Un lindo mensaje.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
CUANDO DIOS DICE NO, ES NO.
Advertisements

Aceptame como soy! Una historia real.
Un día estaba Dios pensando en cada uno de sus hijos.
UNA HERMOSA ORACIÓN Le pedí a Dios que me quitara mis malos hábitos
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
Acéptame como soy! Una historia real. Esta história, es la de un soldado que, finalmente volvía a casa, después de haber luchado en Viet Nam. Él llamó
¡Acéptame como soy! Una historia real.
¡Aceptme como soy! Uma historia real Esta es la historia de un saldado que, finalmente volvia para casa, despues de haber luchado em el Vietnan. El llamó
siete días, siete llaves.
Dios.
Soñé que tenia una entrevista marcada con Papá DIOS..
Una Oración especial....
Un lindo mensaje.
”¿Qué opinas de mi?...” pregunté.
8º Año A Saluda a sus mamás.
Evangelio según San Marcos
Dios.
Biblia Reina Valera 1960 Evangelio de Juan Capitulo 17
Autor e Intérprete: Wilkins
PENSAMIENTOS EVANG. Jn. 2 Por M R.
¿La Importancia De Tus Pruebas?
Domingo Segundo Tiempo ordinario – A En aquel tiempo,
Autor: Desconocido - Diseño: Jose A. Corral
Evangelio según San Juan
Proyecto de Religión Educación Primaria.
EL SEÑOR TE NECESITA.
OoOración e.
RESPUESTA DE JESUS CUANDO ORAMOS EL PADRE NUESTRO No!.. No estás solo porque yo habito en tí; juntos construiremos este Reino, del cual serás mi heredero.
6º Domingo de Pascua 6 º D o m i n g o d e P a s c u a Ciclo C C i c l o C.
En el momento que recibas este correo di:
“Hoy se cumple esta Escritura que acabáis de oír.”
Quiero cantar una linda canción
Evangelio según San Marcos
Alguna vez sentiste el deseo de hacer una cosa agradable por alguien a quien le tienes cariño? Alguna vez sentiste el deseo de hacer una cosa agradable.
Consagramos nuestro día de trabajo al Señor
"LE PEDÍ A DIOS" Una presentación de: Juan Marín
¿Eres Tú el Mesías, el Hijo de Dios Bendito?
UNA HERMOSA ORACIÓN Le pedí a Dios que me quitara mis malos hábitos. Dios dijo, no. No es responsabilidad mía, sino tuya. Tú mismo debes hacerlo.
Si yo cambiara… Si yo cambiara mi manera de pensar hacia otros, me sentiría sereno.
“Estaba entonces enfermo uno llamado Lázaro, de Betania, la aldea de María y de Marta su hermana. (María, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo, fue.
Que tengas un lindo día Para avanzar a la siguientes pantallas presione la tecla ENTER o haga click con el mouse "No es porque las cosas son difíciles.
Un Amigo... Te acepta tal cual eres Cree en ti.
Alguna vez sentiste el deseo …de hacer una cosa agradable por alguien… a quien le tienes cariño? Alguna vez sentiste el deseo …de hacer una cosa agradable.
La vida es un regalo de Dios
Hoy es martes, 21 de julio de Ahora mismo son las 04:09 h. Buena hora para conocer a DIOS…
Creía ser una simple estrella en el firmamento, hasta que alguien me dijo: Mi Cielo Visita:
PAPA DIOS.
una entrevista con Dios.
Podemos estar dando a Dios muchas cosas pero no exactamente lo que más desea y, ¿sabes qué es lo que Él más desea? A ti mismo.
-Entre por favor – hablo Dios. Entonces, a usted le gustaria entrevistarme? -Si usted tiene tiempo, le dije yo. Soñé que tenia marcada una entrevista.
UNA HERMOSA ORACIÓN Le pedí a Dios que me quitara mis malos hábitos Dios dijo, No. Esto no es responsabilidad mía, sino tuya. Para que tú mismo lo hagas.
APRENDIENDO A PEDIR. Le pedí a Dios que me quitara el dolor. Dios me dijo que no. No me corresponde a mi quitártelo, sino a ti renunciar a él.
UNA HERMOSA ORACIÓN Le pedí a Dios que me quitara mis malos hábitos Dios dijo, No. Esto no es responsabilidad mía, sino tuya. Para que tú mismo lo hagas.
Oración para que todo te salga bien.
Felicidades en este día mama. Mi madre qué puede ser más intenso, más grande que mi amor por mi madre. Quisiera decirte muchas cosas, pero no puedo expresar.
Te doy mis manos te doy mi voz
Soñé que tenía marcada una entrevista con Dios.
Juan 17. Juan 17 Juan 17: Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos, 21 para que.
Hoy es sábado, 10 de octubre de Ahora mismo son las 20:19 h. Buena hora para conocer a DIOS…
Acéptame como soy! Una historia real. Esta história, es la de un soldado que, finalmente volvía a casa, después haber luchado en Viet Nam. El llamó a.
Alguna vez sentiste el deseo …de hacer una cosa agradable por alguien… a quien le tienes cariño? Alguna vez sentiste el deseo …de hacer una cosa agradable.
Hoy es jueves, 21 de enero de Ahora mismo son las 12:26 h. Buena hora para conocer a DIOS…
¿Alguna vez sentiste el deseo … de hacer una cosa agradable por alguien … a quien le tienes cariño? ¿Alguna vez sentiste el deseo … de hacer una cosa.
UNA BELLA ORACIÓN Le pedí a Dios que me salvara del vicio. Le pedí a Dios que me salvara del vicio. Dios dijo: No. Eso no es algo de lo que yo deba salvarte,
“¡Amor tan grande!” Amor tan grande, profundo y sublime, es el amor de mi Creador. No hay nada en el mundo que pueda igualarse al.
Un día un hombre preguntó a Jesús:
SACRAMENTO DE LA EUCARISTÍA. Gloria a Dios (2) Gloria al Padre, A Él le sea la gloria. Aleluya amén. (2) Gloria a Dios (2) Gloria al Hijo, A Él.
“Solo Unas Palabras…”.
UNA HERMOSA ORACIÓN Le pedí a Dios que me quitara mis malos hábitos
Un lindo mensaje. Le pedí a Dios que me quitara el dolor. Dios me dijo que no. No me corresponde a mi quitártelo, sino a ti renunciar a él.
Transcripción de la presentación:

