Después de ver la función del baile folclorico, escribe una reseña

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Y tú, ¿cómo eres? OBJETIVOS: To talk about personality traits
Advertisements

Pronouns Referring to items already mentioned
Do Now: Fill in the blanks ArtGym French Lunch MathComputer Geography Recess Health 1. El francés ______________________________________ 2. La geografía.
¿Adónde fuiste? El objetivo: To talk about what you did during the holidays.
Opiniones Unidad 3, Lección 1 Con los verbos: crear y parecer.
Hi. My name is _____. Did I tell you about... (you copy and finish.) Hola. Me llamo ______. ¿Te había dicho de(l)... (copia y completa.)
El 3 de febrero, 2015 Change the following sentence to the present progressive tense (estar + -ando/-iendo). El perro corre. El perro está corriendo.
¿Qué te gusta hacer?.
25 de septiembre de 2014 Hoy es jueves el 25 de septiembre 1.Estos calcetines son más grandes que esa falda. 2.Esta camiseta es más fea que esa blusa.
Martes 4 de noviembre Máx. : 21° Mín. : 8° Hazlo ahora 3 min On a scale from 1-10 I feel ________ about injuries and reflexive verbs.
4-1 What do our language, tone and gestures reveal about us? Asking for and giving opinions Giving Advice.
to be going to do something (in the near future)
Un evento especial Write a brief description of a special event you look forward to every year. It could be a family celebration, a school event, or something.
24 de febrero de 2014 Español 1.
Talking about what we like and do not like to do Español 1 Hoy es ____________ el ______ de ___________ de 2013.
Español 2 22 de noviembre y 2 de diciembre de 2013.
Español 3.  El rítmola bandael tono  La voz del cantantelos instrumentos  La melodíalas harmoníasla percusión  El rítmola bandael tono  La voz del.
21 y 24 de noviembre de Hoy es viernes el 21 de noviembre de 2014 En tu grupo… 1. ¿Quién es la persona más alta? 2. ¿Cuántos años tiene tu compañero.
Más práctica con el condicional. ¿Qué pasó aquél día? 0 Necesitan escribir speculaciones sobre qué pasó en el video. 0
El Verbo “GUSTAR” En español gustar means “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like”
El Verbo “GUSTAR” En español gustar means “to be pleasing” In English, the equivalent is “to like” 10/11/2015 Ema Mateica Sosa - TL Hanna.
Telling Time Notes Escribe Las notas!. Agenda Students you are required to fill in the blanks as your notes! Save ppt in my documents Save ppt.
My Life * I can do everything from level I Talk about me * I can write the English meaning of vocabulary unit 1-Spanish II Calentamiento Relaciona las.
Escribir un Cuento Original para tu amiguito 1. Introduce the character (tu amiguito) and describe him or her 2.Establish a problem including: -How he.
El Imperfecto  You can use the imperfect in the following ways:   To speak about descriptions in the past: Ella era muy vieja. She was very old. 
Overclipping It’s very important as a trader that you understand your clip size and what positions this allows you to have. In addition it will help you.
SEÑORA BAJER ESPAÑOL II miércoles Unidad 1: Consumismo - paquete de vocab - Yo puedo...… La clase de Español - reglas / ??? - la clase / las.
Objetivo: Ask and tell what time it is. Talk and write about my classes at school. Agenda: 1.HacerAhora: El Tiempo 2.? Importantes 3.Brilla 4.Apuntes 5.Mi.
La historia de un letrero Que tiene el hombre ciego? Que no tiene el hombre ciego? Que tiene que hacer el hombre ciego? Quien ayuda al hombre ciego? El.
I’m wearing brown shoes
Las artes plásticas y la arquitectura
