Taller de proyecto informático III

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MANUAL PARA LA ELABORACIÓN DE INVESTIGACIONES TIPO MONOGRAFIA
Advertisements

Herramientas Ofimáticas
María de la Paz Sánchez Núñez
COORDINACIÓN TRABAJOS DE TÍTULOS VIRTUAL
Espaciado Interlineado
Cybertesis Elementos de una tesis.
Metodología de la Investigación
Biblioteca Iberoamericana
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Jorge Saavedra
BARRA DE HERRAMIENTAS FORMATO
Formato y redacción de la memoria
Manejo de aplicaciones de software específico a través del empleo de herramientas digitales para el control, tratamiento, almacenamiento, difusión y comunicación.
PROYECTO SOCIO TECNOLÓGICO Docente: Ing. Gerson Delgado.
NORMA APA (SEXTA EDICIÓN)
Pautas para la presentación de un trabajo de investigación
Asignatura: Proyecto I
NORMAS TÉCNICAS PARA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
COMO REALIZAR EL TRABAJO DE INVESTIGACIÓN ARTÍSTICA
Quintos Básicos Usar Word
Practica de formatos.
Dr. Abel Cordero Calderón Postgrado en Educación Superior
PROYECTO INTEGRADOR ING. FREDDY BURGOS.
COLEGIO MARÍA MERCEDES CARRANZA ÁEA DE LENGUA CASTELLANA
Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Jorge Saavedra
Estructura de la monografía
Formato para trabajos escritos estilo APA
ELEMENTOS PARA REALIZAR EL INFORME DE AUTOEVALUACIÓN
4tos medios Plan Común 2014 Profesor Felipe Parra Basaure.
Julián Pérez Ocampo Juan Jose Villa Vélez 11ºB.  Normas APA Definición. PC1  Son un compendio de técnicas para la presentación trabajos escritos, fueron.
Configuración de página Word Introducción Cuando hablamos de impresión de un documento, las características predefinidas son la que influirán en.
INFORME DE INVESTIGACIÓN Prof. Jaime Gatica
Proyecto Ajedrez Amigo Synddy Herrera Isaac Muñoz Sebastián Rozas Taller Proyecto Integral Manuel Rojas Jorge Saavedra
FORMATOS DE PRESENTACIÓN
LINEAMIENTOS GENERALES PARA LA REALIZACIÓN DEL INFORME DE PASANTÍAS

XI FORO ANGLOAMERICANISTA “CONSTRUCCIÓN DE UNA NUEVA CULTURA PARA LA PAZ” Reconoce las temáticas y la organización del XI Foro Angloamericanista.
ÁREA DE ESPAÑOL Y LITERATURA 2012
INFORME FINAL DE PASANTIAS
Práctica de Word para el 1er parcial Profesor: Dr. Luciano H. Tamargo.
Integrants : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas e.
CURSO SOBRE EL FORMATO DEL REPORTE DE ESTADÍA
TECNOLOGÍA E INFORMÁTICA
Estudiantes Claverianos la información suministrada por su profesor en ésta Presentación fue tomada de :
UNIDAD 3.
Criterios para elaborar presentaciones
REALIZACIÓN Y PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Integrants : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas e.
PRESENTACIÓN DE TRABAJOS
La monografía La palabra monografía se origina en los vocablos griegos Mono que quiere decir “uno”, y grafía, que significa “escritura”. De tal manera.
R.A 1.1.  En equipos de maxim 5 integrantes.  Investigacción (máximo 10 hojas )  Impresión de una tabla  Impresión de una plantilla de curriculum.
Manual Normas APA Leidy Alejandra Sánchez.
NORMAS DE PRESENTACIÓN PARA TRABAJOS ESCRITOS
Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas.
Quintero Portocarrero Rudy
Julián Andrés Ramírez Marín 11 ° B
NORMAS APA GUIA..
¿ Cómo hacer un Informe Escrito ?
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS ESCRITOS
Fecha : Tema: Normas APA
Tarea Realizar una presentación con:
9 Claves para crear Presentaciones legibles.  Asegúrate de que el tamaño de la letra es suficientemente grande para ser leído sin esfuerzo.
III Máster en DIRECCIÓN DE PROYECTOS Universidad de Valladolid, Proyecto fin de máster Marta Posada Calvo
Martes 26 de marzo a.e.: Visualizan que existen maneras diversas de caracterizar la realidad nacional, entre ellas la que aportan las ciencias sociales.
REDACTAR UN TEXTO EN FORMATO APA. Debes tener en cuenta lo siguiente: Fuente: Times New Roman 12pt. Interlineado: Doble en todo el texto Encabezado: No.
Exponentes: - Nancy Gómez Gómez - Esmerlyn Contreras.
Estudiantes Melissa Carvajal Danna Quintero. HERRAMIENTAS DE OFFICE.
AUTOR: GUISSEPPINA RODRIGUEZ
ESTRUCTURA DE FORMATO DE CARTEL PARA CASO CLÍNICO
Transcripción de la presentación:

Taller de proyecto informático III Integrantes : Isaac Muñoz Segovia Synddy Herrera Miranda Sebastián Rosas Profesor : Manuel Rojas

Introducción ¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos? ¿De que trataremos?

Normas de desarrollo Almacenamiento formato pdf y doc Todo cambio es informado debidamente Cada retraso en el proyecto se compensara el día siguiente. Los correos van bien definidos en asunto y con una pequeña descripción de este.

Proyecto chess friends Pryectoinf3 host google

Layout de documentación Tamaño carta Tipo letra: times new roman/arial Tamaño letra: 12 Interlineado: 1.5 Texto justificado Márgenes: 3 cm izquierda, derecha / 2.5 cm superior, inferior. Números de página: inferior derecha Títulos: centrados, mayúscula, negrita, subrayado Subtítulos: alineados izquierda, mayúscula, negrita Portada: según formato de la institución (en centro de documentación) Una página por tema (tema nuevo, hoja nueva)

Estadísticas del proyecto

Matriz de riesgo

Método Cualitativo

Estimación Puntos de caso de uso Cocomo: Conclusión: El sistema requiere de un esfuerzo total de 940 horas / trabajo-persona para la realización del sistema. Cocomo:

Puntos de función: El tamaño de la aplicación es de 193,6 PF Productividad = Tiempo / Puntos de función Productividad = 4464/193,6=23,05 Esfuerzo = Productividad * Tamaño del software Esfuerzo=23,05*193,6=4464 horas de trabajo Costo total = Tamaño de la aplicación * Costo unitario Costo unitario = Costo Total / PF Costo unitario = 5.459.584 / 193,6 PF Costo unitario = 28.201 pesos por puntos de función

Camino crítico

Conclusión