100 1000 = 10 CENTENAS 1 UNIDAD DE MIL
Sumo 50 100 200 250 300 350 450 500 1.- Ver qué “pistas” tengo en mi recta numérica. Leer los números 2.- Ver si aumenta o disminuye 3.- Qué diferencia hay entre el primer número dado y el segundo 4.- Encuentro el patrón de graduación 5.- Completo la recta numérica con los números que faltan 6.- Escribo la respuesta y releo todos los números de la recta 50 en 50
¿Qué número se forma? 1 2 3
1.- Leo los números de la secuencia Sumo 5 1863 1868 1.- Leo los números de la secuencia 2.- Veo si la secuencia aumenta o disminuye 3.- Veo cuántos saltos se dieron de 1843 a 1848 *Coloco el primer número en mi cabeza y cuento hasta llegar al número siguiente 4.- Compruebo si pasa lo mismo en los siguientes números 5.- Completo con los números que falta 6.- Escribo el patrón Sumar 5