Gabriela Sarmiento Y Paula Vásquez

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ESCUELA D-73, ANTOFAGASTA.. OBJETIVO: 1).RELACIONAR EL CURRÍCULO ESCOLAR Y LA MEJORA PERMANENTE, A TRAVÉS DE ESTRATEGIAS PARA SU SEGUIMIENTO Y ACOMPAÑAMIENTO.
Advertisements

Clase N°9 Objetivo de la clase: Describir y dar ejemplos de aristas y caras de figuras 3D, y lados de figuras 2D: que son paralelos, que se intersectan.
ACTIVIDAD DE APRENDIZAJE.   Autor: Nelson Ramos A.  Contacto:  Nivel: IV  Asignatura: Ciencias Sociales CENTRO DE.
FIGURAS GEOMETRICAS EN LOS NIÑOS. Esta es una secuencia didáctica que se realiza en la escuela rural Blanquiscal, en la cual trabajaremos las figuras.
Karen Elizabeth Nuñez Niño 237-A.  ¿Cómo podemos determinar experimentalmente la presencia de sales solubles en el suelo mediante el análisis a la flama?
Vistas de cuerpos geométricos.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
Objetivo: Conocer la línea de simetría en diversas figuras.
I NIVLEL A,B y C Competencias que el niño(a) lograra
BASES CURRICULARES DE MATEMÁTICA EN EL MARCO DEL DECRETO N°83
Preparado por: Yuli Domínguez Portal Educa Panamá
“ PREVINIENDO EL PELIGRO”
 Nombre: Claudia Andrea Castro Santos  Materia: El aprendizaje de la lengua en la escuela  Tema: Aportaciones de la sociolingüística a la enseñanza.
Curso “Textos Académicos y Científicos” FASE 5: REDACCIÓN
Practica de tablas 1. Crear una carpeta que se llame AMISTAD
ELEMENTOS DEL LENGUAJE VISUAL
CUMPLIENDO CON NUESTROS DEBERES, HACEMOS VALER NUESTROS DERECHOS
ACTIVIDADES PRÁCTICAS DE LABORATORIO: QUÍMICA 3er AÑO.
CAMPO FORMATIVO: PENSAMIENTO MATEMATICO
!No seas gusano Y come sano.
CORRESPONDENCIA La acción de correspondencia implica establecer una relación o vínculo que sirve de canal, de nexo o unión entre elementos. Significa.
APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO PROPUESTO POR DAVID AUSUBEL
EL AGUA.
Taller: Actividades de habilidades visuales y auditivas relacionadas con el aprendizaje
Retrato Cubista 2° básico
Yocelynne Argomedo A. Carolina Flores V.
La Conciencia Sesha.
Escuela República de Bolivia. Portafolio. Laura Borbón Zúñiga
Portafolio Elaborado por: Yorleny Gamboa Berrocal
Los Derechos del Niño Educación Parvularia. Los Derechos del Niño Educación Parvularia La humanidad debe darle al niño lo mejor para que pueda tener una.
UNIDAD 1 «Cómo interactúa la luz y la materia» Terceros Básicos
CUADRO COMPARATIVO Tramite del control de Homonimia.
TANGRAM Y GEOMETRÍA NIVEL : 1° MEDIO SUB-SECTOR : MATEMÁTICA PROFESORA : VERÓNICA GONZÁLEZ C.
TALLER 1 TRABAJO COLABORATIVO «Entendamos la colaboración en nuestra Escuela»
Sesión de aprendizaje Valentina Carreño L..
LOS GASES.
Actividad taller Nº1 En los planes y programas debe buscar un contenido curricular que desee trabajar. Para seleccionar el contenido curricular y los.
DISEÑO DEL SOFTWARE EDUCATIVO
Los Derechos del Niño Educación Parvularia.
Tecnología e Informática
LOS GASES Objetivos: - Conocer el comportamiento de los gases según la teoría cinético molecular . Identificar las propiedades de los gases y las variables.
