Proyecto Lectura Silenciosa Sostenida

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los estudiantes van a usar verbos que terminan en -er y -ir para organizar verbos.
Advertisements

Leer “to read”.
LEER ES DIVERTIDO.
Paso I. voy va s va vamos vais va n Yo __________ al parque. voy va s va vamos vais va n.
Grupo de estudiantes que leen al mismo tiempo un texto de cualquier tipo y área.
5 al día Leer con alguien.
* B I B L I O T E C A D E L A U L A BEATRIZ ORDONEZ ACUÑA CAVE. 31EJN0070U HACIENDA TEYA, KANASIN.
Lenguaje y Comunicación 3°
CHARLA-COLOQUIO: EL GUSTO POR LA LECTURA
Ar,Er,Ir Verbs. Regular Ar Verbs Nadar-to swim Yo (I) NadoNosotros (We) Nadamos »Tú (you) NadasVosotros (you all) Nadáis »El (he) Nada Ellos (they masculine)
¡Los Padres Hacen la Diferencia!
VERBO LEER Yo Tu Él/Ella Nosotros Ellos leo lees lee (reads) leemos
LOS SUJETOS Y LOS VERBOS
Consejos para Leer con Su Hijo
VERBOS DE -AR -o -as -a -amos -áis -an. VERBOS DE -ER -o -es -e -emos -éis -en.
Prof.: Sandra Olivares P Oriana Reyes R.
PROYECTO: NIÑOS LECTORES
ABCDario de las cosas que Me encantan Seminario de Biblioteca y lectura CPR de Cáceres.
El cambio siente, imagina, haz, comparte, 2013_2014. Nombre de la escuela: Quetzalcóatl C.C.T.21DCC1024U, Atenti Abajo. Municipio: Tetela de Ocampo. Estado:
ER and IR Verbs ComerVivirHablar. Verb forms ER -o -es -e -emos -éis -en IR -o -es -e -imos -ís -en.
Los Diez Propósitos de las Escuelas
Durante el primer trimestre del curso, los alumnos de 1º A leímos mucha ciencia ficción. Empezamos con El corredor del laberinto:
PROGRAMA TODOS A APRENDER LEONES SEDE A. LANZAMIENTO DEL LIBRO LEER ES MICUENTO.
Programa Abies 2.0. CANTIDAD DE LIBROS INGRESADOS:
Programa Abies 2.0. CANTIDAD DE LIBROS INGRESADOS:
Adónde Vamos? Escrito e Ilustrado por; Santi. Escrito en el dos de Febrero del 2008.
Capítulo 5 El Repaso Verb Charts  Er verbs oemos eséis een.
LA ORGANIZACION.
Colegio Secundario Tomás Mason
Las actividades.
Español 3 15 de diciembre de 2016.
Español 3 14 abril de 2017.
Entretenida Sustantivos comunes Verbos comunes Regulares
PADRES DE FAMILIA DE PRIMER GRADO
historia favorita es clase la de Mi clase
¿Te gusta…? Paul Widergren 2005.
REUNION CONSEJO ESCOLAR.
CALENTAMIENTO ¿Cuál es la fecha de hoy
Escuchar Trabajar Comprar Yo Escucho Compro Tú Trabajas Él/ella/ usted
¿Te gusta…?.
Me llamo __________ Clase 702 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Me llamo __________ Clase 701 La fecha es el 6 de mayo del 2014
Español 3 1 de febrero de 2017.
Gustar.
MATERIALES DE APOYO. VIDEOS.
13 de febrero de 2017 Español 3.
Ayudando a que nazca el gusto por la lectura
Las preguntas orales Spanish II.
Español 3 10 abril de 2017.
ECHAR CARTA BUZÓN ESCRIBIR UN
Español 3 20 abril de 2017.
SECUENCIA DIDÁCTICA REVOLUCION MEXICANA.
Español 3 12 abril de 2017.
Los pasatiempos y los deportes
Lee :
ESCUCHAR LEER VER LEER Y ESCUCHAR DECIR Y DISCUTIR HACER DECIR Y HACER 30% Ver videos o demostraciones 50% Debatir en grupo o tener una conversación 75%
Los planes de Ernesto y Estela
Curso: 2016/2017 Profesora: Eva Blasco Lozano
Leer Sin Límites Leer Sin Limites
Pasatiempos.
Metas: Puedo leer, escribir y hablar sobre las actividades extracurriculares. Puedo leer y entender información sobre una famosa leyenda mexicana.  Enfoque:
Infinitive COMER stem -er emos o es en e.
X>0 o y>0 y>0 escribir “1” escribir “3” No Si escribir “2” escribir “4”
Reunión con Enlaces Centrales y Regionales.
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
CURSO DE COMUNICACIÓN LIC. MA. DE JESÚS JUÁREZ SANCHEZ
ÁREA LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Possessives and Description
El museo El café La piscina El cine El estadio Las montañas El parque
PROCESO DE LECTURA PRELECTURA, LECTURA, POSLECTURA Y CONTEXTO.
Transcripción de la presentación:

Proyecto Lectura Silenciosa Sostenida

Encuesta Primero debes contestar la encuesta que te entregará tu profesor.

Video Segundo verás un video sobre la lectura.

Proyecto Razones para leer

Organización 1.- Todos leemos, alumnos y profesor. Juntos somos un equipo

2.- Se lee todos los días.

3.- La lectura durará 15 minutos.

4.- Se lee en absoluto silencio

5.- El libro que lees permanecerá en un lugar especial

6.- Cuando termines de leer un libro completarás una bitácora muy cortita donde escribirás los personajes y por qué te gustó el libro. Y lo guardarás en una funda especial.

Otras Actividades Visitar con tus padres una biblioteca y escoger un libro a tu gusto.

Puedes recomendar un libro para leer a tus compañeros. Se entregará carta de felicitación a los cursos que van leyendo. Escuchar cuenta cuentos y ver videos. Si todos los cursos leen muchos libros podemos ir todos juntos al cine…