Lectura extendida #3 El chocolate y Juana.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
Advertisements

el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
A + Project Example My Vocab Book Category : Colores Vocab : 20 (5 extras) Visuals : 8 (3 extras) Sentences : 15 (5 extras)
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA la storia la historia lhistoire the history strada calle rue street.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Articles Carosel.
7/5 Escriban la forma correcta de ser o estar. 1.Yo _____ cansado.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs.
VEINTE PREGUNTAS Unidad 2 Etapa 2 Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then click.
Cuestiones y problemas
“Mas que un canto – una fresca vision de la adoracion
ANALISIS DE IMÁGENES A PARTIR DE LA PRESENTACIÓN DE ALGUNAS IMÁGENES, PEDIR A LOS NIÑOS QUE OBSERVEN LAS ILUSTRACIONES Y QUE DESCRIBAN EN SU CUADERNO LAS.
1 Present tense conjugations of regular –AR verbs Los Verbos Regulares.
Dr. José Roberto Martínez Abarca
Hola, Maria. Hola, Juan. Vamos a contar.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Objetivo: Los estudiantes van a usar vocabulario del desayuno para comprender un cuento. Práctica: 1. ¿Te gusta comer? 2. ¿Te gusta beber Mt. Dew.
PP de la clase 30 de agosto Answer in a complete sentence (Preferably Spanish but English is okay) 1. ¿Cuál es una regla de la clase de Español? 2. ¿Cuál.
El coyote y el cuervo D.1. D.1 estructuras le gusta he/she LIKES puede he/she can or is able to.
El coyote y el cuervo Capítulo 2 B.1.
Capítulo 1 el muchacho pastor
Los números (1-10).
El aeropuerto y el avión
Twenty Questions Spanish I Exam Review Twenty Questions
Señorita Lindell. 1. Es de Michigan. 2. Vivía en California.
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
1 ¿Qué quieres hacer? Quiero…. 2 ¿Qué quieres hacer después de la escuela? Quiero jugar al baloncesto.
Palabras de los Cuentos Look at each picture, and write the word that comes to mind.
PREGUNTAS ORALES 2ndo Semestre
Ser vs. Estar.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities igiene.
Números hasta 99.
Repaso del capítulo Primer Paso
Los pasajeros EnriqueJuan. Preguntas sobre el viaje de Juan 1. ¿Dónde está Juan? 2. ¿Adónde va Juan? 3. ¿Qué tipo de billete quiere él? 4. ¿Para cuándo.
Contextos en las páginas 97 y 98 en el cuaderno
¿Cuándo es el cumpleaños de _________? El cumpleaños de _____ es…
Teoría matemática.
Me llamo __________ Clase 7 IL La fecha es el 10 de junio del 2013 Propósito # 92: ¿Como repasamos para el Examen de la Unidad 4 del viernes? Actividad.
Spanish Speaking Countries
Estructura de Lewis de H2O
La casa House & chores. 1. La almohada 2. El refrigerador, el congelador Congelador = freezer Refrigerador = refrigerator.
Comité Nacional de Información Bogotá, Mayo 30 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Octubre 24 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 21 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Comité Nacional de Información Bogotá, Febrero 11 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE.
La gata y las actividades
¿Qué planes tienes para el futuro?
Población total 1.Población total, 2000Población total, Población total, 2005Población total, Población de 5 años y más que residía en otra.
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
Me llamo _________ Clase 7 im La fecha es el 15 de abril del 2011 Propósito # 41: ¿A donde esta Micaela? ¿De donde es ella? Actividad Inicial: Without.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
Números enteros.
Tema 2 Orden de contacto Polinomios de Taylor Teorema de Taylor
MUY - MUCHO Profe Emanuela.
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
Ser vs. ESTAR TO BE and TO BE. Practice Questions 1) Yo _____________ de los Estados Unidos 2) Ella _____________ en el baño. 3) Nosotros.
Write ONLY answer! Fill in blank with missing vocab. Word!
El mundo hispano.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
INTERPRETACIÓN DE LECTURAS DIPLOMADO DE CAMPO 1 INTERPRETACIÓN DE LECTURAS.
Inicio Clothes (Writing exercises) Inicia reconociendo parte del vocabulario (debes hacer clic en las prendas), luego practica,
Repaso y examen. Tarea del timbre Answer the following questions in complete sentences in Spanish. 1.¿Qué sueñas con hacer cuando eres mayor? 2.¿Qué prefieres.
LOS QUEHACERES DE JORGE
Culture p. 1 In Uruguay and Chile, students begin school in ____. In Colombia, there are ___ schedules. (1/6/14)
Week 13 Spanish I Grade Complete the following with the verb ir 1- ¿Dónde ____ (tú) para las vacaciones? 2- Ella ____ a México. 3- Nosotros ________.
Answer the following questions using complete sentences.
Transcripción de la presentación:

Lectura extendida #3 El chocolate y Juana

Write the questions and answer using complete sentence in Spanish. ¿Cómo se llama la protagonista? ¿Dónde vive Juana? ¿Qué le gusta comer a Juana? ¿De dónde es el chocolate que le gusta? ¿Tiene chocolate? ¿Qué quiere tener la protagonista? ¿Adónde va Juana? ¿Qué es Armando? ¿Dónde vive Armando? ¿Quién es bueno, Armando o Juana? ¿Qué le gusta a Armando? ¿Armando le da chocolate a Juana? ¿Quién está triste? ¿Quién quiere llorar porque no tiene chocolate? ¿Adónde va la protagonista? ¿Adónde va en Oahu? ¿Quién tiene chocolate en Hawai y cómo se llama? ¿Quién se quiere comunicar con el gato Roberto y por qué? ¿A quién no le gusta comer chocolate de Hawai? ¿Dónde está el aeropuerto?

Write the questions and answer using complete sentence in Spanish. ¿Quién viaja en el avión? ¿Adónde va? ¿Qué hay en Lee’s Summit, Misuri? ¿Cómo se llama el gato de Misuri? ¿Qué tiene Víctor? ¿A quién miró Juana? ¿Qué le dijo a Víctor? ¿Qué le da Víctor a Juana? ¿Víctor le da mucho o poquito chocolate? ¿Dónde tiene extra chocolate Víctor? ¿Por qué está muy triste Juana? ¿Por cuántos años llora Juana? ¿Cómo se llama el otro gato de Misuri? ¿Qué ve Alfredo? ¿Qué le pregunta Alfredo a Juana? ¿Qué le responde Juana? ¿Cuál es el desenlace del cuento?