Martín Guzmán 08041 Héctor Hurtarte 08119 Kevin Sánchez 08302 Karen Tojín 08091
Descripción Pac-Man Pac-Man 1 Videojuego arcade Creador Toru Iwatani, Namco Distribuido por Midway Games
Descripción Pac-Man Pac-Man 1 Círculo amarillo al que le falta un sector Parece tener boca Recorre laberintos Debe comer puntos pequeños Objetivo Comer todos los puntos de la pantalla Pasar a siguiente nivel
Descripción Pac-Mac Enemigos Cinco fantasmas Recorren el laberinto Comerse a Pac-Man Rojo Azul Naranja Verde Morado
Objetivos del Proyecto Aprender a utilizar la versión microedition de Java. Poner en práctica la elaboración de diagramas UML aprendidos durante el curso. Poner en práctica la metodología elegida (XP). Fomentar el trabajo en equipo. Aprender a administrar el tiempo disponible para el proyecto utilizando el diagrama de Gantt.
Desarrollo: Diagrama de Gantt
Desarrollo: User Stories
Desarrollo: Diagramas UML Elaboración de diagramas UML Modelar el sistema Diagramas elaborados Casos de Uso Clases Secuencia Estados Actividades Componentes Despliegue
UML Casos de uso
UML Clases
UML Secuencia “Play”
UML Secuencia “Playing”
UML Estados “Game”
UML Actividades “Play”
UML Actividades “Playing”
UML Componentes
UML Despliegue
Bibliografía Pacman. Wikipedia. 2009. http://es.wikipedia.org/wiki/Pacman [en línea].