resumen (señalado). 

 Producto 7. E.I.P. Resumen (señalado). 

 Producto 7. E.I.P. Resumen (señalado). 

 Producto 7. E.I.P. Resumen (señalado). 

 Producto 7. E.I.P. Resumen (señalado). 

E.I.P. Elaboración del Proyecto. Producto 8

E.I.P. Elaboración del Proyecto. Producto 8

E.I.P. Elaboración del Proyecto. Producto 8

E.I.P. Elaboración del Proyecto. Producto 8

E.I.P. Elaboración del Proyecto. Producto 8

E.I.P. Elaboración del Proyecto. Producto 8