Lunes, el 30 de enero- No entrada El dia de nieve
Entrada martes, el 31 de enero What’s the subject? (yo, tú, él, ella, etc.) Nada Pago Miramos Luchan Peleas
Entrada 4.7 Draw a clock with the correct time for each of the times listed in the sentences. A las seis y treinta y dos, hablamos con el presidente. Paco nada a las ocho y cinco en los lunes. Los estudiantes tocan las guitarras a las diez y cuarenta y cinco en la mañana. Yo cocino almuerzo a las once y media.
Entrada 4.11 Work backwards. Remember to give me the verb and definition. Pagan. Vomito. Luchamos. Olvidas. Firmo. Quitáis. Borran. Explicamos.
Entrada 4.13 Pick 6 different verbs to conjugate for the 6 different subjects. Yo Tú Él-Ella-Ud. Nosotros Vosotros Ellos-Ellas-Uds.
Entrada lunes, el 6 de febrero What are these questions asking? ¿Cómo estás? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Quién es tu maestra de español? ¿Qué te gusta? ¿Por qué te gusta tu clase favorita? ¿De dónde eres?
Entrada 4.15 Answer these questions in Spanish ¿Cómo estás? ¿Cuántos años tienes? ¿Cuál es tu número de teléfono? ¿Quién es tu maestra de español? ¿Qué te gusta? ¿Por qué te gusta tu clase favorita? ¿De dónde eres?.
Entrada ¿Cómo se llama tu mamá? ¿Cuántas personas tienes en tu familia? ¿Qué le gusta tu papá? ¿Cómo es tu hermano? Responde a las preguntas en español.
Entrada 5.4 Escribe las listas. Conecta inglés a español Abuela Tía Mamá Yo Primo Hermanastro Mom Myself (I) Stepbrother Grandmother Cousin Aunt
Entrada 5.5 ¿Quién es el hermano de Maggie? ¿Cómo es Maggie? ¿Quién es el hijo de Abraham y Mona Jane?