Español IV Paula.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
¿Cómo se llama el Capítulo 2?
Advertisements

Escribes en frases completas en español.
LA COMUNICACIÓN en el proceso enseñanza aprendizaje en Bachiller
Español 5 Proyecto - El arte. Crea una obra de arte al estilo de uno de los artistas que estudiamos.
España Español IV Colección 4.
La tortuga Español IV Colección 5.
Hay un naranjo ahí Colección 5 Español IV.
El calentamiento Escriba dos palabras que describen o se relacionan a cada palabra. 1. Un mural 2. El baile Termine la frase 3. Lo que más me gustó.
EL DIÁLOGO.
Español 3 El 12 de noviembre de 2013.
Escriban 5 preguntas en español. ¿...?
ESPAÑOL II Srta. Forgue El 24 de enero de Ahora mismo Termina los exámenes de Lección 3. Si tu examen está terminada, puedes corregir las otras.
Sra. Renard El 11 de diciembre de Completa el inténtalo de 3.4 Pg. 113.
Español II Honores Unidad 1, Lección 3
La salud Kevin Rothert. Escribe…. 3 cosas saludables que haces Por ejemplo: Yo corro 2 veces cada semana. Me guasta levantar pesas. Como el desayuno todos.
De Paula Isabel Allende.
Algunas estrategias para analizar poemas
Día tres (sin seniors).
Los verbos Spanish Summer Camps
Chiste del día En un teatro, un hombre se encuentra acostado, ocupando varias butacas con sus piernas y brazos. Al observar, su actitud, el acomodador.
Las artes plásticas.
Las Diversiones Culturales 2
HAGA los ejercicios 2 y 4 en la página 232 REPASEMOS LA TAREA.
Los inventos del siglo XX
SWBAT: Estudiantes podran identificar vocabulario de trabajo Preguntas esenciales: ¿Cómo me comporto en una entrevista? ¿Cómo se llena una planilla de.
2 2 Autor: KAHLIL GIBRAN Presentación: MARCIA
Pruebita #14 Vocabulario.
El 6 de diciembre de Completar el ejercicio A de preguntas.
Repasemos la tarea Haga el ejercicio “Un paso más” en la página 100.
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
ESCUELA PRIMARIA DE TIEMPO COMPLETO “MURALISMO MEXICANO” GRADO 4° BLOQUE 5 TIEMPO : mayo-julio. ASIGNATURA: ESPAÑOL LECCION 19” El ratón del supermercado.
EXAMEN SEMESTRAL Nótense – El examen semestral (midterm) miércoles el 14 y jueves el 15 de enero Vocabulario – en la ciudad (página 42 y hojas fotocopiadas)
EL CONDICIONAL SI + Imperfecto del subjuntivo+ condicional
Jueves 24 de octubre de 2013 Tarea para el martes 29 Terminen la anotación y el resumen del segundo artículo. Incluyan toda la información más importante.
Objetivo: Yo puedo Identificar el uso de algunos verbos irregulares y expresiones, ser-estar, parecerse, parecer, tener celos, estar celosa, ser vivo Calentamiento:
Complete the following questions with the appropiate question word in Spanish. Escoge la palabra del banco de vocabulario. Cuándo Quién Dónde Cuántas De.
Mis vacaciones.
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 5 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Describe la siguiente foto. Utiliza vocabulario de.
Bienvenidos Asignatura de asientos nueva. Calentamientos Repasar el vocabulario del capítulo nueve. El pretérito…. Repasar la formación y el verbo IR.
D: El 7 de diciembre de 2010 F: El 8 de diciembre de 2010
Cómo tomar apuntes.
Pon tu práctica 1 encima de mi escritorio
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
Español 3 5 de diciembre de La campana Hoy es jueves el 5 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
Orientaciones para planificar la entrevista
Unidad 1 : Vivir y sentir Lección 4 Objetivo: yo puedo describir relaciones personales Calentamiento: Lee el texto y subraya los verbos. Encierra en un.
