Una de las torres mas emblematicas de nuestra ciudad se encuentra a orillas del guadalquivir para superar esta prueba deberas conseguir su fotografia desde.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español II Vocabulario De Compras en la Ciudad
Advertisements

FOTOGRAFÍA : VARIOS AUTORES
Esta es una prueba que han realizado varios de los más prestigiosos personajes del siglo XX y en muchas ocasiones no dieron con la solución. Quizás tu.
Nuestros 50 Estados: [Nombre de tu Estado]
Presentación Jeanine Carr ¿Cómo es? ¿Cómo es tu ciudad?
La A personal The preposition a is used in Spanish before a direct object referring to a specific person or persons. It has no equivalent in English. Yo.
NOS VAMOS DE VIAJE A SEVILLA
El artista chino Maleonn recorrió 25 provincias de su tierra e hizo fotos de personas comunes en escenarios de fantasía logrando postales excepcionales.
Starter.What jobs are shown here ?
Present tense verb form review. limpio Yo siempre ___________ la casa los sábados. limpiar.
Córdoba.
relacionarte con tu NETWORK
Eeeecc Meet & Greet. eeeecc A- ¡Hola! B-Hola eeeecc -¿Qué tal? -¿Cómo estás?
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: Nombre del Maestro (a) guía: NombreMatrícula Julio Cesar Sanchez Martinez
Para pensar ….
EN ESTAS FOTOGRAFIAS SE BUSCA REFLEJAR UN PEQUEÑO PANORAMA DE LAS CONDICIONES EN LAS QUE SE ENCUENTRA EL BARRIO, EN SUS VIAS Y VIVIENDAS POR LO DIFICIL.
MUSIC ON LINE MUSICA A UN PRESIO SUSECTIBLE. THE MUSIC ON LINE  ESTA DE COMPRAR MISICA DEMASIADO COSTOSA Y DE MUY PESIMA CALIDAD?
Te Deseo La Fuerza de Todos los Elementos Te Deseo La Fuerza de Todos los Elementos.
CARTA EMOCIONADA DE JUANJO A LOLA:. Querida Lola: No soy capaz de esperar a tu vuelta para decírtelo: nos han concedido una VIVIENDA DE PROTECCIÓN OFICIAL.
Carrusel de juegos EN ESPAÑOL….
POESIA GRAFICA,ANDALUCIA EN EL SIGLO XX
GENESIS 11:1-8: En ese entonces se hablaba un solo idioma en toda la tierra. Al emigrar al oriente, la gente encontró una llanura en la región de Sinar,
¡Me encanta el flan! TXT CD 6, Track 14
GOLFITO montar a __________ montar a caballo.
CARTA DE UN CHICO A SU NOVIA.
1. ¿Cuáles son los legumbres que ves en la foto? 2.Eres tú vegetariano o vegetariana, o te gusta la carne? 3.¿Dónde compras los vegetales en tú comunidad?
 Infancia.  Descubre la literatura.  Estudios.  Universidad de Toulouse.  Proclamación de la república I.  Proclamación de la república II.  Sus.
Jesús O’Dell.  Estas sculturas son importas porque Don Quijote y Sancho Panza son importa a cultura de España. Ellos son personajes de la estoria de.
Diez dilemas 4ta parte Por Stephen R. Covey ¿Cómo podemos darnos cuenta de que la elección entre lo rudo (gestión severa que trata de forzar a los trabajadores.
Hoy, si os parece bien, nos vamos a ir de viaje. Y va a ser a un paraje especialmente bonito de Sierra Morena: el santuario de la Virgen de la Cabeza.
Conclusiones sobre las Redes Sociales
MODELO PATH GOAL - HOUSE
OcioSOlidario Orfanato para Denu (Ghana) MfC Granada-España Curso
Características de Personalidad. Características físicas.
PREPAREMOS NUESTRA PRUEBA
Nombre del Campus: Nombre y matrícula de alumnos: 1) 2) 3) 4) 5) Semestre: 1 Nombre del Maestro (a) guía: Lorena Saavedra NombreMatrícula Sanchez Rodriguez.
La primavera pasada, fui a Francia. Viajé en un avión de Charlotte a Paris y me quedé en un hotel en la Plaza del Sol. La primera noche cené en el restaurante.
“¡la pelea de comida más grande del mundo!”
Había una vez tres feroces bandidos con grandes capas negras y negros sombreros.
La lección del sapito.
ESPAÑOL I SESIÓN 16.
ESPAÑOL I SESIÓN 18.
SWBAT: Talk about popular hobbies and games Talk about activities in the park Give details about location Talk about what will happen in the future Compare.
GEOGRAFÍA FÍSICA DE COLOMBIA
ESPAÑOL I SESIÓN 17.
¡¡ Este es el barrio de Sant’Orsola !!. estos son nuestros edificios donde vamos a jugar en verano.
PRUEBA PARA PRE-ESCOLARES
Las Palabras Interrogativas
San Luis Argentina Capital de San Luis Se trata de la capital de la provincia homónima. Nace entorno a 1600 y se sitúa en la zona oeste de la provincia,
El intercambio España-Francia Jueves 18 de abril 2013: Sevilla 1.
HECHOS PARA REFLEXIONAR Ellos no lo hacen por maldad; ellos lo hacen porque tienen hambre.'
La estupenda mamá de Roberta
ESPAÑOL II SESIÓN 8 V IDAS DIFERENTES. E SCUCHA LO QUE DICEN J AVI Y L AURA SOBRE SU VIDA DIARIA Y ESCRIBE AL MENOS TRES ACTIVIDADES DE CADO UNO.
Cualidades de un fotógrafo Todo lo que debes saber.
MAPAS NUMERADOS DE ESPAÑA Material para una prueba.
A continuación,os voy hablar de... ¿A dónde viajaremos?
PRUEBA TU AGUDEZA VISUAL A VER SI ENCUENTRAS LOS PERROS:
H abía una vez, dos hermanos que se llamaban: Sol y Martín, ellos tenían una evaluación del bicentenario al día siguiente, por ser los 200 años de patria.
Un viaje a España. martes por la mañana. Por la mañana hemos visitado la Ciudad de Barcelona y la Sagrada Familia.
Cómo estudiar Matemáticas
ESPAÑOL II SESIÓN 10. C ONTESTA A LAS SIGUIENTES PREGUNTAS 1. ¿A qué hora te levantas? 2. ¿Qué desayunas? 3. ¿Qué haces por las mañanas? 4. ¿A.
Curso: 2015/2016 Profesor: Ernesto Dolz-Barberà
Planos
PRACA Z TEKSTEM 1 ROK ¿De dónde es usted? Izabela Wolańska - Zasępa.
No esperes una sonrisa para hacerte amigo... No esperes ser amado para amar...
'Ellos no lo hacen por maldad; ellos lo hacen porque tienen hambre.' 'Ellos no lo hacen por maldad; ellos lo hacen porque tienen hambre.'
TODAS LAS FAMILIAS SON DIFERENTES. Dibuja una familia DIFERENTE a la tuya. 1. ¿Cuántos miembros tiene la familia de tu dibujo? 2. ¿Es una familia grande.
La plaza de España y parque María Luisa
La plaza de España y parque María Luisa Lisa , Maelys y Theotime
Transcripción de la presentación:

