Quasimodo:.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Preguntas locas.
Advertisements

Reglas 1.Grupos de 4 – Cada persona tiene que participar 2.Hablar = 0 puntos 3.Escriban su respuesta 4.Si la respuesta es correcta, digan el número donde.
Las cosas en el salón de clase Práctica de vocabulario. Hecho por Señora Edna.
En la clase- Cápitulo Preliminar el bolígrafo la computadora
Español 1 El 4 de octubre de 2012 Entrada: El horario de Diana [En el libro importante] Look at the information on the chart about Dianas schedule. Pretend.
Un muchacho. unos muchachos una muchacha unas muchachas.
Los Objetos en la Clase.
¿Quién tiene la regla?.
¿Al colegio qué necesitas?
Mi escuela- la vida escolar
¡Así se dice! Capítulo 3 / Unit 2 En la sala de clase.
Los objetos de la clase.
Español 1 Capitulo 4 Vocabulario 1 Sustantivos
Capítulo 4 La vida escolar
Mi escuela por Señora Custis ¡Bienvenidos a mi escuela! Mi escuela está en Miami. Mi escuela es muy grande y bonita.
Bellwork Copy your DLT 1. I can learn vocabulary to say what I have, what I need, and to talk about my classes. Puedo aprender vocabulario para decir lo.
¿Qué necesitas para la clase de español?
C4V1 REPASO.  1. el bolígrafo  2. una calculadora  3. la carpeta  4. la computadora  5. el cuaderno  6. el diccionario  7. el lápiz  8. la mochila.
Español 1 Vocabulario 2A Primer Paso. Vocabulario 2 A, Primer Paso Talking about what you want and need.
Me llamo ________ Clase 702 La fecha es el 29 de septiembre del 2014
Quasimodo: See how much you can understand.  Este hombre se llama Lionel Messi. Es de Argentina. Tiene veintisiete años. Messi es un jugador de fútbol.
PRONOMBRES: PRACTICA. LA TAREA Vamos a repasar al fin de clase -
School supplies Packet correction
¿Necesitas algo para el colegio/ la clase de _______?
Los útiles escolares Sra. Matisak el cuaderno una computadora.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
Vocabulario: Los útiles escolares. 2 el bolígrafo.
La escuela- “Mi vida escolar”
LA TAREA REPASE (review) class notes from martes el 13 HAGA p. 28 ejercicio 2 Write out all sentences and numbers in words.
¿El / La / Los / Las? __________ cuaderno __________ papeles __________ pizarra __________ gomas __________ marcadores __________ mapa* __________ sacapuntas*
ESPAÑOL 2, el 28 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa
Hoy es martes. La fecha es el 22 de octubre
Quasimodo:  Primera hora (1 st ) y cuarta hora (4 th )  Completa tu hoja de vocabulario.  Quinta hora (5 th )  Empieza tu hoja de vocabulario (la hoja.
CALENTAMIENTOS…. Video y contestar las preguntas Lectura periodística… presentación oral a tres compañeros en su grupo. Berni… lectura y comprensión… luego.
Vocabulario para la clase. Español 1.
La Escuela (Tune of Rather Be)
Hoy es el lunes 28 de marzo de Trabajo de entrada Completa la siguiente historia con el pretérito del verbo apropiado. El viernes pasado mis padres.
La sala de clases. La Carpeta El Libro El Lápiz.
9 de enero de 2017 Español 1.
Me llamo ________ Clase 701 La fecha es el 6 de octubre del 2016
Direct Object Pronouns
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
En la escuela – vocabulario importante
Tapas ¿ Llamo a Juan? Sí llámalo.
Direct Object Pronouns
Tapas List 5 free time activities that you like to do.
WHO IS DOING WHAT TO WHOM
Los Materiales Escolares
HAGAN AHORA 1. He needs paper. (Él) necesita papel.
Tapas Based on the picture, identify each new vocabulary word.
Hoy es martes, el 12 de diciembre
Tapas Translate the flowing sentences using the present progressive.
Hoy es el lunes 27 de marzo de Trabajo de entrada
Quasimodo: Leer Mi madre está en Irlanda del Norte ahora. Mi hija está muy feliz. Tenemos muchos planes este semana. Vamos a la biblioteca hoy. Leemos.
Tapas List 5 free time activities that you like to do.
Capítulo 4 – Parte 1 Español 1.
Día 15--NS Estampar la tarea (WS 354—tarea 3) Corregir la tarea Repasar para el examen Tomar el examen Continuar con el Pretérito vs Imperfecto WS.
Tapas List 5 free time activities that you like to do.
¿Qué necesitas para la escuela?
Quasimodo:.
Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
NECESITAR / QUERER / TENER
Necesitan marcadores, borradores y pizarras blancas
Fill in the blanks with correct word from the word bank
Quasimodo: Completa actividad 4 con tu compañero de ayer.
Quasimodo: Necesitan marcadores, borradores y pizarras blancas
Tapas Give the subject pronoun for each verb form
Quasimodo: Get ready for your quiz!
El material escolar. UNA CARPETA UN LÁPIZ UN LIBRO.
Tapas List 5 free time activities that you like to do.
Transcripción de la presentación:

