Warm-up : completa las oraciones part A in your work sheet.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Números.
Advertisements

Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
ALC 47 martes el 13 de abril.
¡Los números! cero 11 once 12 doce 13 trece.
Los años
4A pre-quiz practice Complete the mini conversations with the correct question words. 1.- ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine.
4A practice Complete the mini conversations with the correct question words. - ¿____ es esto? - Es un ratón. 2. – Mi familia y yo vamos al cine. - ¿____?
Ir (To go). Infinitive = If Conjugated forms of Ir: Yo voyNosotros vamos Tú vas El/Ella vaEllos/Ellas van Usted vaUstedes van.
En la ciudad I can… Name places in the city. Frases ¿Adónde fuiste? Fui a..(al)… –(a +el= al) Ex: Fui al restaurante. –(a+la= a la)Ex: Fui a la casa.
LOS COLORES Colors.
Hacer ahora: Translate the sentences of #15, p.16 to English. 1. I need to buy a lot (many) posters for my room. 2. Dana wants to meet (get to know) some.
¿Quieres ir de compras? Capítulo 2B.
Sra. Butsch Nolte Kentridge High School
Los números.
Be able to recognise numbers 20 – 100 in Spanish.
Los números de 1 a 2005.
¿Cuántos pesos? 1. Los camarones3, La ensalada El bistec9, El sancocho1, Las empanadas3, Helado El pescado7, 300.
Los números De 0 (cero) a (un billón)
¡A contar en español! Let’s Count in Spanish.
Números: 101 – 100,000.
Numbers Números.
¡Más Números!.
Los números 31 a 99 uno (un, una) dos treinta tres cuarenta cuatro
La tarea página 67 ejercicio 4. repasemos la tarea página 65 ejercicios 2 y 3 2. Complete the sequences of numbers in Spanish 1. 50, 150, 250, ,
10 Diez.
Hoy es martes, el 13 de noviembre
0 cero 1 uno 2 dos 3 tres 4 cuatro 5 cinco 6 seis 7 siete 8 ocho 9 nueve 10 diez 11 once 12 doce 13 trece 14 catorce 15 quince 16 dieciseis 17 diecisiete.
Primera parte Números del 100 al 1000.
¡Hola, buenas tardes! Bienvenidos a la clase de español Agenda A la campana 47 Objetivo/bienvenida Prueba Ir de compras Cuento de compras Los números.
La tarea página 65 ejercicios 2 y 3.
LOS NÚMEROS 2 Sra. Walsh. De 1000 a 1999  1001 un mil uno  1012 un mil doce  1022 un mil veinte y dos  1058 un mil cincuenta y ocho  1200 mil doscientos.
1492 – mil cuatro cientos noventa y dos
10 diez.
Los números de 1 a 20 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco
2B A Ver Si Recuerdas. ¿Quieres ir de compras? Do you want to go shopping?
Preguntas del Cuento #1 No es necesario escribir todo. Escribe en oraciones completas. ¿Cómo se llama la chica? ¿A ella qué le gusta hacer? ¿Puede ir.
Tres cientos noventa y nueve setenta y nueve. Dos cientos cuarenta y nueve.
NUMEROS GRANDES.
Mi Comunidad y Mi Pueblo
Los números de 1 a 2004.
LOS NÚMEROS Sra. Walsh.
Los números a
Los números +100.
Grade 7 Señorita LaPorta
Los Numeros!
CALENTAMIENTO PUNTOS DE SCORE PARTICIPACION C# 21 ______ ______ C# 22 ______ ______ C# 23 ______ ______ C# 24 ______ ______ C# 25 ______ ______ C# 26 ______.
Los números de 0 a 100..
Los Números Español 2.
Hoy es martes el ocho de diciembre HAGAN AHORA: Identify the following places A F C E B D El banco El teatro La plaza La playa La biblioteca El estadio.
¡Los números!.
Los Números.
Los números de 0-1,000,000 ¡Vamos a contar!.
Los números 1  uno 2  dos 3  tres 4  cuatro 5  cinco 6  seis
El 9 de febrero, 2015 The following words are cognates. Try to guess their meanings: 1.El banco 2.El gimnasio 3.El hospital 4.Las montañas 5.El museo.
Hoy es lunes el diez de febrero. La Meta: Los números a mil Hagan Ahora: Escriban una lista de uno a cinco. Escuchen los números y escriban los numerales.
Ir de compras Going shopping ¿Cómo me ________ el sombrero?
Warm - up  Write down the age of the following members in your family.  Mom/dad  Sister/brother  Aunt/uncle  Cousin  Pet (if you have one)
Los números
Los Numeros
LOS NÚMEROS 900 novecientos mil dos mil
Los Números.
Los números 1-1,000,000.
Diez 10. Veinte 20 Treinta 30 Cuarenta 40 Cincuenta 50.
Cien Doscientos Trescientos
Write the number expressed.
Los números +100.
Los Números.
ciento cincuenta y seis
Numbers Notes.
+ y + REPASO: los números uno dos tres cuatro cinco seis Siete
Transcripción de la presentación:

