Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 197 – Sp. 2H: Libreta pg. 197-198 – NS: Libreta pg. 197-198 – Bring recipe to work on script in class on.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
A Ver Si Recuerdas Tema 7-A P. 344 el almuerzo lunch.
Advertisements

Chp. 3 AVSR Vocabulary 1 Page 108 – Realidades 3.
Vocabulario: los ingredientes y la preparación de la comida
VAMOS A COMER. La fruta La manzana La fresa El plátano.
¿Desayuno o almuerzo o cena?
PAST PARTICIPLE Unit 4/ lesson 1/ page 203 Avancemos
LA COMIDA. El Desayuno El Almuerzo La Cena LAS FRUTAS.
Capítulo 4- Vocabulario
TASKS: 1) Saquen Uds. su tarea de ayer (WB p. 197 & 198) 2) Saquen Uds. un libro por cada grupo y ábranlo a p ) Saquen Uds. sus tarjetas de vocabulario.
Affirmative Tú commands
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 18 – Sp. 2H: Libreta pg. 20 – NS: Libreta pg. 18 Tarea de anoche: Hoja de los pronombres de objeto indirecto.
Please Have Out… Agendas: Tarea de anoche: Sp. 2: Libreta pg
Please Have Out… Agendas: – Sp. 3: Libreta pg. 171 – Sp. 3H: Libreta pg – NS: Libreta pg Tarea de anoche: 3x1 pg. 259 Sections DESCRIBE.
Hoy es Las metas de hoy : 1.Practicar con el vocabulario nuevo. 2.Aprender superlativos “-ísimo” ¿Qué comida es ésta? las zanahorias.
Contextos en las páginas 85 y 86 del cuaderno
3.1 La comida: Food. Comer: to eat La comida: food Beber/tomar: to drink La bebida: drink.
Please Have Out… Agendas: – 3x1 pg. 273 sections: “describe food” and “discuss food preparation” Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 201 – Sp. 2H: Libreta.
Ahora ¿Prefieres el desayuno o el almuerzo? Normalmente, ¿Qué comes en el desayuno? ¿Te gustan los postres? ¿Cuáles?
E SPAÑOL 2 U NIDAD 5.1 Día 1 Srta. Wise. V IDEO : I NTRODUCCIÓN AL VOCABULARIO resources/applications/audioPlayer/videoPlayer.js.
Unidad 5 Lección 1 Vocabulario
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg – Sp. 2H: Libreta pg – NS: Libreta pg Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 197.
Unidad 5 – Lección 1 p. 273.
Español 2 29 de septiembre de La Campana Escribe una lista de comida Describe la comida. Usa color, la textura y tu opinion de la comida.
The food items & Ingredients /La Comidas y Los Ingredientes.
Español 2 30 de septiembre y 1 de octubre de 2013.
Vocabulario para la cocina Comida. La sal La pimienta.
En el restaurante. con gassin gas.
Las verduras/los vegetales. A mi me gustan LOS PEPINOS /CUCUMBERS.
Leccion Preliminar p “Guía de restaurantes”
Spanish 2 Grading period 4 EL MERCADO Y EL RESTAURANTE Parte 2.
 La Comida.  las frutas  la manzana  las fresas.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 202 – Sp. 2H: Libreta pg. 203 – NS: Libreta pg Tarea de anoche: All students: 3x1 sections “discuss.
Talking about meals Expresate 6-2. Meals as verbs El desayuno (the breakfast) El desayuno (the breakfast) Desayunar (to eat breakfast) Desayunar (to eat.
LAS COMIDAS Chapter 7 Vocabulary. chef / cook el cocinero.
7.1 chef / cook el cocinero waiter el mesero tip la propina.
Do Now – 17 de noviembre  Translate the menu item and ingredients described below to English  Una ensalada con pollo  Esta ensalada tieno pollo delicioso,
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 25 de marzo del 2014
11/3/14 Proposito 18c… Actividad Inicial:
Capítulo 6 Vocabulario 2 Talking about meals, offering help, giving instructions Página
Objective. The student will be able to n Identify, tell and write in Spanish food vocabulary. n Distinguish meals from breakfast, lunch, and dinner. n.
