Este salmo celebra las perfecciones divinas que se revelan en sus obras maravillosas: éxodo, maná, alianza, tierra prometida, fiestas. Servir a un.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Gritos de Adviento AGPolo.
Advertisements

Valor incomparable de la persona humana
ELHORIZONTE Y EL CAMINO DE SEGUIMIENTO (el Reino).
Cantaré un canto nuevo (2)
CANCIÓN DEL MISIONERO.
La Palabra se hizo niño INICIO.
Salmo 112. Salmo 112 Exaltación de las virtudes, las obras y la bondad del verdadero justo. Al que observa los mandamientos, Dios le conceda la felicidad.
PADRE NUESTRO, DIOS Y TU.
CÁNTiCO DE LA SABiDURíA
La proclamación de la realeza del Señor es asociada en este himno a dos acontecimientos decisivos de su obra salvífica: la creación y el juicio (v.
Para cantar las perfecciones de Yahvé, que señalan sus intervenciones en la historia, este himno copia y reproduce un cierto número de sentencias.
La primera estrofa de este canto procesional (vs La primera estrofa de este canto procesional (vs. 1-2) es una invitación a la alegría y a la acción.
En esta hermosa oración -compuesta para celebrar la recolección de las cosechas (Éx )- la comunidad agradece al Señor los frutos de la tierra.
Este salmo es un mezcla se súplica individual y también de salmos sapienciales En la primera parte, el salmista expresa totalmente su confianza en.
Orar con los Salmos La Palabra de Dios LA PALABRA FUENTE DE VIDA.
"Padre Nuestro Dios y tú".
PALABRA DE VIDA Abril 2014.
PADRENUESTRO DEL CATEQUISTA.
No los Dejaré Huérfanos
EL DON ADMIRABLE DE LA VIDA
VII DOMINGO DE PASCUA LA ASCENSIÓN El Señor ha dejado su tarea
MISA FAMILIAR NO OLVIDES APAGAR TU MÓVIL MISA FAMILIAR 2014.
Fiesta de Cristo Rey Ciclo B Parroquia San José de Pumarín.
La de la Belleza Adoración.
Temas de reflexión para matrimonios cuaresma 2015
Providencia (Pan y trabajo) San Cayetano
Cantaré un canto nuevo (2)
Pastora Susie Fernández Iglesia Casa de Oración y Adoración
NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
¿Qué es la Misa? Texto extraído de la Página

NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD
¡Ven, Espíritu Santo! A Ti, Espíritu de amor, junto con el Padre omnipotente y el Hijo unigénito, alabanza, honor y gloria por los siglos de los siglos.
3 de Mayo V Domingo de Pascua. Primera lectura Hch 9,
Ciclo C 31 domingo Tiempo Ordinario 26 de abril de 2015 Música:“Vox nostra resonet” canto de los peregrinos.
Salmo 66 Que todos los pueblos alaben al Señor. El Señor tenga piedad y nos bendiga.
6º La Iglesia celebra en los próximos días dos grandes fiestas: ASCENSIÓN y PENTECOSTÉS.
Novena del Niño Jesús (novena de Navidad) Noveno día Clic para pasar.
SALMO DESDE LA LEALTAD Y LA FIDELIDAD.
Ciclo C La Sagrada Familia Año2012
VIGILIA DE PASCUA.
DOMINGO DEL CORPUS 14 JUNIO 2009 ciclo B
ORAR Enciende el audio.
El Señor recuerda siempre su alianza.
Oración del pobre ante los problemas
Ilumina, Señor, tu rostro sobre nosotros.
El camino del verdadero arrepentimiento
EUCARISTIA LA FIESTA DE LOS CRISTIANOS.
Música: “Cántico al Sol” Sofía Gubaidulina 3 de mayo 2015 Ciclo B 5º Domingo Pascua B.
ORAMOS con el SALMO ORAMOS con el SALMO Pasionistas.
Paisaje de invierno Salmo 110 Salmo 110.
CANCIÓN DEL MISIONERO.
Visite: PARA TIEMPOS COMPLICADOS Visite:
del Padre Higinio Lopera.
XX Domingo Ordinario B 16 agosto
PADRE NUESTRO.
XXVII Domingo Ordinario
¡ESTÉN ALEGRES Y CONTENTOS! 1°Noviembre 2015 Mateo 5,1-12a.
Virtudes de una familia cristiana saludable
XXXIII Domingo Ordinario
1er Domingo de Adviento Ciclo C 1er Domingo de Adviento Ciclo C 29 de Noviembre 2015.
Jesucristo Rey del Universo
Lectura del libro de los Números
Acto de contrición para cada día
Adoración Adoremos.
Cuarenta días caminando
Dios está en control POR FAVOR LEER CON FE.
MISA DE NIÑOS, 10 DE ABRIL. VEN A LA FIESTA, ES EL MOMENTO DE REZAR Y DE CANTAR. HOY CELEBRAMOS QUE EN NUESTRAS VIDAS DIOS VIVIENDO SIEMPRE ESTÁ. Ven.
LECTIO DIVINA V DOMINGO DE PASCUA CICLO B Hech 9,26-31: “Andaba con ellos por Jerusalén, predicando valientemente en el nombre del Señor” En aquellos.
Este salmo celebra las perfecciones divinas que se revelan en sus obras maravillosas: éxodo, maná, alianza, tierra prometida, fiestas. Servir a un.
Transcripción de la presentación:

