Febrero Artes de Lenguage

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unos verbos irregulares
Advertisements

Indirect Object Pronouns
Conecta cuatro Repaso de español 2.
Lunes el 1 de febrero. ALC 8 Objetivo: aprender el verbo estar. Conjuga estar por las personas apropriadas. Objective: To learn the verb estar. Conjugate.
. Fill in the blank with the correct form of the verb. Be sure the verb has the appropriate ending.
MEJOR QUE TU Los reflexivos.
la panadería : Yo salgo de la panadería Vishnu y yo salimos de la panadería Tú sales de la panadería Vosotros salís de la panadería Roddie sale de la.
Los verbos de extraterrestres
Oír ¡oye como va!. Yo _____________ a mis amigos en el pasillo. oigo oyes oye oímos oyen.
Mira la gente.
Marzo Artes de Lenguaje y Estudios Sociales
Objetivos de hoy: Hacer tres o menos errores de conjugación en el proyecto. Escribir dieciséis o más oraciones buenas en el proyecto. Identificar y explicar.
yo nosotros(as) tú vosotros(as) él ellos ella ellas Ud. Uds.
Los Pronombres del Objeto Indirecto
- Lo que hacemos para nosotros o por nosotros mismos.
Chapter 2 ¡Verbos!.
Mi día muy ocupado.
Jugar to play (a sport) Stem-changing Verbs.
ESP3 – GRAMÁTICA PRÁCTICA
Hoy es jueves. Es el 26 de septiembre ¿Cómo se expresa lo que ya ocurrió? PARA HACER AHORA  Utilicen las expresiones para describir las condiciones.
Hoy quiero jugar con las letras
Para empezar Estudio 2:.
D: EL 22 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 21 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 12.
PRESENTE PERFECTO Oli, Chachi, y Lola. ¿Por qué el Presente Perfecto? Usa el presente perfecto cuando habla sobre una acción que ocurrió y completó en.
Esquema del examen de la lección preliminar
¿Qué hiciste este fin de semana tú? ¿A dónde fuiste tú?
Repaso del objeto Directo y el objeto Indirecto
Practicar verbos 8 th grade students practice the verb to go: ir 7 th grade students practice the verb to be: Estar.
Me llamo ___________. La fecha es el 17 de febrero 2012 Propósito #43: ¿Qué hiciste la semana pasada? Completa con el verbo pasado. 1.Yo _________ beísbol.
Mi fiesta de cumpleaños
VERBOS DE J, U, I. TAREA DEL TIMBRE 1.YO – TRADUCIR 2.TÚ – HACER 3.ELLOS – TENER 4.YO – LLEGAR 5.NOSOTROS – SABER 6.ELLOS – TRAER 7.TÚ – QUERER 8.ÉL –
Verbos y Pronombres Reflexivos
DOLER [A mí] Me duele [A ti] Te duele
Practiquemos.
El hombre ___ (dejar) una propina buena para la mesera ayer. dejó.
Oír ¡oye como va! ALTA-VISTA © 2006, A school of SPANISH Language.
Ejemplos de los usos del verbo Tener Por Laura Carlsson
COMPLETE los ejercicios de los verbos regulares del pretérito
¿Qué te duele?.
VERBO HACER Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos/ustedes hago (do) haces hace
VERBO DOLER Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos Me duele Te duele Le duele
ESCRIBE LOS VERBOS EN TU CUADERNO USANDO EL PRESENTE. ESPERA LA RESPUESTA CORRECTA.
D: EL 20 DE SEPTIEMBRE DE 2012 F: EL 18 DE SEPTIEMBRE DE 2012 Español III: Unidad 1, Lección 10.
Un juego con irregulares: las guerras de las conjugaciones 3-6 equipos.
Los Verbos Reflexivos y La Rutina Diaria Examencito - Mañana
Conjugar verbos en el futuro en oraciones.
Hazlo ahora para los estudiantes
VERBO DECIR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos digo dices dice (tells)
Preguntas del Cuento #2 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Qué es el problema de la chica? ¿Qué quiere? ¿Adónde va primero?
VERBO SENTIR Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos siento sientes siente
Hoy es el 15 de octubre.. Para hacer ahora Un juego de repaso.
arbol_generoso_2.html.
Hazlo ahora para los estudiantes
arbol_generoso_2.html.
Yo ____ (comer) una pizza de Rosatis este viernes que viene. comeré.
Er/ir verb endings yo tú Èl Ella usted nosotros vosotros Ellos Ellas ustedes o es e emos /imos eis/ is en.
Día 1_E2 Una introducción a la segunda unidad – El cuerpo y la enfermedad.
YoTuÉl/EllaNosotrosEllos Ahora En este momento vivo (live ) vives (live ) vive ( lives ) vivimos ( live ) viven ( live ) Ayer Anoche Hace un mes viví (lived)
MEJOR QUE TÚ PRETERITO VERBOS –AR.
LA TAREA página 138 ejercicio 1 Hoy es jueves Es el 21 de febrero del 2013 ¿Qué haces después de las clases? ¿Sales con amigos? HAGAN AHORA: ¿Qué significa.
YoTuÉl/EllaNosotrosEllos Ahora En este momento cuento (count ) cuentas (count ) cuenta ( counts ) contamos ( count ) cuentan ( count ) Ayer Anoche Hace.
LA TAREA (para miércoles) COMPLETE el ejercicio de los verbos regulares del pretérito.
PRETÉRITO VS. IMPERFECTO HAZ AHORA: ACTIVIDAD 1. VIDEO PARA REPASAR.
Español 1 El 21 de enero Proyecto de Cultura: Participación REMINDER:  SWIFT WEBSITE (guidelines)  Turn in by the end of the SEMESTER  Examen.
Turn to the back of your cuaderno and set up your campana page Campana # Campana # Campana # Campana # Campana #
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
REPASO DE ESPAÑOL 1. EL VERBO GUSTAR 1.Los estudiantes / patinar en el parque 2.Tú / las películas de comedia 3.Ella / los zapatos de tacones altos 4.Yo.
Objetivo: What does oír mean? How is it conjugated? Hagan Ahora: Escribe 4-5 oraciones de las actividades que tú haces durante el fin de semana. Usa las.
Repaso para el examen Unidad 1.1. “gusta” verb A Julia le gusta.
Me llamo ______________ Clase 802 La fecha es el 8 de octubre del 2015 Proposito # 12: ¿Cómo son tus compañeros de clase? L.O: To continue the review for.
Transcripción de la presentación:

