Bal a la cour d Henri III.jpg Bal a la cour d Henri III.jpg retratosdelahistoria.blogspot.com 466 × 282 - Baile en la corte del rey Enrique III, Los murmullos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Olvido . Sonido: violín.
Advertisements

Mi Esposa me Recomendó Salir con Otra Mujer
Música: “Noche de vigília” popular catalana
¡¡ DONDE ESTAS !!.
-. timthumb.php dscuento.com 2ª PARTE Por fin! Tanto tiempo esperando dio fruto, Inés dando gritos de alegría agradecía al cielo el haberle traído sano.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Recordando el pasado y valorando el presente Francisco Arámburo Salas
El abandono de Nuria.
Mi Esposa me recomendó salir con otra mujer
Era una vez una pandilla muy revoltosa, cuyos niños eran Daniel, Agoney, Andrea, Nayara, Nairoa, Lioba y Yanira. Les gustaba jugar siempre juntos. En.
Entraron todos con sus boletos y portafolios, corriendo por los pasillos. De repente, y sin quererlo, uno de los comerciantes tropezó con una mesa que.
Un grupo de vendedores fueron a una Convención de Ventas. Todos le habían prometido a sus esposas que llegarían a tiempo para cenar el viernes por la.
¿Dios habla aún con las personas?
Un grupo de vendedores fue a una convención de ventas.
¡¡ DÓNDE ESTÁS !!.
El Cristo de la calavera
El rey de Castilla marchaba a la guerra de moros, y para combatir con los enemigos de la religión había apelado en son de guerra a todo lo más florido.
Las habichuelas mágicas.
Enrique miró lo que le entregaba el cartero. Sólo era una carta.
De camino a su casa el pequeño dani encontró un estrecho camino entre los arbustos de el jardín, al llegar a su casa sus.
Este fue el origen de Jesucristo:
Tres famosos músicos salían del teatro donde dieron un concierto. Uno de ellos llamado Derek dijo que los esperaba en la parada de trenes y observo por.
UN GOLPE DE RESPETO Por el corredor del hospital, se escuchaban gritos de alegría mientras los niños aguardaban con impaciencia su turno para pegarles.
Era una bella princesa que estaba buscando consorte...
Domingo de ramos. Jueves Santo. Viernes Santo. Domingo de Resurrección.
Que dijo el mendigo?.
Quien se inclina hacia demás... Texto: Lucas 24, La Ascensión de Jesús. Pascua 7 –C- / Comentarios y presentación: M. Asun Gutiérrez.
Este es un cuento escrito por etapas, cada uno hemos escrito y dibujado una. Empezó Fidel Ángel, continuó Aníbal, luego Laura G, Víctor, Oscar, Estefanía,
Revelado Había una vez un hombre y rico que sensible se llama Rafael Velásquez López. A la edad de 21 años después de realizar su licenciatura de primera.
La leyenda del petirrojo
Aparentemente, todo parecía estar inserto en cubos; como edificios, y estos; unidos por líneas rectas, como calles en las cuales los cuerpos fluían eternamente.
Al salir conduciendo, llegué a un cruce de dos avenidas que estaba muy complicado, con muchos vehículos. La temperatura exterior era de 37 grados y era.
Dios habla aún con las personas?
DIOS SIEMPRE LLEGA EN EL MOMENTO JUSTO
El mundo sería mucho mejor si los imitáramos. Después de perder a sus padres, este orangután de tres años de edad, estaba tan.
La bella durmiente.
¿DONDE ESTAS ?...Te grité aquella mañana temblando de dolor... desesperado y mi tristeza se elevó hecha grito en la tranquila paz de tu Sagrario. ¿DONDE.