una de las torres mas emblematicas de nuestra ciudad se encuentra a orillas del guadalquivir para superar esta prueba deberas conseguir su fotografia desde el puente mas cercano al costurero de la reina

en esta estupenda mañana de sabado hay mucha gente paseando por republica argentina seguro que algunos de ellos tienen mas de 60 años prepara la camara y consigue hacer una fotografia del equipo con la persona mas anciana que encuentres

uno de los bares mas deliciosos del barrio se llama sierra mayor. en la pared de entrada puedes encontrar los dibujo de un animal famoso por los sabrosos productos que nos proporciona despues de la matanza la foto que debes hacer es la de tu equipo en frente de uno de esos dibujos

como sabes en la plaza de españa hay unos preciosos azulejos que hacen alusion a cada una de las provincias de españa seguro que eres capaz de hacer una foto al equipo en frente del azulejo de sevilla

en el barrio hay muchos kioscos donde podrias comprar el periodico debes lograr una fotografia en la que aparezca uno de los miembros del equipo dentro de un kiosco como si fuese el vendedor

para empezar que tal una primera sesion de fotografia rapida tienes que fotografiar lo siguiente: un perro cuanto mas grande mejor - una parada de autobus con mucha gente esperando - un buzon de correos - una sandia - un niño pequeño en su carrito