Unit: Hello Reconocer , nombrar, leer y escribir los colores.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
el código secreto 1 = M 2 = C 3 = E 4 = B 5 = L 6 = N 7 = A 8 = I
Advertisements

El Colegio - School Mark McGonagle, 2012.
Recuerda que las palabras: Some expresa en Español: algunas / os y Many expresa en Español: muchas / os. Éstas palabras las usamos para expresar cantidades.
Para Empezar P. 10 la sala de clases classroom el libro book.
FECHA Lunes el 10 de octubre TITULO En clase Señor OBJECTIVO To be able to talk about things around the classroom Señora EXITO I can explain some rules.
ROCK’N LEARN - School ~ La Escuela. It’s time for school. Es la hora para la escuela. The teacher- el maestro The teacher- la maestraThe student-el estudiante.
HELLO TEACHE R.
Los útiles/School Supplies
AT SCHOOL Una Unidad Didáctica de inglés para primaria
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART I LA CALCULADORA 2 2. (CALCULATOR)
EnglishEspañol Book Libro Crayon Creyon Eraser Borrador Glue Stick Pega de barra Notebook Cuaderno Pen Bolígrafo Pencil Lápiz Pencil SharpenerSacapuntas.
OBJETOS DE CLASE.
REPASO-TIME It’s 5:30 ___________________________ At 7:40 ____________________________ It’s noon. __________________________ What time is it? _____________________.
¡TENGO LA ULTIMA PALABRA!
Las provisiones de la escuela School supplies vocabulary.
¡Exprésate! UNO Chapter 4-1 Classroom Vocab / Classes.
Las Cosas de la Clase Classroom Items. La Pizarra.
Classroom Objects Los Objetos de la Clase ¿Qu é es esto? What’s this?
Para Empezar El salón de clases classroom el libro book.
Capítulo 4.1. El bolígrafo pen La calculadora calculator.
Para Empezar P. 10 La pared wall la mochila backpack.
Los Útiles escolares The school supplies.. La Mochila.
Los Útiles Escolares The School Supplies. En mi mochila- In my bookbag Yo tengo - I have ¿Qué tienes?- What do you have?
ALISBET PEÑA.
Objetos de la clase. Un bolí Un lápiz Una reglaUna goma.
COMPRENSIÓN LECTORA. MARCO TEÓRICO  El programa de estudio de Lenguaje y Comunicación en enseñanza básica, tiene como objetivo en el eje de lectura,
Mi Libro de Palabras PreK3. Balón, balón ¿qué ves ahi? ?
La sala de clases. La Carpeta El Libro El Lápiz.
ve vu vi va vo Nombre: ¿Cuál es el número que tiene más?
Hacer tu propio horario escolar. Escribir tus clases y tus profesores.
Los materiales escolares- The school supplies (1-61)
Cosas Para La Escuela Mark in Green for Vocab.
This powerpoint can be found in our shared area:
El 1 de febrero a d b f e g c.
Spanish Classroom Objects.
Para hacer ahora Identifiquen:
Bienvenidos a la clase de Español 1
Yo tengo… Utiles escolares.
the agenda the pencil the (ballpoint) pen the book the calculator

En mi mochila tengo… Objectives: * To know classroom items in Spanish
Vocabulario Objetos de la clase.
Instituto Bilingüe San Pedro “Sin límites hacia el éxito”
Noticias de la clase de Ms. Sánchez
School Vocabulary Level 1.
Wednesday, July 22nd. Of MONDAY MORNING: THE STUDENTS ARE PLAYING Uhhh ! Ja…ja….ja… The teacher Good morning students. Go to your seats !
Cosas Para La Escuela Mark in Green for Vocab.
Capítulo 4.1.
Vámonos ¿Cuáles clases tienes? (What classes do you have?)
the agenda the pencil the (ballpoint) pen the book the calculator
Lee :
Hello hola.
45 45 = 4 ⋅ 4 ⋅ 4 ⋅ 4 ⋅ 4 = POTENCIAS DE UN NÚMERO NATURAL
Saying what you need and have
ENGLISH COLEGIO ZAZU 05 FEBRERO – 09 FEBRERO
Para Empezar P. 10 – la sala de clases p. 10.
Classroom Phrases.
OBJETOS DE LACLASE CLASSROOM OBJECTS.
Para hacer ahora Identifiquen:
TAREAS DEL DE OCTUBRE INGLES KINDER.
TAREAS DEL DE OCTUBRE ESPAÑOL PRIMARIA.
Para Empezar - Vocab. II What time is it? ¿Qué hora es?
Las direcciones 1.
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
La sala de clase-Classroom
Vocabulario: En la escuela
Aprendemos a escribir nuestro nombre
El adjetivo adjective.
Transcripción de la presentación:

Unit: Hello Reconocer , nombrar, leer y escribir los colores.

Lee y pinta cada hoja del color correspondiente.

Unit: Hello Reconocer , nombrar y escribir los números. Asociar número y cantidad.

Remarcar cada una de las palabras y unir.

What’s this? Unit: At School Reconocer, nombrar, leer y escribir los útiles escolares What’s this? It’s a school bag. It’s a rubber. It’s a ruler. It’s a sharpener. It’s a pencil. It’s a crayon. It’s a pencil case It’s a book. It’s a pen.

Remarcar cada una de las palabras.