CALENTAMIENTO (5 Minutos)
Camina por la clase y cuéntale a 5 personas diferentes lo que hiciste este fin de semana. Habla sólo en español. Fui… Vi… Comí… Visité… Estuve CALENTAMIENTO.
16/17 de enero de 2014 TAREA 1.Mira una telenovela en español y documenta la experiencia en el papel proporcionado por tu profesor-a. Trabajo #2 del índice.
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
¿Qué necesitas?.
VOCABULARIO 1.Tipos de diccionarios 2.Sinónimos y antónimos
Ponga su tarea encima de mi escritorio.
AHORA MISMO ESPANOL4 BLOCK 2&3 # 40. EL EXAMEN FINAL: EL EXAMEN FINAL: A. GRAMATICA/VOCABULARIO/CULTURA (MC): (125 X 1):125 B. HABLAR ( 5X8): 40 C.ESCUCHAR(
24 de octubre de 2014 ESPAÑOL 3. Hoy es viernes el 24 de octubre de LA CAMPANA Usa verbos reciprocales para escribir una oración español para cada.
Español 3 13 de noviembre de La Campana Pintado por Juan MIró Escribe 5 oraciones completas para este pintura.
Español 3 2 de diciembre de La campana Hoy es martes el 2 de diciembre  Escribe 2 oraciones para cada foto.
 ¿Qué son tres expresiones de la lista que tú no sabías, pero que son importantes?
Hoy es martes, el 3 de noviembre
Español 3 8 DE ENERO DE La Campana: Hoy es viernes el 8 de enero de 2016  Escribe un cuento de que pasó en la foto. Escribe en el pasado.
Español 3 16 de noviembre de Los negocios de la clase.  Participación por los días con el substituto.  El Cheque de cuaderno  El Papel de participación.
SPN de octubre, 2009 Maria Fionda Revista: Lección 4 Poder, quiero más poder.
La comunidad Hispana –Latina y yo en los Estados Unidos objetivo: Yo puedo describir brevemente a la comunidad hispana en los Estados Unidos. Yo puedo.
Español 1 El 19 de enero El EXAMEN de CAPITULO 3 ¿Cómo fue? ¿Hiciste buen trabajo?
POEMA EN DIAMANTE.
Antes de empezar contesta las preguntas ¿A qué hora es el desayuno? ¿A qué hora es el almuerzo? ¿A qué hora es la cena? A las ____ de la mañana/noche/tarde.
Capítulo 10 El vocabulario. Write the synonym for each: 1.La taquilla 2.La entrada 3.La película 4.La butaca 5.La cola.
Charo y Lee 2.4 Vocabulario nuevo. estoy preparando = I am preparing estás preparando = you are preparing / Are you preparing? está preparando = s/he.
La casa de tu sueños Hispanohablantes 1. Objetivo La casa de tus sueños Con un compañero van a construir la casa de sus sueños. Este casa puede ser a.
La fecha: Hoy es jueves, el 8 de septiembre. El objetivo: Puedo saludar a mi compañero. La actividad: Escribe el mandato en español. 1. Read ___________.
Transcripción de la presentación:

Español IV Paula

Vocabulario Frasco Pincel Astuto Codicioso Pared reproducción Escribe el vocabulario y busca los significados en el diccionario: Frasco Pincel Astuto Codicioso Pared reproducción Desencanto Atónito Mancha Asombroso veleidoso

Vocabulario desorden ungüento registrar rabia Convención comprobar Escribe el vocabulario y busca los significados en el diccionario: desorden ungüento registrar rabia Convención comprobar desahogar sobrar inculcar norma

Adivina la palabra

Adivina la palabra

Calentamiento Completa p 218 ejercicio D en la página derecha de tu cuaderno. Completa p 219 ejercicio E en la página derecha de tu cuaderno. Pruebita de Vocabulario

Preguntas de Paula ¿Quién es la autora de Paula? ¿ La narradora recibe lo que quiere para la navidad? ¿Por qué sí o por qué no? ¿Por qué le gusta a la narradora el arte de Chagall? ¿Por qué le gustaba tanto pintar la narradora? ¿A qué figura incluye en su mural? Su mamá le da otra cosa al final; ¿qué es? ¿Por qué le da esta cosa?