Un lindo mensaje

No me corresponde a mi quitártelo, sino a ti renunciar a él. Le pedí a Dios que me quitara el dolor. Dios me dijo que no. No me corresponde a mi quitártelo, sino a ti renunciar a él.

Su espíritu es perfecto y su cuerpo es apenas provisorio. Le pedí a Dios que mi hijo, deficiente físico, fuese perfecto. Dios me dijo que no. Su espíritu es perfecto y su cuerpo es apenas provisorio.

Le pedí a Dios que me diera paciencia. Dios me dijo que no. La paciencia deriva de las tribulaciones, y no es dada, sino conquistada.

Le pedí a Dios que me diera felicidad. Dios me dijo que no. Yo te doy bendiciones. La felicidad depende de ti.

Le pedí a Dios que me protegiera del dolor. Dios me dijo que no. El sufrimiento te separa del mundo y te trae mas cerca de mi.

Le pedí a Dios que hiciera crecer mi espíritu. Dios me dijo que no. Tienes que crecer solo, mas yo te podare para que des fruto.

Yo te doy vida para que puedas disfrutar de todas las cosas. Le pedí a Dios todas las cosas para poder disfrutar de la vida. Dios me dijo que no. Yo te doy vida para que puedas disfrutar de todas las cosas.

Le pedí a Dios que me ayudara a AMAR a otros, tanto como El me ama. Dios me dijo

"Ah, finalmente comprendiste la idea! Ama a tu prójimo como a ti mismo".

Si amas a Dios, envía este mensaje a 10 personas significativas para ti y devuélvelo a la persona que te lo envió, si también es importante para ti.