▬ El salmista, ministro de la casa de Dios, asiste a las maquinaciones de un rival, que, sin escrúpulos, quiere suplantarle en sus funciones dentro.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
2º Domingo del Tiempo Ordinario
Advertisements

Alza tus ojos y mira la cosecha está lista, el tiempo ha llegado,
Ciclo A Solemnidad de la Santa Cruz 14 de septiembre de 2008 Música: Canto bizantino(serena meditación sobre el Misterio de la Cruz)
Iglesia Casa de Oración y Adoración
¡El Sagrado Corazón de Jesús se hace víctima por todos en la eucaristía!
LAVAME CON TU SANGRE LÁVAME CON TU SANGRE. SANA MIS HERIDAS, VUELVE, ESCUCHA MI VOZ Y HÁBLAME.
En medio de la soledad y la aflicción (v En medio de la soledad y la aflicción (v. 16), el salmista apela confiadamente a la misericordia divina (v.
El amor y la fidelidad del Señor (v El amor y la fidelidad del Señor (v. 2), que reconforta y protege a los humildes (vs. 3, 6), motivan este canto.
► Ante la inminencia del combate, la comunidad congregada en el Templo (v. 3) implora la protección divina y la victoria del rey (vs. 2-6). Como era.
La alabanza expresada en este Salmo se fundamenta en el poder creador del Señor (v. 6) y en su bondad para con los pobres y oprimidos (vs. 7-9). Los.
● Un hombre perseguido implacablemente (v ● Un hombre perseguido implacablemente (v. 9) apela al poder de Dios para que lo libre de sus adversarios.
Este salmo es un mezcla se súplica individual y también de salmos sapienciales En la primera parte, el salmista expresa totalmente su confianza en.
Evangelio según San Juan
Algunas promesas de DIOS para ti
¡Gracias, Señor!.
El Padre nuestro Con mi cariño y mi amistad.
¿Cómo limpio sus heridas?
¿Quieres recibir el regalo más importante en tu vida?
Consagración al Santo Ángel de la Guarda
DOMINGOLUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNESSÁBADO 22 de Febrero Miércoles de Ceniza Medio Ayuno y Abstinencia de Carnes. Participaré en la imposición de Ceniza.
Evangelio según San Juan
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
1. 2 Aunque soy libre de todos, me hice siervo de todos, para salvar al mayor número posible (cf 1 Cor 9,19).
Dios Busca unos Cuantos hombres de Verdad
Requisitos para un año 2010 de exito Este sera un año distinto.
Juan 1, ¿Qué buscan? ¿Maestro, dónde vives? Vengan y vean Vieron
Se buscan Corazones Conforme A Dios
VIERNES SANTO SALMO (30) SALMO (30) Padre, a tus manos encomiendo mi espíritu. Padre, a tus manos encomiendo mi espíritu.
Dios escucha nuestra oración, conoce nuestras peticiones y sabemos que en su gran misericordia y poder hace realidad los deseos mas profundos plantados.
"CUANDO CREO EN DIOS PERO NO LO CONOZCO"
DOMINGOLUNESMARTESMIÉRCOLESJUEVESVIERNESSÁBADO 13 de Febrero Medio Ayuno y Abstinencia de Carnes Mt. 6, 1-6,16-18 Misericordia Señor, hemos pecado 14 de.
158 B. ¡DE PURA GRACIA YO SOY SALVO!. 1. ¡DE PURA GRACIA YO SOY SALVO! NO TEMAS MÁS, MI CORAZÓN. ¿POR QUÉ TE AFLIJES CON RECELOS Y DUDAS DE TU SALVACIÓN?
Mensaje: Hno. Mauro Garza.
Evangelio según San Marcos
¡ Nuestra Esperanza ! ¿Dios o Nosotros?.
VIERNES SANTO SALMO 30.
EL SILENCIO DE DIOS. “Oh Dios, no guardes silencio; No calles, oh Dios, ni te estés quieto” Salmos 83:1 ¿Es increíble no? Como las cosas se nos pueden.
Ofrenda Viva.
Oración del pobre ante los problemas
Acción de gracias por la victoria
Oración ante la necesidad
Contra la violencia de los calumniadores Automático.
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionista s.
Confianza en la palabra de Dios
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Ha Mandado Una Luz Ha mandado una luz, que nos guie hasta El,
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Ciclo A Segundo domingo de PASCUA Segundo domingo de PASCUA Domingo 1 de mayo de 2011.
Acción de gracias por la curación en peligro de muerte Automático.
I «Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen» Lc 23,34
El amante Sandro. El amante Sandro TENGO QUE DECIRTE ADIOS EN SILENCIO Y SIN NOMBRARTE PUES YO NO PUEDO ARRASTRARTE A PAGAR TAN DURO PRECIO SABEMOS.
T. Ordinario DOMINGO 25.
ES UN LARGO SENDERO C175.
Algunas razones por las que tenemos
Evangelio según San Marcos
Este Salmo es conocido también como el salmo de la felicidad.
El poder de la comunión Salmo 27.
Jesucristo Rey del Universo
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Si desea una copia de la presentación en PowerPoint visite:
Obstáculos En Nuestra Relación Con Dios
EJERCICIOS DE RELAJAMIENTO Entrega al Padre Celestial todas tus cargas, preocupaciones y tristezas. “Venid a mi todos los que estáis trabajados y cargados,
Primera Estación Jesús es condenado a muerte Jesús, te pedimos perdón porque nos lavamos las manos como Pilatos cuando vemos una injusticia. Ayúdanos.
V Señor, ábreme los labios R Y mi boca proclamará tu alabanza V Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo. R Como era en el principio ahora y siempre.
ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
▬ El salmista, ministro de la casa de Dios, asiste a las maquinaciones de un rival, que, sin escrúpulos, quiere suplantarle en sus funciones dentro.
▬ El salmista, ministro de la casa de Dios, asiste a las maquinaciones de un rival, que, sin escrúpulos, quiere suplantarle en sus funciones dentro.
Transcripción de la presentación:

