24 de febrero.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
7 IL pd. 3 GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE THIS WORK FROM COMO TE VA? TEXTBOOK COPY COMPLETE THIS WORK.
Advertisements

¿Adónde fuiste? El objetivo: To talk about what you did during the holidays.
501 pd. 6 GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE THIS WORK ON YOUR SPANISH IS FUN! BOOK COPY MAKE SURE THAT YOU COMPLETE THE PRACTICA ON THE 3 RD.
¿Qué dice el piloto? Español 3.
Sub plans for Elke 10/11 A block needs Nuestro Mundo textbook, some girls will be doing something different. – All students will complete Rogelio el ratón.
Español II Enero February 2012 Febrero 2014 el mes del amor, esperanza Cariño y comprensión Si das amor y respeto recibirás lo mismo.
World Language Survey 28 de abril de
Español 3 Enero 2014 Vacaciones de invierno. February 2012 Español 3Febrero 2014 el mes del amor, esperanza Cariño y comprensió n Si das amor y respeto.
El tiempo Follow the directions in the “notes” section on each slide of this PowerPoint. Save the file with your name and to
Español 2 y 3 17 de septiembre de de septiembre de 2014.
¡Vamos a un restaurante en españa! You and your family are going to a restaurant in Madrid. It is your job to create a menu that you might find in that.
Gramatica y Ejercicios
Calentamientos (escriban en jueves) Pasar papeles y discutir trabajos que faltan Practicar para la prueba de mañana.
La tarea que entregan: crucigrama de vocabulario
Actividad Inicial #1 Fill in the speech bubbles with appropriate Spanish questions and answers. (complete this activity on p.18 of your notebook; use p.35.
27 de agosto de Hoy es jueves el 26 de agosto de ¿Qué significa? (What does it mean?) 1. George era un chico. 2. Había chicas en la clase.
ESPAÑOL 1 LESSON 3 31 DE AGOSTO DE LA CAMPANA Hoy es lunes el 31 de agosto de Dibuja (draw): 1. Lady Gaga estaba en México. 2. Arnold era.
Targets, read your target, do your corrections/evidence and fill in your green sheet.
CookingListeningLaughingCryingPaintingPlayingReading CocinandoEscuchandoRiendoLlorandoPintandoJugandoLeyendo RunningDrinkingSleepingSwimmingTalkingWritingSinging.
Los Útiles escolares The school supplies.. La Mochila.
Querer (to want). Querer = To want Yo QUIERO Tú QUIERES Él /ella / usted QUIERE Nosotros QUEREMOS Vosotros QUEREIS Ustedes / ellos / ellas QUIEREN.
Objetivo: What are modes of transportation? Hagan Ahora: Actividad 4 en el texto, página 247. Escribe frases completas.
Escribe una oración o un sinónimo de las palabras del vocabulario.
1 – si fueras – 4 – me enfadé – 2 – presumido – 5 – reaccionaron –
Martes, el 13 de enero Un (peatón / conductor) necesita permiso de (manejar / quitar). Es muy (complicado / derecho) manejar un camión por calles (estrechas/
Día 15--NS ACT #7: Complementos dobles
2 – Escriban la definición o un sínonimo en español.
El menú.
La avenida avenue.
Chapter 3B Vocabulary.
Ser y Estar “to be” or not “to be”…?.
1 – los animales domésticos y los animales salvajes -
4-1 QUIZ DATE: MIERCOLES, EL 29 DE FEBRERO HOW TO PREPARE:
VOCABULARIO: 3B.
lunes 8/14 – Horario Regular
601 pd. 5 COPY the following lesson into your notebook -Complete ALL the work in your notebook -This work will be checked on MONDAY, FEBRUARY 24th Whatever.
Expresiones con el verbo tener
Hazlo ahora.
Hoy es Viernes 1 de diciembre Boleto de entrada Usa la frase tener que……. (any conjugation not only “yo”)
ir, ser, dar y ver en el pretérito
Expresiones de Obligación
ESPAÑOL 3 8 de diciembre CAPITULO 5 p.161
Irregular Preterite Verbs: Ser, Ir, hacer, tener, estar y poder
Juguetón Jueves Calentamiento: Escribe toda la frase. Completa con el tiempo pretérito del verbo. El día de mi 5º cumpleaños, todos de nosotros __________.
Antes de empezar – escribe 5 quehaceres (chores) que haces en tu casa (in English)
Measurement Concept Sample subtitle This is a sample text, insert your desired text here. You can edit the text here.
Begin the “Conversation Questions”
Summer Professional Development 2015
Assignment Log Sheet Chapt. 3 Nombre
Speaking Assessment Practice
1.3 Introductions.
Tapas Fill in the blank with the correct form of each verb in the past tense. 1. Anoche, yo _____(cocinar) la cena. 2. Ayer, ellos ____ (pasar)
Me gusta mucho cantar. Canto mucho en casa
HAGAN AHORA: ESCRIBE LAS FECHAS EN ESPAÑOL December 31 July 4
Trytrytrytrytry tr.
Para hacer ahora ¿Cómo es? 1) 4) 2) 5) 3) 6)
13 y 17 de enero Para Empezar (Contesten usando los pronombres) 1) ¿Dónde está tu cuaderno? 2) ¿Cómo es tu profesora de español? 3) ¿Qué necesitas.
Antes de empezar ¿Cuáles son tus colores favoritos?
El límite de velocidad en las carrateras es 55 millas/hora.
Pretérito imperfecto 1 Paul Widergren 2007.
In this slideshow, you will practice expressions with tener.
TAREA Estudian: Study vocabulary list.
This is a sample text. Enter Your text Here Title Goes here This is a sample text. You can replace this text. Enter your text here.
El presente progresivo y los mandatos afirmativos
ccupado bien vivo mal grave muerto
Part I: Follow the excercises done in class
La avenida the avenue.
jueves, el 6 de junio de 2019 Reto de verbos Práctica de escribir
La edad en español ¿Cuántos años tienes? Yo ______ años
Transcripción de la presentación:

24 de febrero

Para Empezar (en tu cuaderno; in your notebook) ¿Que hiciste durante las vacaciones? -escribe tres cosas que hiciste usando el pretérito.

World Language Fair If you are participating, the deadline to turn in the $8 fee is due this Friday February 27!

¿Lógico o ilógico? (página 163) 1. Cuando manejas, deja tu permiso de manejar en la casa. 2. No debes tener mucha prisa cuando manejas. 3. A veces le quitan el permiso de manejar a los malos conductores. 4. Ten cuidado si manejas cerca de un camión grande. 5. Cuando el semáforo está rojo, sigue derecho sin parar. 6. No es necesario prestar atencion a las señales de tráfico.

¡Me estás poniendo nervioso! (página 163actividad 8) Escribe una conversación usando las frases y las señales de tráfico.