Una hermosa historia.... Regálate unos minutos para leer esto que sin duda cambiará tu manera de pensar.
Hoy en “NUESTRO INSÓLITO UNIVERSO” presentamos un caso de la vida real, esto sucedió hace poco y aunque parece arrancado de las páginas de cualquier historia.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Lecciones en Apocalipsis
By: Patricia y Susana 6º A En un antiguo pueblo de Holanda vivía un hombre de 35 años llamado Vicent Van Gogh. Era un hombre alto y delgado, de pelo.
NADA. Estación de Francia “La sangre, después del viaje largo i cansado, me empezaba a circular en las piernas entumecidas y con una sonrisa de asombro.
Jesús invito a todos su discípulos a un banquete en el piso superior en una sala grande y preparar ahí los preparativos y comenzar “la pascua” Cuando.
¿Qué te pasó? ¿Cómo te hiciste ese moretón? dijo Rafael muy sorprendido mientras se acercaba a Ramiro. La clase de educación física había terminado, y.
Erase una vez, hace mucho, mucho tiempo una joven muy bella, tan bella que no hay palabras para describirla. Se llamaba Cenicienta Cenicienta era pobre,
Te… merece?.
El Faro By: Austin King. En el ano 1853, alli vivian dos personas de los nombres de Maria y Leonardo. Unfortunalmente, ellos estan muy deprimidos. Sus.
Un carnicero estaba apunto de cerrar su negocio cuando vio entrar un perro. Trató de espantarlo, pero el perro volvió.
LA MISTERIOSA MUERTE DE LA FAMILIA GOMEZ
NECESITO UN ABRAZO. "Conserva el recuerdo del perfume de la rosa,
Hace muchos años, cuando Inglaterra no era más que un puñado de reinos que batallaban entre sí, vino al mundo Arturo, hijo del rey Luther. La madre del.
¿Dios habla aún con las personas?. Un joven de vida espiritual fue a una reunión de estudio de la Biblia en la residencia de un matrimonio amigo.
Alicia en el país De las maravillas Luis Miguel Valencia Camacho
Solamente enciende tus bocinas. Cambio de diapositivas automático.
Amistad sin barreras Florencia Olazábal 6to B Escuela nº 193 Pto Madryn Chubut Argentina.
LA OTRA Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Hubo una vez una reina que dijo a los sabios de la corte: Me estoy fabricando un precioso anillo He conseguido uno de los mejores diamantes posibles.
“Mis ojos han visto a tu Salvador”
LOS TIPOS DE NARRADOR Narrar es contar. El narrador es quien cuenta la historia. Pero, ¿quién es...?      El narrador es un personaje creado por el autor.
"EL HIJO DEL HOMBRE VA A SER ENTREGADO. QUIEN QUIERA SER EL PRIMERO, QUE SEA EL SERVIDOR DE TODOS"
Un hombre luchaba por su vida en medio de un río. Había caído de su bote al chocar contra una roca y la corriente lo arrastraba hacia los rápidos. Al.
¿Dios habla aún con las personas?
Unidos En Una Misma Misión
OFICINA DE RELACIONES PUBLICAS EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PANAMERICANA TELEVISION LES DESEA UN FELIZ DIA DE LAS MADRES.
Hace muchos años, en un reino lejano, una reina dio a luz una hermosa niña. Para la fiesta del bautizo, los reyes invitaron a todas las hadas del reino.
EL REEMPLAZO Cuento extraído de la web de John Deere Argentina: Texto: T. J. Cahill. Ilustración: Kirk Barron.
miércoles, 22 de junio de 2016miércoles, 22 de junio de 2016miércoles, 22 de junio de 2016miércoles, 22 de junio de 2016miércoles, 22 de junio de 2016miércoles,
La niña de las manzanas Pase de diapositivas manual.
Transcripción de la presentación:

