Tener una buena salud es algo que todos deseamos, pero infelizmente, muchas personas solo la tienen en cuenta después que la pierden. Usted tiene ahora la oportunidad de evaluar su salud y su estilo de vida con cuidado.
personal de que usted viva la vida en su plenitud. Desea que El Señor tiene un plan extraordinario para su vida. Tiene la preocupación personal de que usted viva la vida en su plenitud. Desea que usted experimente alegría sin medida.
1 PLANEADOS PARA SER FELICES
En el libro de Génesis, todo tiene un propósito, nada sucede por casualidad. No somos un simple aglomerado accidental de elementos químicos combinados por casualidad.
Génesis 2:7 “Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente”
“Una vez creada la tierra con su abundante vida vegetal y animal, fue introducido en el escenario el hombre, corona de la creación para quien la hermosa tierra había sido aparejada. A él se le dio dominio sobre todo lo que sus ojos pudiesen mirar […]” Elena de White
2 PLANEADOS PARA VIVIR EN ARMONÍA
Existimos en un mundo que nos estaba esperando. Ese punto es importante porque es la base para nuestra salud y felicidad es el sentido de significado y propósito.
Somos seres creados a la imagen de Dios que deben reflejar su carácter y revelar su bondad y su poder.
3 PLANEADOS PARA VIVIR CON SENTIDO
Además de enseñar que estamos aquí por un motivo, Génesis también revela quiénes somos.
Hasta incluso nuestro cuerpo, aunque marcado por el pecado, es una creación de Dios, y por eso debe ser respetado:
vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?” 1 Corintios 6:19 “¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?”
La mente y el cuerpo son aspectos inseparables de nuestra existencia. Cualquier plan que intente presentar lo mejor de la vida necesita tener en cuenta todos los aspectos de nuestra humanidad compleja y fascinante.
4 PLANEADOS PARA VIVIR POR MILAGRO
La complejidad de todo nuestro ser impulsó al salmista a escribir: “Te alabo, porque de modo formidable y maravilloso fui hecho” (Salmo 139:14).
CONCLUSION
Somos administradores del don de la vida. No hay tarea más importante que vivir con salud en abundancia, a fin de honrar al Creador, servir a otros y aprovechar la vida al máximo.
LLAMADO
“Yo soy el camino, y la verdad, y la vida”. Juan 14:6
“Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” Juan 8:32
Vicios
Dolor
DEPRESIÓN
ENGAÑOS
DUDA
SOLEDAD
LA VERDAD OS HARÁ LIBRES