¿Qué sabemos de la relación entre la teoría y la práctica en la educación? Carmen Álvarez Álvarez.
Actividad ¿Qué es Evolución?
EQUIPO 3 TALLER DE TRABAJO COLABORATIVO
¿Qué es la escritura espontánea? (Material para el docente)
PROYECTO CURRICULAR MICROCURSO
Objetivos primer trimestre
REPRESENTACIÓN GEOMÉTRICA DE NÚMEROS NEGATIVOS Y NO NEGATIVOS Curso: Matemática I M.A. Ing. Miguel Angel Gómez Carías.
PLAN FAMILIAR DE RESPUESTA. Es el conjunto de actividades que los miembros de una familia deben realizar antes, durante y después de un desastre. ¿Quién.
HIGIENE ORAL.
EDUCACIÓN ARTÍSTICA Composición y elementos de la forma
OBJETIVO: IDENTIFICAR ZONAS NATURALES DE CHILE.
Actividad 13 a).-. Actividad 13 b).-
Actividades léxico-semánticas
Actividad de Inicio. 2 3.
Segunda Línea.
INSTRUCCIONES Y RECOMENDACIONES Tipo De material : Bingo Nivel del lenguaje a estimular : Semántico Objetivo : Incrementar lenguaje comprensivo y expresivo.
CUERPO GEOMÉTRICO : CUBO Clase Lunes 17 de Junio 2019.
CONOCIMIENTO. Es el reflejo psíquico (espiritual) del mundo objetivo, que es cognoscible. Es un proceso que va desde la contemplación viva, resultado.
OBJETIVO: RECONOCER E IDENTIFICAR RAZONES Y PROPORCIONES EN LA VIDA COTIDIANA. 23/07/2019.
FIGURAS GEOMÉTRICAS CON EL COMPÁS Ing. Shirley Hernández.
Notación Cientifica Objetivo: Expresar un número utilizando notación cientifica.
las relaciones espaciales
Clase
Panqueques 3x$ x$500 Ricos Queques a $500 el trozo Vaso de jugo $500.
Los Derechos del Niño Educación Parvularia. Los Derechos del Niño Educación Parvularia La humanidad debe darle al niño lo mejor para que pueda tener una.
POLÍGONOS OBJETIVO: APLICAR LAS FÓRMULAS DE ÁREA Y PERÍMETRO DE POLIGONOS Y FIGURAS COMPUESTAS.
Los Derechos del Niño Educación Parvularia. Los Derechos del Niño Educación Parvularia La humanidad debe darle al niño lo mejor para que pueda tener una.
Objetivo General Gracias.
Transcripción de la presentación:

Gabriela Sarmiento Y Paula Vásquez Sensación y percepción Taller Nº1 Gabriela Sarmiento Y Paula Vásquez

Ejemplifique la percepción y la sensación dentro del aula de clases Segundo nivel de transición Un niño/a al pedir un vaso con agua a la educadora ella en vez de darle agua le da un vaso de jugo, por el cual el niño/a pone una negativa y rechaza el vaso de jugo por que sabe que el agua es transparente- ¿Por qué lo rechaza?

Ejemplo lo rechaza porque todo niño tiene o posee su propia simbología para poder identificar un objeto esto conlleva a que el niño posee un indicio o pista para poder identificar y explicar que lo que esta viendo es lo que quiere, en este caso el agua

En la clase anterior le daremos a conocer sobre los cuerpos geométricos y los colores.

Actividad Señalar con una línea el color y figura correspondiente.

ACTIVIDAD A los niños le presentare dos lista (A-B) la primera es la original y la segunda estará desordenada pero con el mismo color y figura. ¿Cuál es el objetivo de la actividad? Que los niños traten de unir el color de la lista A y B. Esta actividad tiene sensación y percepción por que se esta utilizando una fuente o símbolos que le ayuda al niño/a a reconocer el color que debe unir.