Este salmo celebra las perfecciones divinas que se revelan en sus obras maravillosas: éxodo, maná, alianza, tierra prometida, fiestas. Servir a un Dios semejante es la verdadera sabiduría. Las maravillas del éxodo son una pálida figura de las maravillas que Dios Padre ha realizado, en y a través de su Hijo encarnado, a favor del nuevo pueblo, la Iglesia.

Doy gracias al Señor de todo corazón, en compañía de los rectos, en la asamblea. Grandes son las obras del Señor, dignas de estudio para los que las aman.

Esplendor y belleza son su obra, su generosidad dura por siempre; ha hecho maravillas memorables, el Señor es piadoso y clemente.

El da alimento a sus fieles, recordando siempre su alianza; mostró a su pueblo la fuerza de su obrar, dándoles la heredad de los gentiles.

Justicia y verdad son las obras de sus manos, todos sus preceptos merecen confianza: son estables para siempre jamás, se han de cumplir con verdad y rectitud.

Envió la redención a su pueblo, ratificó para siempre su alianza, su nombre es sagrado y temible.

Primicia de la sabiduría es el temor del Señor, tienen buen juicio los que lo practican; la alabanza del Señor dura por siempre.

«Doy gracias al Señor de todo corazón, en compañía de los rectos, en la asamblea». No rezo solo, Señor. Rezo con mis hermanos, con mi familia, con mi grupo; grupo de amigos que, en tu nombre y con tu gracia, vivimos y trabajamos juntos por la venida de tu Reino. Rezo en el grupo y con el grupo, hago mías las oraciones de cada uno, y sé que cada uno hace suyas mis súplicas. Y esto no es simplemente multiplicar el número de los labios que alaban tu nombre, sino dar a la oración un sentido nuevo, una dimensión nueva, una profundidad mayor, porque el grupo, por pequeño que sea, representa a tu Pueblo entero, y así, la plegaria que hacemos juntos es la plegaria de tu Pueblo ante ti. Tú amas a tu Pueblo y te gusta verlo rezar junto. También a nosotros nos gusta rezar juntos ante ti. Bendice a nuestro grupo, Señor. Somos pocos, pero trabajamos mucho; somos distintos, pero buscamos la unión; incluso nos hacemos sufrir unos a otros a veces, pero nuestro amor puede más que nuestra envidia, y nuestro compromiso mutuo más que nuestras quejas. Bendícenos a lo largo del día en las actividades que nos reúnen para trabajar por tu causa, en momentos de tensión y de expansión, en la conversación y en el trabajo, en la responsabilidad y en la oración. Bendice nuestros planes, nuestras actividades, nuestro esfuerzo, para comprometer en unidad al grupo entero en lo que cada uno de nosotros hace a su manera. Bendice nuestro camino hacia la unidad con sus nobles ideales y su realidad terrena. Haz que de veras seamos la «compañía de los rectos», para que te agrade la alabanza de nuestra asamblea. «Doy gracias al Señor de todo corazón, en compañía de los rectos, en la asamblea».

Dios de esplendor y belleza: las obras de tus manos son justicia y verdad: no permitas que nos falte nunca el alimento de tu palabra, a fin de que así alcancemos los frutos de tu redención.