Conversation Target: participate in a conversation

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Hoy es el veinte de septiembre ¿Qué te gusta Hacer?
Advertisements

Speaking Exercises 1.Save this program as speaking exercise #1YOUR NAME in the M drive 2.Read each question out loud into your microphone, and then reply.
Informal Speaking AP TestSimulated Conversation. Description The first part in the speaking section will include a task that measures speaking skills.
La Conversación simulada
de septiembre.  ¿Qué hora es? La participación #1 = dibuja una FLOR GRAN DE 3. 4.
Español 1 7 de octubre de La Campana Hoy es lunes el 7 de octubre de Escribe en español: 1. It is 2: I have brown eyes. 3. He likes.
Conversación Simulada Aquí es el número que necesitas usar: (951)
R.  You have 1 minute to read the directions for this task.  You will write a persuasive essay to submit to a Spanish writing contest. The essay topic.
El examen de AP Español-Lengua y Cultura La conversación simulada
Conversación Simulada Aqui es el numero que necesitas usar: (520) First, look over the grading rubric in the next slide. The automatic slides.
Calentamiento Make sure you picked up the piece of paper by the door. Begin working on the “calentamiento” section. You have 7 minutes to finish it. Look.
Una llamada Aqui es el numero que necesitas usar: (520)
Preguntas del día Answer the following questions in complete sentences. ¿Cuándo es tu cumpleaños? ¿Cuál es tu día favorito? ¿Qué día es hoy? ¿Qué día es.
Por favor sientate por una persona nueva. Abre ALC
Para hacer ahora 1) What is an “infinitive”? 2) What does it mean to “conjugate” a verb? 3) What does the verb “ser” mean in English? 4) What are the proper.
Lauren Kelly.  To learn how to ask someone’s name and how to give someone your name.  We will also learn a little bit about the difference between the.
2.8 Gustar. Vamonos This is a Verbal Vamonos. Tell me something you like to do using only Spanish! Me gusta….
Las Preguntas y Las Palabras Interrogativas. A comprobar: Interrogatives ¿Cómo? ¿Adónde? ¿Quién(es)? ¿Cuántos(as)? ¿Cuándo? ¿De dónde? ¿Qué? ¿Cuánto(a)?
objetivos Leer y entender El grito de la independencia de México. Ilustrar la independencia de Méxco Read and understand “the shout (el grito)” of the.
Clase de español I Tarea: QUIA (online practice) Turn in A Escribir: 3-3 Examen Escrito A Practicar: 3-3 A Conversar.
MUCHO GUSTO! GREETINGS, INTRODUCTIONS, AND FAREWELLS.
Yo soy, tú eres, él es…Viajes Week 3. Para Empezar.
Realidades II EXAMEN HABLADO Capítulos 1A y 1B. PROCEDURE  4-7 days before test day:  You are told the questions and given some time to prepare answers.
Spanish I Week 16. Para Empezar 7 de diciembre Por favor responde a la pregunta en español. Please respond to the question in Spanish ¿Qué llevas hoy?
Haz ahora el 27 de octubre de 2015 Complete each sentence with the correct form of ser and estar: 1.Mi cuarto ________ al lado de la sala. 2.Manuel y Fernando.
Objective Students will learn to tell time and be able to use the numbers from last lesson as a review.
TIENEN CINCO MINUTOS Objective: I can identify the four seasons and the weather that goes with them Vocab/Ideas Otoño Invierno Primavera Verano Hemisferio.
TAREA DE HOY: ¡ESTUDIA! Examen 1.2 2/20 Pon tu librito de alfabeto en la cesta. Saca el paquete y un lápiz. Español 1 el 19 de febrero 19/2/13.
Español 3 10 de mayo de 2017.
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
HOLA.
My Spanish 2 classes are 2nd and 3rd periods
Classroom Commands Señora Atkinson.
Calentamiento Hoy es jueves, el 13 de noviembre
Español 2 2 de mayo de 2017.
Día número 3 Español 1—Acelerado
¿Dónde están los tres objetos? Escribe una oración para cada objeto:
Para hacer ahora 1) What is an “infinitive”?
ESPAÑOL 1, el 13 de octubre a la clase de ESPAÑOL.
Bienvenidos a La Clase de Señora McGowan
Español 3 8 de mayo de 2017.
¿Hay un centro comercial en tu barrio?
Vámonos Write down three things that you DID (past tense) to get ready for school this morning in Spansih. All three should be reflexive verbs- so “comer,
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
Begin the “Conversation Questions”
LOS VERBOS TENER Y VENIR
Para hacer ahora Identifiquen los números
Hoy es el 10 de septiembre..
1.3 Introductions.
Aqui es el numero que necesitas usar:
¿Qué te gusta hacer en el otoño?
Bienvenidos a la clase de Español 3 para hispanohablantes
El Examen Improv. 2 Práctica los números
Tapas The verb estar is used to tell location and to tell the current state or condition (such as feelings) of someone or something. Tell where.
Hacer Ahora. Traduce las preguntas.
1.3 Introductions.
You will make a presentation about your family
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Hoy es lunes el veintidos de octubre
Tapas Write down the following notes to study for your Et Pre exam (mércoles, 28/9) La conversación pasa a las …. (The conversation happens at…)
Hay… There is… Un gato.
LA TAREA ESTUDIEN –vocabulary on HOUSE AND HOME vocabulary sheet
Instructions on the exam - Cultural Comparison
el 26 de agosto MATERIALS: Class set worksheet
Quasimodo There is a handout at the front. People in the front of the row please get one for each of the people in your row. Read the handout and compare.
Describe a las personas con una frase completa.
Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?
Antes de empezar contesta las preguntas sólo escribe las respuestas
Antes de empezar una respuesta completa (no escribimos la pregunta)
Quasimodo: Answer the following questions with complete sentences.
Transcripción de la presentación:

Conversation Target: participate in a conversation Conversation Target: participate in a conversation. First, you will have 1 minute to read a preview of the conversation, including an outline of each turn in the conversation. Afterward, the conversation will begin, following the outline. Each time it is your turn to speak, you will have 20 seconds to record your response. You should participate in the conversation as fully and appropriately as possible.

ojo La tarea consiste en: Participar en una conversación Seguir el esquema Hablar por 20 segundos Participa de la manera más completa (Haz todo lo que te piden) + Elaborar Tarea incompleta equivale a un “3” en el examen AP ojo

Elaborar Elaborar Peligro Hablar por 20 segundos sin parar Aclarar tus preguntas Aclarar tus respuestas Peligro Salirse de tema Toma tiempo Más errores