Repaso #1 Review #1 Let’s do some review and practice Pedro: (Hola/Hasta luego) Ana, ¿cómo estás? Ana: Muy bien. ¿Y (tú/támbien)? Pedro: Estoy muy bien.
Hazlo Ahora Answer the questions about the following paragraph: Me llamo Ixchel. Hace tres años, soy un jugador del equipo de voleibol. Yo soy un buen.
¡HOLA! de febrero De pensar ■…la verdad es que… ■...por ejemplo.... ■...sin duda... ■...por esta razón… ¿Qué opinas? Usa las frases siguentes en.
EL PRETÉRITO 2.2 A.  Preterit tense  The preterit tense is used to tell what happened or what you did. (To talk about a past action)
Learning Objective (skill-concept-context) Today we will recognize the INFINITIVES* of verbs in Spanish. * in grammar, the basic form of a verb, used with.
This powerpoint can be found on the VLE: ‘Es dificil no creer en la televisión; ella ha invertido m á s tiempo que tú en educarnos” – Bart Simpson a.
  Jugó=he/she played  Use the preterite tense for past actions that are viewed as over and are not being connected to the present. ¿Te acuerdas?
GUSTAR NP33 To please (Like). 1. Use “Gustar” to say…  What pleases someone or what someone likes. A mí me gusta(n) = I like A tí te gusta(n) = you like.
SWBAT: Read and interpret students likes and dislikes HAGAN AHORA: Escribe tres actividades que te gusta hacer. Escribe tres actividades que no te gusta.
This powerpoint can be found in our shared area: My Computer/P Drive/Submit & Share/MFL/LWA Spanish/Y7 Spanish.
Answer the following questions en español. 1.¿Qué te gusta hacer en el verano? 2.¿Qué te gusta hacer en el otoño? 3.¿Qué te gusta hacer en el invierno?
ESPAÑOL 2 8 de septiembre de LA CAMPANA HOY ES MARTES EL 8 DE SEPTIEMBRE DE 2015  Escribe en español:  1. What do you wear when it is cold? 
A + el = al de + el = del Capítulo 1A. To be pleasing to or To please Gustar I like your shoes! Your shoes are pleasing to me! I like to watch TV. To.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
Español 2 10 de octubre de 2016.
Español 2 28 de septiembre de 2016.
In Spanish, tell whether you agree with the following statements
Expressing likes in Spanish
Spanish 2 Week 1 Sra. Knutsen.
Pronombres relativos espaÑol 3, Unidad 5.1 p. 340.
Español 2 5 de diciembre de 2016
Expressing likes and dislikes.
1A Speaking Practice Likes and dislikes.
Español 3 4 de diciembre de 2016.
Parte 2: Al fin Al fin de esta lección, vas a poder…
¡Bienvenidos a la clase de Español 2!
(with Verbs) Gustar Expressions.
Hoy es Viernes el 12 de septiembre de 2014
Las artes plásticas y la arquitectura
Adjective Grammar Adjective Agreement.
Glue “Simón el Ratón” 2a escena Vocabulary into Referencias section
1. ¿Te gusta salir a comer. Sí, me gusta salir a comer
Adjective Grammar Capítulo 1B.
Kindergarten Spanish High Frequency Words
PRESENTATION ADRIANA LUCIA CORREA CHILITO JAIME MARINO.
Question Words.
Repaso: The imperfect Preview The imperfect.
Antes de empezar ¿Cuáles colores se encuentran (are found) en tu dormitorio (bedroom)?
¿QuÉ te gusta Hacer? What do you like to do?.
Transcripción de la presentación:

Después de ver la función del baile folclorico, escribe una reseña Después de ver la función del baile folclorico, escribe una reseña. Usa algunas de las palabras abajo en tu reseña. De buen/mal gusto sería buena idea… Te aconsejo que… el escenario Impresionante pésimo/formidable Es mejor que… entretenido No te olvides de… Mi parte favorita fue…

Ahora, habla con tu compañer@ sobre la función que acabas de ver. Ask him/her what s/he thought about it Did s/he like it? Why / Why not? What can you compare this event to? Include: To tell the truth I agree In reality (actually) In my opinion I found it to be very… It struck me as…