Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español I – Vocabulario 2B Study Guide
Advertisements

Estar – To Be estoy estamos estás estáis está están
Hoy es miércoles. La fecha es el 26 de febrero LA PREGUNTA: Read page 113 Explain the physical education system, the use of gymnasiums, and the prevalence.
What is the plural of? 1. El 2. La 3. Un 4. Una 1. Los 2. Las 3. Unos 4. Unas.
Capítulo 2: La escuela ¿Qué clases tienes? Chapter Two: School What classes do you have?
TIENEN 5 MINUTOS Objective: I can use prepositions to help describe where things are located. Vocab/Ideas: Estar Estoy Estás Está Estamos Estáis Están.
TIENEN 5 MINUTOS Hoy es el _____ de _____ del __________ Objective : I can identify and say prepositions Vocab/Ideas : Sobre Detrás de Debajo de Entre.
Antes de empezar: Rewrite the scrambled words to create a sentence.
Realidades 1 – Capítulo 2B
Antes de empezar Escribe los números 1-6. What word would you use to describe how they are feeling? Use only the words found on your vocabulary.
VAMONOS: Hoy es jueves Direcciones: Escriban en inglés. 1. Nosotros estamos en el pasillo. 2. Ellas están en la biblioteca. 3. Él está en la clase de matemáticas.
Antes de empezar – write the following sentences with the verb correctly conjugated; use your notes. La señorita Jones (preparar) _________ lecciones interesantes.
Capítulo 2B – Apuntes #2 del o de la Preposiciones.
Antes de empezar VENIR – to say that someone is coming to a place or event vengo venimos vienes viene vienen Therefore, it must be followed by a.
Vámonos TIENEN 5 MINUTOS
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
Bellwork Copy your DLT I can recall vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. I can use indefinite articles and adjectives.
El verbo: Estar Necesita: 1. Su libro de composición
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
Antes de empezar – ¿Cómo se llaman estos quehaceres? (Necesito la tarea.)
ARTICLES PRACTICE Práctica de los Artículos. GIVE THE CORRECT INDEFINITE ARTICLE FOR THE FOLLOWING NOUNS. THEN SAY IF YOU NEED OR HAVE THEM. WRITE OUT.
SPN II Sept Test Friday: tener, hacer, poner, traer Conjugations, meaning, and Usage.
THE VERB ESTAR Español 1 – Unidad 2 Lección 2. THE VERB ESTAR The verb estar means TO BE and is used to indicate LOCATION as well as to say how people.
Vocabulary 2-B.
Práctica del Vocabulario
Las clases de Sra. Schwarz Realidades 1
La bandera.
Tu Sala de Clases.
Singular vs. Plural Nombres y artículos.
Vocabulario-Español 1 La bandera---flag El cartel---poster
Hoy es el _____ de _____ del __________
Vocabulario del Capítulo 2B
BELLWORK Write the DLT! I can review the present tense conjugations of estar. I can translate the prepositional phrases often used with estar. I can use.
Antes de empezar Interrogative words – question words
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
Describiendo las clases, verbo estar, y describiendo donde está
Primera Actividad Escribe en español: 1. The backpack is under the desk. 2. The books are on top of the table. 3. The pens are.
Práctica del Vocabulario
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
(a la) derecha (de).
Vocabulary 2-B.
Español I - Capitulo 2B Your classroom Tu sala de clases.
Vocabulary 2-B.
En la clase Vocabulario
Hoy es martes el 6 de diciembre
Preposiciones de lugar
Preparacion Hoy es viernes el 11 de diciembre
Prepositions using the verb estar
Review Questions – How are you doing? NOTES: Items in a classroom
To indicate Locations.
23 Estar y Preposiciones The Verb “Estar” & Prepositions.
Antes de empezar ¿Cuáles son tus colores favoritos?
Hoy es martes el seis DE NOVIEMBRE
Antes de empezar: en español escribe 1 cosa (thing) que te gusta escribe 1 cosa que no te gusta 2 separate & complete sentences Saquen la tarea.
Antes de empezar In English, write 5 things you would like to do when you finish High School. 1) 2) 3) 4) 5)
Vocabulario Realidades 2B, Español 1A.
Fill in the gaps. Circle the feminine words
Antes de empezar To talk about actions that were completed in the past, you use the preterite tense. To form the preterite tense for –AR verbs, add the.
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
Describe a las personas con una frase completa.
Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Describe a las personas con una frase (sentence) completa.
Antes de empezar – Write these phrases into your composition books:
Antes de empezar – escribe la información en tu cuaderno
Describe el pelo de las personas.
Del.
¡Exprésate! UNO Chapter 5-2
Transcripción de la presentación:

Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta) ¿Dónde está la mochila? ¿Dónde están los lápices? ¿Dónde está el libro? ¿Dónde está el cuaderno?

El gol de la semana Ustedes podrán hablar sobre la sala de clases Capítulo 2B El gol de la semana Ustedes podrán hablar sobre la sala de clases

La prueba – Describe tu clase con el vocabulario viernes – 16/17 de octubre for periods 3 & 6 only; all other periods on octubre 17. It does not need to be memorized but I will need your lines written neatly before you speak. HS Spanish will use an index card with the words listed below. You will need to create a poster or a PowerPoint presentation with vocabulary words describing the location of items in class. You will need to use the following 8 phrases: a la izquierda (to the left) *al lado de (next to) a la derecha (to the right) *detrás de (behind) debajo de (underneath) *delante de (in front of) encima de (on top of) *hacia atrás (towards the back) aquí (here) *allí (there)

Tarea: Complete each sentence with the correct form of ESTAR to say where everybody is at 3 p.m. Write the entire sentence and don’t forget to write accents where necessary. Dolores, Juan y Luisa _______ en el patio con sus amigos. Yo ______ en casa con mi hermano menor y nuestros perros. Tú ______ en el laboratorio para hacer un experimento nuevo. Usted _______ en la cafetería con su primo pelirrojo. Mis padres y yo _______ en el apartamento de mis tíos.

Antes de empezar una respuesta completa ¿Dónde está la mochila? _______________________________ ¿Dónde están los lápices? ¿Dónde está el libro? ¿Dónde está el cuaderno?

Repasamos la tarea Modelo: ELLA Ella está en la clase de tecnología. YO LOS PROFESORES LA PROFESORA 4. NOSOTROS 5. ELLA 6. TÚ

Página 108, actividad 12 ¿Dónde están todos? Practicamos Página 101, Actividad 2 (jcd-0297): Again, listen to the description of the classroom, raise one hand if what you hear is correct. Raise two hands if what you hear is not correct. Página 108, actividad 12 ¿Dónde están todos?

Palabra plurales Página 110, leemos juntos “Gramática” Make a list of 1 – 8 in your composition books Actividad 15, write the singular word first, then write the plural word beside it. You have 3 minutes.

Read the dialogue, then write the correct definite articles (un,una,unos, unas) MARTA: ¿Dónde están ______ lápices? BERTA: Aquí están, en _____ mochila. MARTA: ¿Y tienes _____ bolígrafos y _____ libros? BERTA: No. Están allí, encima de ____ mesa, debajo de ____ ventanas. MARTA: Ah, sí. ¿Y ____ cuadernos y ____ carpetas? ¿Dónde están? BERTA: Están encima de ____ mesa, detrás de ____ computadoras.

Escribe las respuesta en tu cuaderno. ¿Dónde está la bandera de los EEUU (USA)? __________________________________________ ¿Dónde están las ventanas? ¿Dónde está el reloj? ¿Dónde está la puerta? ¿Dónde está el escritorio de la profesora? ¿Dónde están sus carpetas de argollas?