Unidad 2: En la Ciudad Lección 1.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Español 1 el 19 de octubre Bell Dinger el 19 de octubre Write the name of the class in Spanish that you would associate with the following pictures.
Advertisements

saquen la tarea p. 60 (inténtalo) 1-14 Ustedes están en la clase
Mi árbol genealógico Proyecto Unidad 2, Paso 1.
Español 1 13 de marzo de La Campana  Forma parejas:  1. Quiero ir A. She likes to go  2. Le gusta ir B. They want to go to the beach  3. Vamos.
Campanazo Write out the following numbers in Spanish:
Class Study Guide for Vocab I quiz and Subject pronoun I.Vocab production: You must be able to write the school subjects in Spanish Ex. Art, gym, social.
Calentamiento (martes, once de noviembre) Part One: Answer the following questions in Spanish in your notebook. 1.¿Qué clase tienes en la tercera hora?
La hora de comer Lunchtime!. ¿Qué comes durante la hora de comer? Durante la hora de comer…. At lunchtime..
En la clase Los Verbos Sujetos: Yo y Tú. Conjugación de los verbos - I In Spanish when we want to talk about yourselves we use the word yo. Yo means I.
Me gusta. objetivo Talk about activities you like and don’t like to do. Ask others what they like to do.
The verb ir + a + place Hacer Ahora: Repaso! Say where they are from 1. Ella / México 2. Mi madre y yo/ California 3. Tú / La ciudad What do the following.
¿Cómo te llamas? ¿De dónde eres? Como saludar responder a otros. How to greet others and respond to greetings.
Unidad 2: En la Ciudad Lección 2. la abuela Él visita Ella visita.
“ Let ’ s Talk More ” Unidad 3 “ La Comida ” Lección 3.
Lección 2 son ? ¿ ? ¿ Lección 2 son ? ¿ ? ¿De que color? La bufanda La blusa grande mediano pequeño La falda.
Fill in the blanks with logical words. 1.Me gusta levantar pesas en ____________. 2.A ella le gusta nadar en ____________. 3.Ellos caminan todos los días.
El abrecerebros martes, 5/9/17
*TAKE OUT YOUR HOMEWORK*
Description Sentences
How do you respond to the following greetings in Spanish?
Tu Sala de Clases.
1. Carlos 2. Marta 3. Yo 4. Mis hermanos 5. Ustedes 6. Tú 7. Usted
Calentamiento: ¿Adónde quieres ir este fin de semana?
el 21 de febrero estás estoy está Está Están Están estoy
TENER to have =_____________.
Proyecto de vocabulario de la ciudad
Talkiing about where you and others go during free time.
Español 1 9 de diciembre de 2016.
Es el 4 de noviembre La Práctica (parte 1)
IR – to go.
¿En que puedo servirle? ¿Qué talla usa? ¿Qué color prefiere usted?
PARA EMPEZAR #1 Match the phrases with their English meanings
saquen una hoja de papel
Describes self and others.
Antes de empezar: en español using “también”, write a sentence telling me you like the following: la pizza and las hamburguesas (hamburgers) saquen.
Antes de empezar Escribe la información en tu cuaderno
Apuntes: Tener Lección 3: La familia.
PE #1- Un milionario… Cosa Preguntas Dinero ($) Mi carro
Apuntes: Decir and other e:i Stem-Changing Verbs
Practica oral... Find out the following information from your partner:
Objetivo: How to introduce yourself and ask someone else’s name
Para hacer ahora Identifiquen los números
1.4 Numbers.
Hoy es ______, el ______ de _____ de ____________.
Asking Questions P. 184 Realidades 1.
Unidad 2: En la Ciudad Lección 3.
Preguntas y respuestas
4.7 invitations, ir+a+inf..
Unidad 2: En la Ciudad Lección 2.
Tapas Escribe oraciones en el pasado.
HAGAN AHORA: LA HOJA DE TRABAJO
Metas: Puedo decir de dónde son las personas (nacionalidades)
Tapas ¿Qué hora es? 2. ¿ Quieres beber un refresco?
MI CIUDAD (insert name of city here)
Description Sentences
Tapas Identify as many vocabulary words in Spanish as you can from our current chapter (U1E1)
Tapas Write a sentence using each word
Quasimodo: Describe the outfit of one of the people in the photo below
Unidad 2: En la Ciudad Lección 4.
Antes de empezar Me queda ___. = It fits me ___.
Asking Questions ☺.
Vámonos Answer the following questions in complete sentences in Spanish: ¿Cómo te llamas? ¿Cómo se llama tu mejor amigo (your best friend)?
Unidad: ¿Cuál es tu deporte favorito?
Vámonos In SPANISH, write three complete sentences about something you will be/do in the future. USE THE FUTURE TENSE!
Para el fin de esta leccíon, se puede:
Below are the 3 sentences you have been learning in class today.
Write questions with the following verbs using indirect object pronouns. Then, turn to a partner and ask and answer the questions. Modelo: ¿A quién le.
HAGAN AHORA HOJA DE TRABAJO 2B - 1
¿Adónde vas los fines de semana (los lunes, los martes …)?
Ir – “to go” Irregular Verb # 4
Transcripción de la presentación:

Unidad 2: En la Ciudad Lección 1

Lección 1 Él está Ella está en

la mamá

Él está Ella está

en

el estadio

el aeropuerto

la tienda

el cine

¿Dónde? ?

en la mamá el estadio el aeropuerto el cine la tienda Lección 1 Ella está el estadio el aeropuerto el cine la tienda en

Vamos a practicar! Can you say the following sentences? al 1. a las 9:00 Good Morning class! Buenos días clase. 2. . . 3. a las 3:00 Él a

¡Vamos a practicar! With a partner can you say the following sentences? 1. . 2. está en . Ella está en 3. .

Can you ask and answer these questions? ¿ ? ? Q. A a l . A.

Can you ask and answer these questions? ¿ ? ? Q. A . al A.

¡Vamos a practicar! Fill in the blanks with a word that would make sense. Use the picture bank below. 1. ? ? a . ? ? . 2. ? 3. al

¡Vamos a practicar! Make your own sentences using your bag of cards.