▬ El salmista, ministro de la casa de Dios, asiste a las maquinaciones de un rival, que, sin escrúpulos, quiere suplantarle en sus funciones dentro del templo. El salmista sabe que seguirá establemente en el servicio divino, porque Dios es justo. ▬ Como contra Cristo, también contra la Iglesia se yerguen los jactanciosos, amantes del mal, de las calumnias y de la destrucción, pretendiendo también dar gloria a Dios dando muerte a los fieles. ▬ Cristo juzgará a los perseguidores y concederá la corona de la vida a sus siervos fieles.

¿Por qué te glorías de la maldad y te envalentonas contra el piadoso? Estás todo el día maquinando injusticias, tu lengua es navaja afilada, autor de fraudes;

prefieres el mal al bien, la mentira a la honradez; prefieres las palabras corrosivas, lengua embustera.

Pues Dios te destruirá para siempre, te abatirá y te barrerá de tu tienda; arrancará tus raíces del suelo vital.

Lo verán los justos, y temerán, y se reirán de él: "mirad al valiente que no puso en Dios su apoyo, confió en sus muchas riquezas, se insolentó en sus crímenes".

Pero yo, como verde olivo, en la casa de Dios, confío en la misericordia de Dios por siempre jamás.

Te daré siempre gracias porque has actuado; proclamaré delante de tus fieles: "Tu nombre es bueno".

«palabras corrosivas» ● Eso me hace despertar alarmado ante la conciencia de mi falta de responsabilidad. La crítica o el chisme que tan fácilmente dejan mis labios, que yo dejo escapar en broma y sin darle importancia, que defiendo como práctica universal y ligereza perdonable, son, en realidad, golpe duro, inhumano y cruel. ● Soy cruel cuando hablo mal de otros. Soy brutal cuando murmuro, y sin corazón cuando critico. Echo por tierra reputaciones, pongo en peligro relaciones de otros entre sí, mancho el buen nombre de los demás. ● Y la mancha queda, porque los hombres tienden a creer el mal e ignorar el bien. Mi lengua es instrumento de destrucción, y yo no lo sabía. «Tu lengua es navaja afilada, autor de fraudes; prefieres el mal al bien, la mentira a la honradez; prefieres las palabras corrosivas, lengua embustera».

Oh Padre, cuyo nombre es bueno, haz que pongamos nuestro apoyo en ti, que no confiemos en las riquezas y que, abandonados a tu misericordia, moremos por siempre en tu santa casa, que es la Iglesia. Por Jesucristo, nuestro Señor.