Entrevista y preguntas de repaso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Vocabulario Repaso B.
Advertisements

En la sala de clase David Malatesta las instrucciones del profesor.
Repaso de los números
Español 3 Hoy es viernes el 2 de octubre de 2015.
Capítulo 5: ¡Vamos a comer! En el mercado: Las frutas Las verduras (student)
¿Què te gusta hacer? ¿Hablas mucho? Capìtulo 3 AR Verb Conjugations.
Antes de empezar escribe si estas comidas son frutas, verduras, o carne Uvas - Judias verdes – Guisantes – Salchicha –
ESPAÑOL 1, el 12 de octubre a la clase de ESPAÑOL Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la maestra empezar la clase.
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DEL ZULIA FACULTAD DE HUMANIDADES Y EDUCACIÓN ESCUELA DE EDUCACIÓN DEPARTAMENTO DE EDUCACIÓN PREESCOLAR.
Calentémonos  rosa y Hola clase 
¿Qué están haciendo?.
Relean Rebeldes Cap. 9.
Dictado No. 11 Un cochino vive en una casa con Peyton Manning y Lady Gaga. Vive en la casa y hace todos los quehaceres para las personas famosas. Pone.
TÍTULO PROYECTO.
Rutinas de pensamiento.
Un repaso: ¿Cómo se dice en español?
Español 1 13 de septiembre de 2016.
Español 2 para hispanohablantes Semana 11 Hoy es martes dieciocho de octubre del # 10 Es hora de vivir un estilo de vida más sano, escribe.
¿Quienes son la gente de la foto. ¿Cómo han llegado ahí. ¿Dónde viven
a la clase de ESPAÑOL ESPAÑOL 1, el 18 de octubre Toma asiento
Español de diciembre de 2016.
Bienvenidas y Bienvenidos
CA Práctica.
Preguntas sobre Patricia va a California
Kirchner va a un colegio para hablar sobre sus logros de gobierno
La otra mujer....
Entendiendo a los líderes, evaluadores y financiadores comunitarios:
7MO BÁSICO.
Sesión 3: ‘Repaso: La familia’
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
Tecnomundo El vocabulario 6.2
Bailar bajo la lluvia.
Como se distingue el sexo de las moscas ???
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer.
Tarde de invierno. Hotel de una capital de provincia.
EL BOSQUEJO Las técnicas de la “Lluvia de ideas” y la “Delimitación de un Tema” aplicadas a la formulación de un bosquejo.
Llegar a la escuela Capítulo 4 Palabras 1.
Mi esposa me recomendó salir con otra mujer
El calendario y los números
Proyect. Cap1 Cap3 Cap4.
La Familia Family.
ESPAÑOL 1 Capítulo 2A en la escuela
3 ¿Qué están haciendo?.
Preguntas de repaso Capítulo 4.
Preguntas de repaso Capítulo 5.
Capítulo 7 preguntas de repaso
Quiero Compartir Una Bonita Historia Contigo.. Espero Que La Aprecies
Entrevista y preguntas de repaso
Emilia Molero Encarnación Gutiérrez
Entrevista y preguntas de repaso
Entrevista y preguntas de repaso
Capítulo 5 Capitán Brandon.
Preguntas de repaso Capítulo 13.
Capítulo 1 El nuevo Houdini
Entrevista y preguntas de repaso
Capitulo 9 El plan secreto.
Entrevista y preguntas de repaso
Capitulo 8 Decisiones.
Entrevista y preguntas de repaso
Entrevista y preguntas de repaso
Preguntas Capítulo 12.
Capítulo 2A Prueba viernes.
Preguntas de repaso Capítulo 3.
Direcciones para empezar:
¿Dónde quieren ir Fernando y Maite?
Preguntas de repaso Capítulo 13.
Preguntas de repaso Capítulo 8.
OBJETIVO Describir las características de los seres vivos, considerando la relación existente entre ellos y una célula.
Meta: Puedo demostrar lo que aprendí sobre los usos del imperfecto para describir como eran las personas de niños. Enfoque: La creencia de rapar a los.
El nuevo Houdini Capítulo 7
Transcripción de la presentación:

Entrevista y preguntas de repaso Capítulo 3 El nuevo Houdini

¿A qué hora se levantó Brandon? 1. ¿A qué hora se levantó Brandon?

¿Por qué se levantó temprano Brandon? 2. ¿Por qué se levantó temprano Brandon?

¿Qué dijo Jake cuando contestó el teléfono? 3. ¿Qué dijo Jake cuando contestó el teléfono?

4. ¿Cómo era Jake?

¿Qué tipo de ideas tenía Jake generalmente? 5. ¿Qué tipo de ideas tenía Jake generalmente?

¿Cómo eran las ideas de Jake usualmente? 6. ¿Cómo eran las ideas de Jake usualmente?

¿Quién interrumpió la conversación entre Jake y Brandon? 7. ¿Quién interrumpió la conversación entre Jake y Brandon?

¿Qué quería saber la abuela de Brandon? 8. ¿Qué quería saber la abuela de Brandon?

¿Funcionaba el Buick? ¿Por qué? 9. ¿Funcionaba el Buick? ¿Por qué?

10. Al final del capítulo, ¿qué ocurre?