Los peces en el río El plan para mantener la salud Create a health plan that people in general should maintain choosing two - three days of the week.
Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg – Sp. 2H: Libreta pg – NS: Libreta pg Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 32 – Sp.
Español 1-Capítulo 4 ¿Qué prefieres comer? ¿Qué prefieres beber?
Vocabulario de Capítulo 8:
Parte B Unidad 4: ¡Mantente en forma!. el aceite de oliva Olive oil.
Capítulo 4 Español 1. tener hambre to be hungry tener sed to be thirsty.
Please Have Out… Agendas: – All students: Estudien para el examen Tarea de anoche: – Sp. 2: Libreta pg. 21 – Sp. 2H: Libreta pg. 21 – NS: Libreta pg. 21.
Avancemos Negative tú commands. When Are Negative Commands Used? Negative Commands are used when you tell a person to not do an action. For Example:
Vocabluraio Tasa- Measure Cucharita- Tea spoon Cucharada- Table spoon Litro- Liter El Aceite- Oil La Sal- Salt La pimienta- pepper El Azucar- sugar El.
desayunar To eat breakfast el yogur yogurt el cereal cereal.
¿Qué fruta te encanta? Bellwork – Hoy es _________el _______ de _______ miércoles quince febrero Me encanta/n__________. No me gusta __________.
Alexa Josh Evan. El Espárrago Asparagus El Champiñón Los Champiñones Mushroom.
Breakfast-el desayuno To eat breakfast- Lunch-el almuerzo To eat lunch- Dinner-la cena To eat dinner- Snack-la merienda To have a snack- ¡LA COMIDA!
Las comidas y bebidas ¡Buen provecho!. La pera Las frutas.
¡Recojan las tarjetas! los guisantes los frijoles.
*PUT your FINAL SCRIPT on DESK* ALL 10 GRAMMAR POINTS UNDERLINED Lección 9: Las fiestas 1.Why didn’t all of you eat the carrots? 2.When did they ask for.
Avancemos Negative tú commands. When Are Negative Commands Used? Negative Commands are used when you tell a person to not do an action. For Example:
Avancemos 2 Unit 5 Lesson 1 Cooking Vocabulary -ísimo Formal Commands Formal Commands with Pronouns.
Repaso. To eat lunch Almorzar Rice El arroz Tuna.
Chapter 5 PART 4. We have already learned how to say the three meals in Spanish. Now we will learn specific foods. Please take notes, and be prepared.
Beber comer desayunar* almorzar cenar* cocinar el supermercado* la bebida la comida la merienda* el agua el café la leche el jugo el refresco la fruta.
Vámonos Translate these Spanish words into English. You should write both the Spanish and English. Hint: all cognates 1.La pasta 6. La pizza 2.Los tomates 7.
Meal Taking/ Food & Drink
Avancemos 2 Unidad 5.
Vámonos Write out the categories and put the following foods into the appropriate one: huevos manzanas arroz leche brócoli pasta mantequilla pera.
Unidad 5.1 Vocabulario.
Las Verduras.
Unidad 5 Lección 1 Vocabulario
Transcripción de la presentación:

Please Have Out… Agendas: – Sp. 2: Libreta pg. 197 – Sp. 2H: Libreta pg – NS: Libreta pg – Bring recipe to work on script in class on block Tarea de anoche: – 3x1 pg. 273 Sections: Ingredients and Having Meals

el aceite oil

el ajo garlic

El azúcar sugar

La cebolla onion

Las espinacas spinach

La fresa strawberry

lettuce La lechuga

lemon El limón

La mayonesa mayonnaise

La mostaza mustard

La pimienta pepper

la sal salt

El vinagre vinegar

La zanahoria carrot

El ingrediente ingredient

El supermercado supermarket

cenar To eat dinner

desayunar To have breakfast

La merienda Afternoon snack

LIBRO: PG. 256 #1 & #2 # 3 Hablar A: ¿Te gusta(n) _________ con _________? B: ¡Qué asco! La/lo/las/los prefiero con _______