La gata y las actividades

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Ir fui fuimos fuiste fuisteis fue fueron.
Advertisements

Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Preguntas.
Sociedad, tecnología, educación. 1 Seleccionar una imagen y relacionarla con los tres téminos propuestos. Por qué la elegimos, que vemos en esta imagen,
Tie Breaker
VEINTE PREGUNTAS Unidad 2 Etapa 2 Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then click.
¿Qué tiempo hace?.
Cuestiones y problemas
Cuestiones y problemas
¿Qué te gusta hacer?.
Español II Vocabulario Unidad II Parte 1. beber bailar.
Present tense verb form review
Repaso del Español 1A Gramática.
Who Wants to be a Millionaire ?
Me llamo _________ Clase 11 IM La fecha es el 13 de diciembre del 2011 Propósito # 34: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Buen Tiempo. Mal Tiempo Actividades Estudiar » Estudiar.
El coyote y el cuervo D.1. D.1 estructuras le gusta he/she LIKES puede he/she can or is able to.
Capítulo 2 A.2 PQA. A.2 estructuras detrás de detrás debehind sale sale he/she leaves (a place) agarra agarra he/she grabs/takes (a thing)
El coyote y el cuervo Capítulo 2 B.1.
Spanish 1A Speaking Answers. 1. ¿Cómo te llamas?
Señorita Lindell. 1. Es de Michigan. 2. Vivía en California.
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
Palabras de los Cuentos Look at each picture, and write the word that comes to mind.
el helado. me gustaA mí el helado. me encanta 4.
La rana va a la escuela Paul Widergren 2004.
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
Encuestas de salida a visitantes
Datos de entrada: Proceso: Datos de salida: Inicio 1.
Este es Felipe Tomate. Felipe es un tomate bajo y rojo. Felipe tiene muchos amigos. 1.
La gata y las actividades
La vaca y el mono preguntas.
Preguntas. 1. ¿Qué hay y cómo se llama ? 2. ¿De dónde es Benito y dónde vive? 3. ¿Dónde está la escuela y cómo se llama? 4. ¿Qué quiere tener el mono?
Lectura extendida #3 El chocolate y Juana.
Haz Ahora – jueves, el 13 de marzo 2014
Para los universitarios
¿Qué planes tienes para el futuro?
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
1. Ignacio y yo ____ cansados porque no _____ (*dormir/o-ue) bien.
U.V.M. – Cap ¿_________compran la fruta? ¿En la frutería? Dónde.
Práctica extra de las palabras exclamativas e interrogativas
Jorge Nasazzi Oficial Nacional de Desarrollo UAR DEFENSA DEL LINE OUT Algo para tener en cuenta.
AEROPUERTO CERRO MORENO Fases de Construcción
MUY - MUCHO Profe Emanuela.
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
UNA APROXIMACIÓN AL LEGADO FREIREANO Algunos puntos y reflexiones
Present tense verb form review present tense ir a + inf.
Práctica de los pronombres
Capítulo 3 ar verbs & Ir Spanish 1. Los verbos AR endings ir.
Las preguntas esenciales de Español 6
¿Cómo te llamas?.
El mundo hispano.
Más práctica con el presente
PART 1 2. Nosotros _________ (ir) a la escuela.
1.¿Qué sentimiento te lleva a tener relaciones? 2.¿Cómo te sientes emocionalmente después de haber tenido relaciones sexuales? 3.¿Eres obligada por tu.
12-abr-15 GPJJ 1 Una ecuación tiene dos miembros = El primer miembro son todos los términos que se escriben antes del signo igual. El segundo miembro son.
C pg ¿Quién es la persona con la que / con quien te gustaría hablar algún día?
Actividad 28 Y tú, ¿qué dices?.
El Colegio Los Deportes La Familia La Casa Las Descripciones.
¿Cuál es la Pregunta?. ¿Con quién hablas? Hablo con mis amigos.
HAZ AHORA lunes, el 4 de agosto 2014 ¿De dónde eres? ¿Cómo eres?
El Colegio Los Deportes La Familia La Casa Las Descripciones
Vocabulary I can identify vocabulary specific to talking about everyday activities. 2. I can identify how to ask about everyday activities and respond.
A mí me gusta… A tí te gusta… A Ana le gusta…
Capítulo 3. ALQUILAR VIDEOS BAJAR ARCHIVOS EL BÁSQUETBOL.
Español 1 Capitulo 3 Vocabulario 2 Sustantivos el baile la piscina la casa de la playa el colegio la reunión el ensayo el trabajo el entrenamiento los.
¿Quièn es èl? ¿Qué le gusta hacer? ¿Cúantos años tiene? ¿Cómo es èl? ¿Que color es el pelo?
¿Qué te gusta hacer?Gramática 2 Present tense of ir and jugar Preview The verb ir The verb jugar The preposition a.
¿Qué prefieres comer en el desayuno?
Pregunta Esencial – 50 – 11/10/14 - ¿Quiénes son las personas nuevas?
Repaso de tarjetas ¿Adónde vas? ¿__________ vas? ______, vas, va, ______, van ¿_________vas? ______, vas, va, ______, van ¿__________ vas? ¿__________.
Transcripción de la presentación:

La gata y las actividades preguntas La gata y las actividades

La gata y las actividades ¿Qué hay en el cuento? ¿De dónde es la protagonista? ¿Dónde vive Claudia? ¿Cómo es Claudia y qué le gusta hacer? ¿En qué monta la protagonista? ¿En qué estación Claudia hace muchas actividades con sus amigos? ¿Qué hace Claudia son su amiga? ¿Cómo se llama la amiga? ¿Cuánto tiempo hablan por teléfono? ¿Qué decide hacer?

La gata y las actividades ¿Qué hay en el parque? ¿Qué hacen algunos gatos? ¿Son suficientes las actividades para Claudia y Paula? ¿De dónde sale Claudia? ¿Adónde va Claudia después del parque? ¿A quién ve Claudia en el gimnasio? ¿Qué le gusta hacer a Pancho? ¿Con quién juega Claudia básquetbol y volibol? ¿Cómo se siente Claudia? ¿Adónde va la gata después del gimnasio? ¿Qué decide hacer en la casa? ¿Con quién come Claudia en la casa? ¿Qué hace después de comer? ¿Qué le gusta hacer a Claudia? ¿Cómo se siente la protagonista al final del cuento?