Quasimodo:

Tarea de jueves Tienes que compartir la tarea de jueves con tu compañero de reloj 3. Tienes que leer los ejemplos y buscar problemas en las oraciones. ¿Preguntas?

Comprar: Dar: Seguir: Conseguir: Decir: Vender: Abrazar Jugar: Yo compro los zapatos. Yo los compro. Dar: Nosotros damos el regalo. Nosotros lo damos. Seguir: Nosotros seguimos a mis amigos. Nosotros los seguimos. Conseguir: Nosotros conseguimos los zapatos. Nosotros los conseguimos. Decir: Yo digo la verdad. Yo la digo. Vender: Yo vendo los zapatos. Yo los vendo. Abrazar Él abraza a Marco y a mí. Él nos abraza. Jugar: Nosotros jugamos al fútbol. Nosotros lo jugamos.

Comprar: Dar: Seguir: Conseguir: Decir: Vender: Abrazar: Jugar: Yo compro los zapatos. Yo los compro. Dar: Ellos dan los regalos. Ellos los dan. Seguir: Yo sigo a Danae. Yo la sigo. Conseguir: Ellos consiguen las ropas. Ellos las consiguen. Decir: Yo digo la verdad. Yo la digo. Vender: Nostros vendemos los trajes. Nostros los vendemos. Abrazar: Mi hermana abraza a mí. Mi hermana me abraza. Jugar: Ellos juegan al baloncesto Ellos lo juegan.

Práctica: Tú necesitas comprar cosas para tus clases. ¿Qué necesitas? Yo voy a decirles muchas cosas y necesitas escribir una lista de las cosas que usas en tus clases.

Las cosas: Un bolígrafo Un lápiz Un cuaderno Una carpeta Unas tijeras Una regla Unas hojas de papel El libro

En tus grupos: Yo voy a darles unas preguntas. Ustedes van a leer las preguntas y preguntarles a sus compañeros. Necesitan responder en oraciones completas. Cada persona necesita escribir una respuesta para compartir la información. Debes incluir los nombres y un pronombre de objeto directo.

Ejemplo: ¿Quién necesita un bolígrafo? EN MI PAPEL: BOB: Yo necesito un bolígrafo. BILL: Yo no lo necesito. Yo: Yo lo necesito también. EN MI PAPEL: 1) Bob y yo lo necesitamos.

¿Quién necesita…? Un bolígrafo Un lápiz Un cuaderno Una carpeta Unas tijeras Una regla Unas hojas de papel El libro

¿Quién va a comprar…? Un bolígrafo Un lápiz Un cuaderno Una carpeta Unas tijeras Una regla Unas hojas de papel El libro

Vocabulario:

Tarea: Quick quiz tomorrow on DOP – sentence translation and converting sentences from DO to DOP. Also included: Vocab “en el baño” section