La multiplicación en la vida cotidiana

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
FRACCIONES.
Advertisements

La división en la vida cotidiana
¿Quién lleva qué? ¿El señor o la señora?.
En el futuro en el año 2039 no habrá la guerras. Toda la gente serán amigo y habrá paz en la tierra.
Yo yo yo yo yo yo yo yo Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco sentidos Tengo cinco sentidos Los cinco.
La ropa.
Direct Object Pronouns
La Ropa.
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1
Práctica de verbos almorzar escribir poner
¿Qué llevan? (1) camiseta verde camiseta azul y gris (4) (2)
Unidad 4 Lección 1 ¡Vamos de compras!.
El centro comercial. ¿Cuánto cuesta (n)? el dinero.
Usos de POR y PARA.
Hoy vamos a …….. Decir lo que vamos a llevar Repasar el futuro
Avancemos 1 Unidad 4 Lección 1
~Fiesta Rio~ ¡Vestirse como las estrellas! Austin Wethered.
El auditorio. la cafetería la biblioteca el salón de clase.
ESP3 – GRAMÁTICA PRÁCTICA
Reflexivos 1 Mi compañera y yo vamos a divertirnos.
Le propongo un juego….
Matemáticas para alumnos de tercero medio “Métodos de Conteo”
ﻙ La verdad del Chocolate.
Page 2 Blusa Pantalones cortos Vestido Camisa Chaqueta
CEIP Filósofo Séneca. Madrid
La Multiplicación (I).
Algo especial.
ﻙ Hola, Hoy es sábado, 06 de septiembre de 2014 Ahora mismo son las 4:24 p.m. Relájate, es pronto aún…
Recurso de Clasificación. Objetivo Cognitivo: clasificación de objetos
Jeopardy Vocabulary e-ie~ Boot verbs Direct object- What is it? DOPs- Re-write the sentence Translations Q $100 Q $200 Q $300 Q $400 Q $500 Q $100 Q $200.
Objeto directo 7B-7.
Animated Power Point By: Brizanne Drysdale.
Ejemplo (Continúa) 4. Volver a Leer Cada Oración y Ajustar las Barras Unitarias. (4) El cuarto paso es volver a leer el problema, oración por oración,
(Para pasar de pantalla pulse el botón izquierdo del ratón).
Hablar del futuro y el medio ambiente
Microsoft Office Excel
Vowel stem- changing verbs.. almorzar Mis amigos _____________ en el restaurante. almorzar almorz almuerz almuerzan.
3.2 ir de compras en un mercado Necesitas: una hoja de papel, un lápiz y la lista de vocabulario.
Sábado (los días de la semana).
Equipo Específico de Discapacidad Auditiva. Madrid 2015
Alguien Robo Mi Ropa By: Jacquile Dowd.
Listas de compras II.
Práctica de los complementos directos Español 1B.
Verbos que cambian de raíz Poder dormir contar costar almorzar.
La verdad del Chocolate ﻙ. El chocolate me va a decir tu edad No hagas trampa.
Microsoft Office Excel
La ropa Objetivo: expresar mi opinión de la ropa.
Tu edad con chocolates………………………….. Por JIES. ¡Asegúrate de no leer el final hasta haber hecho los cálculos! No vas a perder el tiempo, te vas a divertir.
La verdad del Chocolate ﻙ. El chocolate me va a decir tu edad No hagas trampa.
La camiseta es amarillo. La camiseta es amarilla. La camiseta es amarillos. La camiseta es amarillas. a. b. c. d. ¡Elige la.
FIN Avancemos 1 Capítulo
Unidad 4 Lecciόn 1. Talk about shopping el centro comercial.
1U4L1Para Empezar Noun/Adjective Agreement Complete each sentence with the appropriate adjective. amarilla blancosrojas negro 1. Eduardo lleva unos calcetines.
Problemas con multiplicación.
Resolución de problemas
ACTIVIDAD DE MODA: Based on the Un informe (p.218) Tu informe debe contestar por lo menos (at least) 5 de las preguntas en p Puedes contestarlas.
Quizzo Español 4 Capítulo 1.1. Vocabulario Necesita una__________con el número de teléfono y correo electrónico de su jefe previo (previous)
Chapter 2 Adjective/Noun Agreement. Replace the underlined word in each sentence with the word given. ¿Comprenden? Understand?
LA ROPA RACHEL WHITE EL 27NOVIEMBRE DE Yo llevo una chaqueta azul con falda.
ESPAÑOL 2, el 14 de octubre Toma asiento Saluda a tu compañero de mesa Espera para la m.
Técnicas de Conteo.
Planificación Proyecto Personal Por: Georgina Fiestas.
¡Voy a Vivir a 100 Años! Morgan Rose Nelson Español IV 4 / 25 / 11.
Hoy es lunes el cuatro de enero SWBAT recognize clothing vocabulary and use the verb llevar to discuss what they are wearing. HAGAN AHORA: Match the pictures.
La verdad del Chocolate ﻙ. El chocolate me va a decir tu edad No hagas trampa.
El condicional.
Unidad III PROPORCIONES Nivelación de Matemática.
Los usos de por y para. Por vs. para 1. ¿Cuánto pagaste ________ la chaqueta? ¿Cuánto pagaste por la chaqueta? 2. Te daré diez dólares ________ los dos.
Los robots: ¿Cuál quieres?
Efecto Stroop
Transcripción de la presentación:

La multiplicación en la vida cotidiana

¿Cuándo usamos la multiplicación en la vida cotidiana? Usamos la multiplicación en nuestra vida cotidiana, muchas veces, sin darnos cuenta.

¿Cuándo usamos la multiplicación en la vida cotidiana? En algunas situaciones cotidianas necesitamos hacer sumas sucesivas: “Si uso todos los días dos hojas, en una semana de escuela habré escrito 2 + 2 + 2 + 2 + 2 hojas, es decir, 2 x 5”. Sumas sucesivas

¿Cuándo usamos la multiplicación en la vida cotidiana? A veces queremos saber algunas proporciones: “Por cada invitado a mi fiesta voy a comprar 3 bocadillos. Si invito 5 amigos serán 3x5, si invito 11 serán 3x11… Haré una tabla para saber cuántos bocadillos comprar mientras se van añadiendo amigos a la lista de invitados”. Proporciones

¿Cuándo usamos la multiplicación en la vida cotidiana? Otras veces necesitamos combinar cantidades: “Tengo tres camisetas y cuatro pantalones. ¿De cuántas maneras diferentes puedo vestirme? Camiseta roja, pantalón rojo / azul / amarillo / verde Camiseta azul, pantalón rojo / azul / amarillo / verde Camiseta amarilla, pantalón rojo / azul / amarillo / verde Son cuatro combinaciones por cada camiseta, es decir 4x3 combinaciones. Combinaciones

¿Cuándo usamos la multiplicación en la vida cotidiana? También usamos la multiplicación con distribuciones rectangulares: “Hay que organizar las sillas para el público de una obra de teatro. Hay lugar para 5 filas de 10 sillas. ¿Cuántas gente sentada podrá ver la obra?” Distribuciones rectangulares

La multiplicación en la vida cotidiana