Bal a la cour d Henri III.jpg Bal a la cour d Henri III.jpg retratosdelahistoria.blogspot.com 466 × Baile en la corte del rey Enrique III, Los murmullos y las exclamaciones iban subiendo de punto; la gente comenzaba a agruparse en torno de los actores de escena; doña Inés, o aturdida o complaciéndose en prolongarla, daba vueltas de un lado a otro, como buscando dónde refugiarse y evitar las miradas de la gente, que cada vez acudía en mayor número.

integra.servlets.Imagenes regmurcia.com 270 × El Rey Alfonso X y el infante don Sancho La catástrofe era ya segura; los dos jóvenes habían ya cambiado algunas palabras en voz sorda, y mientras que con una mano sujetaban el guante con fuerza convulsiva, parecían buscar instintivamente con la otra el puño de oro de sus dagas, cuando se entreabrió respetuosamente el grupo que formaban los espectadores y apareció el rey.

Su frente estaba serena; ni había indignación en su rostro ni cólera en su ademán. Tendió una mirada alrededor, y esta sola mirada fue bastante para darle a conocer lo que pasaba. Con toda la galantería del doncel más cumplido, tomó el guante de las manos de los caballeros, que, como movidas por un resorte, se abrieron si dificultad al sentir en contacto de la del monarca be6ac4566b alfo nso x 80.jpg mas.farodevigo.es 332 × El rey Alfonso X

2guantes_encaje.jpg chicade15.com y volviéndose a doña Inés de Tordesillas, que apoyada en el brazo de una dueña parecía próxima a desmayarse, exclamó, presentándolo, con acento, aunque templado, firme: -Tomad, señora, y cuidad de no dejarlo caer en otra ocasión donde al devolvéroslo, os lo devuelvan manchado en sangre.

desmayada.jpg cinemelodic.blogspot.com Cuando el rey terminó de decir estas palabras, doña Inés, no acertaremos a decir si a impulsos de la emoción o por salir más airosa del paso, se había desvanecido en brazos de los que la rodeaban. Alonso y Lope, el uno estrujando en silencio entre sus manos el birrete de terciopelo, cuya pluma arrastraba por la alfombra, y el otro mordiéndose los labios hasta hacerse brotar la sangre, se clavaron una mirada tenaz e intensa.

Toledo Plaza de Zocodover mercado de los martes.jpg Toledo Plaza de Zocodover mercado de los martes.jpg garcianieto.com Una mirada en aquel lance equivalía a un bofetón, a un guante arrojado al rostro, aun desafío a muerte. Al llegar la medianoche, los reyes se retiraron a su cámara. Terminó el sarao, y los curiosos de la plebe, que aguardaban con impaciencia este momento formando grupos y corrillos en las avenidas de palacio, corrieron a estacionarse en la cuesta del alcázar, los Miradores y el Zocodover.

toledocallej%C3%B3n 01.jpg toledocallej%C3%B3n 01.jpg fudgefeldkirch.blogspot.com 311 × perdiéndose entre las sombras del enmarañado laberinto de Durante una o dos horas, en las calles inmediatas a estos puntos reinó un bullicio, una animación y un movimiento indescriptibles. Luego, poco a poco fue cesando el ruido y la animación; los vidrios de colores de las altas ojivas del palacio dejaron brillar; atravesó entre los apiñados grupos la última cabalgata; la gente del pueblo, a su vez, comenzó a dispersarse en todas direcciones, perdiéndose entre las sombras del enmarañado laberinto de calles oscuras, estrechas y torcidas

14_Escalinata_acceso_al_Palacio_Real_de_La_Granja.jpg ilustracionaicei.org 933 × Escalinata acceso al Palacio Real de La Granja cuando en lo alto de la escalinata que conducía a la plataforma del palacio apareció un caballero, el cual, después de tender la vista por todos los lados, como buscando a alguien que debía esperarlo, descendió lentamente hacia la cuesta del alcázar, por la que se dirigió hacia el Zocodover.

pa159999_toledo_catedral_v.jpg patrimonio-humanidad.com 480 × Patrimonio-Humanidad.com - Ciudad Al llegar a la plaza de este nombre se detuvo un momento y volvió a pasear la mirada a su alrededor. La noche estaba oscura; no brillaba una sola estrella en el cielo, ni en toda la plaza se veía una sola luz, no obstante, allá a lo lejos, y en la misma dirección en que comenzó a percibirse un ligero ruido como de pasos que iban aproximándose, creyó distinguir el bulto de un hombre: sin duda, el mismo a quien parecía aguardaba con tanta impaciencia.