Febrero Artes de Lenguage

Día de los Presidentes Señores y señoras están listos para marchar Tu tu tu. Tu tu tuuu El desfile va a empezar nuestros presidentes vamos a honrar. Primero nuestro primer presidente Padre de la Patria es llamado Por ser el numero uno, en el billete de dólar su rostro encontramos George Washington! Si señor! Has acertado Ahora el turno es? Ustedes tienen que adivinar la esclavitud ayudo a terminar, y su rostro en el centavo esta. Un hombre de gran honor. Abraham Lincoln hoy, te vamos a celebrar. Mrs. Silva

Encuentra la palabra secreta ch e c l o t a

Pon las palabras en orden alfabético muñeca canción jugar que chaleco choza Groups refer back to the number placed on the calendar that day. Groups determine if that number is odd or even by placing the gingerbread men one at a time on each side of the odd/even board. If they are unequal the “captain” clicks and drags the star to the word Odd. If it is equal the star is clicked and dragged to the word Even. Our class knows the shortcut for determining odd and even for numbers greater than ten by just using the ones place of a number. For example if the number is 25 they know to use the number 5 for deciding if 25 is odd or even. chico coche México Texas

Escribe las oraciones en forma correcta y pon en colores los verbos. primer Washington fue el presidente Lincoln esclavitud abolió la . Febrero presidentes en celebramos a los

Silabas con el sonido /ñ/ ñu One tally is added for each day the students attend school during the month. The “captain” adds a straight stick until there are four sticks and then the fifth stick is the diagonal stick to make a tally group. We call this “closing the gate”. Tally groups are counted by 5’s and then the straight sticks are counted by ones.

Une Causa y efecto Un suceso causa que otra cosa ocurra Como un suceso hace que otro ocurra Si repaso las palabras de ortografía… Puedo ganar un boleto para Six Flags. Cuando me duermo tarde… … nos iremos al parque. Al día siguiente no me puedo levantar. Cuando complete 6 horas de lectura … Une las palabras que riman usando la flecha que esta abajo. Recuerda: Las palabras que riman tienen Llegando mi amigo… …ahora me duele el estomago. Me ira bien en el examen. Comí demasiado y…

Conjuga el verbo hacer en presente. Todas las formas del verbo hacer se escriben con h y c. Yo Tú Usted El o ella Nosotros Ustedes Ellos o ellas hago haces hace hace hacemos hacen hacen