Getting around I can understand when someone indicates where they go to get the things they need. Warm-up : completa las oraciones part A in your work sheet. Yo voy a la_______ para rezar (pray) y cantar en el coro Yo voy al _________ para ver un partido de fútbol Yo voy a la ________ para comprar zapatos Yo voy a la __________ para comprar pan y bizcochos Yo voy al _________ para comprar vegetales y frutas Yo voy al _________para pasar tiempo con mis amigos y tomar un café caliente

Yo voy al mercado para comprar vegetales y frutas Yo voy a la zapateria para comprar zapatos Yo voy al mercado para comprar vegetales y frutas Yo voy al estadio para ver un partido de fútbol

Yo voy a la panaderia para comprar pan y bizcochos Yo voy a la iglesia para rezar (pray) y cantar en el coro Yo voy al café para pasar tiempo con mis amigos y tomar un café caliente

B. Completa los números en español: 27 veintisiete 36 treinta y seis 46 cuarenta y seis 53 cincuenta y tres 68 sesenta y ocho 79 setenta y nueve 81 ochenta y uno 90 noventa 100 cien 102 ciento dos 135 ciento treinta y cinco 146 ciento cuarenta y seis 158 ciento cincuenta y ocho 169 ciento sesenta y nueve 177 ciento setenta y siete 183 ciento ochenta y tres 200 doscientos 300 trescientos 400 cuatrocientos 500 quinientos 600 seiscientos 700 setecientos

c. Lee y escribe los nombres de cada ropa y su precio en español. 1-5 1 cuesta ciento quince pesos 2 cuestan ciento ochenta y siete pesos 3 cuesta noveinta y seis pesos 4 Cuesta doscientos cincuenta y cuatro pesos 5 cuesta ciento cuarenta y dos pesos

d. Escucha y escribe los nombres de cada ropa y su precio en español 1 2 3 4 5

e.Vamos a ir de compras Let’s go shooping… Practice your conversation and memorize your lines A- Buenos dias_____ puedo ayudarle B-___________Yo necesito__ _________por favor. A-¿Qué talla, que color? B- talla_____ y color____ A. Aquí tiene_____ B- ¿Cuánto cuesta/n_______? A-_______ cuesta/n ___pesos. B- Muy caro!!!! / está bien

*Tú vas a la escuela para estudiar. f. libro de lugares en la ciudad (en grupo de a dos) : colegio, museo, cine, centro comercial, oficina de correos, banco, teatro, farmacia, panadería, parque de diversiones, biblioteca, librería, plaza, restaurante. El club de baile. Gimnasio, hospital, estadio *Tú vas a la escuela para estudiar. Yo voy al estadio para ver un partido de fútbol

Mira mas ejemplos Assign a place (not chore) then write about what the person does at the place. Write trhee sentences. 1 *Tú vas a la escuela para estudiar. place what is done 2. Julio va ___museo_ para ver esqueletos de animales 3. Mis amigos van al cine para ver una pelicula