Entrevista y preguntas de repaso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Me llamo _________ Clase 11 IM La fecha es el 13 de diciembre del 2011 Propósito # 34: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Advertisements

Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 14 de diciembre del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Los padres de Brandon regresaron y vieron la foto especial. Estaban enojados por la multa.
Capítulo 5A- Español 1 Las Preguntas Importantes.
EL BARRIO 2º EDUCACIÓN PRIMARIA.
El nuevo Houdini: las reglas
Repaso de los números
CRONICA LOS CUENTOS DE POLA. EL PRIMER DIA DE COLE DE LA BRUJITA Juanita era una brujita pequeña, que iba a comenzar por primera vez asistir al colegio,
DAVID ACEPTA EL “NO” DE DIOS. CASTILLO DE CEDRO DAVID Y NATAN.
The preterite vs the imperfect The preterite = completed actions in the past. The Imperfect = repetition of action in the past and to describe specific.
Español 2 15 de diciembre de 2016.
Español 3 15 de diciembre de 2016.
Objetivos: Hablar del pasado
Significados especiales
Cuento No. 4.
La nieve preguntas…
Preterite of -ar, -er, -ir verbs
¡¡¡¡Suelta las llaves!!.
¡¡¡¡La mentira!!.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Las Dimensiones Ocultas
LA PREGUNTA MÁS IMPORTANTE
EL VALOR DE LA AMISTAD.
Caperucita Roja.
El hombre bajó, lo revisó, trató de averiguar qué era lo que tenía…
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Las preguntas orales Spanish II.
El martes 6 de junio Ejercicio de consolidación de los tiempos pasados
LUIS ULISES FLORES RENDIS IVAN ANTONIO TIQUE RODRIGUEZ
Colombia.
Estrategias de Comprensión.
Preguntas Personales.
“Justina” SUSTANTIVO PROPIO El sustantivo propio sirve para nombrar una persona o lugar.
TÍTULO: Caperucita Roja
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
El hombre bajó, lo revisó, trató de averiguar qué era lo que tenía…
Verbos que cambian de sentido en el pretÉrito
Tener ¿Tú ______una cita anoche? (sí) Tuviste Si, tuve una cita.
ANÉCDOTA DE UN ¿FIEL?.
Speaking Assessment Practice
Repaso para el examen del imperfecto
VERBOS con significados especiales en Pretérito o Imperfecto
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
Preguntas de repaso Capítulo 1.
Capítulo 6 preguntas de repaso
Capítulo 3 - Repaso.
Práctica con el Pretérito
Entrevista y preguntas de repaso
Capítulo 11.
El cumpleaños de Brandon
Entrevista y preguntas de repaso
Capítulo 1 El nuevo Houdini
Entrevista y preguntas de repaso
Preguntas de repaso Capítulo 14.
Entrevista y preguntas de repaso
Preguntas de repaso Capítulo 10.
Capitulo 8 Decisiones.
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
Mateo antes de ir a la escuela Benjamín y su hijo Los sábados Gabriel
Entrevista y preguntas de repaso
Entrevista y preguntas de repaso
Yo tengo 13 ¿Quién tiene 48? 48 ¿Quién tiene 186? 186 ¿Quién tiene 36?
STUDENT A 1. ¿Cómo eres. 2. ¿Cómo es tu hermano/a. 3
Entrevista y preguntas de repaso
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La hija de un hombre le pidió al sacerdote que fuera a su casa a hacer una oración para su padre que estaba muy enfermo. Cuando el sacerdote llegó a la.
La Llorona de Mazatlán Capítulo 6 PQA’s
LA PRIVACIDAD COMO TITULARIDAD NO SE LO DIGAS A NADIE.
El nuevo Houdini Capítulo 7
Transcripción de la presentación:

Entrevista y preguntas de repaso Capítulo 3 El nuevo Houdini

¿A qué hora se levantó Brandon? 1. ¿A qué hora se levantó Brandon?

¿Por qué se levantó temprano Brandon? 2. ¿Por qué se levantó temprano Brandon?

¿Qué dijo Jake cuando contestó el teléfono? 3. ¿Qué dijo Jake cuando contestó el teléfono?

4. ¿Cómo era Jake?

5. ¿Cómo se puso Brandon?

¿Qué siempre tenía Jake? 6. ¿Qué siempre tenía Jake?

¿Cómo eran las ideas de Jake usualmente? 7. ¿Cómo eran las ideas de Jake usualmente?

¿Quién interrumpió la conversación entre Jake y Brandon? 8. ¿Quién interrumpió la conversación entre Jake y Brandon?

¿Qué quería saber la abuela de Brandon? 9. ¿Qué quería saber la abuela de Brandon?

¿Como era la idea de Jake? 10. ¿Como era la idea de Jake?

¿Por qué se puso nervioso Brandon? 11. ¿Por qué se puso nervioso Brandon?

12. ¿Qué no quería Brandon?

Si el Buick no funcionaba, ¿qué podía hacer Brandon? 13. Si el Buick no funcionaba, ¿qué podía hacer Brandon?

¿Cómo funcionaba el Buick? 14. ¿Cómo funcionaba el Buick?

¿Cuál era la idea de Jake? 15. ¿Cuál era la idea de Jake?

¿Por qué se puso súper nerivoso Brandon? 16. ¿Por qué se puso súper nerivoso Brandon?

¿Qué iba a hacer Brandon? 17. ¿Qué iba a hacer Brandon?

¿Cómo era la idea de Jake? 18. ¿Cómo era la idea de Jake?

19. ¿Adónde fue Brandon?

¿Cómo comió Brandon el desayuno? ¿Qué comió Brandon? 20. ¿Cómo comió Brandon el desayuno? ¿Qué comió Brandon?

¿Por qué tenía que ir Brandon a la escuela un poco temprano? 21. ¿Por qué tenía que ir Brandon a la escuela un poco temprano?

¿Por qué comió Brandon rápidamente? 22. ¿Por qué comió Brandon rápidamente?

¿Cómo tocó Brandon el carro de su padre? 23. ¿Cómo tocó Brandon el carro de su padre?

¿Qué carro tenía el padre de Brandon? 24. ¿Qué carro tenía el padre de Brandon?

¿Qué hizo Brandon al Buick? 25. ¿Qué hizo Brandon al Buick?

¿Por qué Brandon no pudo conducir el carro de su abuela? 26. ¿Por qué Brandon no pudo conducir el carro de su abuela?