Grupo 507 Carla Griggio Germán Leiva Gisela Decuzzi Guillermo Polito
Learning Object Oriented Programming LOOP Learning Object Oriented Programming
¿Qué es?
Objetivo Herencia .class ++ .dll static main Persistencia ws Java C# Tipos primitivos eclipse .NET UML {} Visual Studio war Reflection jar public WCF Polimorfismo xml Objeto Hibernate Generics Mensaje virtual
¿Cómo?
Principios Abstracción Aprendizaje visual Independiente de la tecnología Enfocado en conceptos
Alcance del Producto
Alcance del Producto Desarrollo de una metodología de enseñanza de la programación orientada a objetos, acompañada de un software diseñado para soportarla.
Alcance del Producto El software será capaz de evaluar lecciones en un ambiente que favorece al aprendizaje conceptual del paradigma por sobre particularidades de una tecnología.
Alcance del proyecto
Alcance del proyecto Objetos (simples - conjuntos) Creación de objetos Lecciones Diagrama de objetos Unit Testing
Etapas
ExternalizaciónGraphics Etapas Core Múltiples ambientes ExternalizaciónGraphics Revisión bugfixing
Demo
¿Qué vamos a hacer? Entender el dominio Importar la lección Entender el modelo actual Impactar los cambios pedidos Guardar el diagrama de objeto Exportar la lección
1. Entender el dominio <descripción del problema>
2. Importar la lección
3. Entender el modelo actual Vemos el diagrama Revisamos el código Vemos los tests Corremos los tests
4. Impactar los cambios pedidos <Aca va una lista de requerimientos>
5. Guardar el diagrama de objetos
6. Exportar la lección
Roadmap
Roadmap
¿Preguntas?
¡Muchas Gracias!
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