Entrevista y preguntas de repaso

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Los Tres Chivos.
Advertisements

Me llamo _________ Clase 11 IM La fecha es el 13 de diciembre del 2011 Propósito # 34: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
Preguntas para practicar el vocabulario de capítulo 3
Me llamo _________ Clase 10N La fecha es el 14 de diciembre del 2013 Propósito # 30: ¿Cómo repasamos para el examen del Capitulo 3? Actividad Inicial:
El nuevo Houdini: las reglas
Aditya.
Español 1 El 4 de Marzo. La AGENDA de HOY Introducciones a capítulo 5: Las Vacaciones (p.151) Las Vacaciones Vocabulario (152) El Presente Progresivo.
A mis amigos de El Salvador les gusta jugar al fútbol en la playa los fines de semana.
Pobre Ana por Felix Halverson y Diego Hormati. Ana Ana es una chica. Ella tiene quince años. No es muy alta, tiene ojos azules y pelo castaño. Ana vive.
Autor: Felix Morales. Había una vez un señor que no le gustaba la noche, en el día trabajaba muy duro pero siempre en las noche se ponía deprimido. Una.
Capítulo 4B ¿Quieres ir conmigo?.
Español 2 13 de febrero de 2017.
Español 3 15 de diciembre de 2016.
Español Uno y Dos - Preguntas Importantes
Second Grade Spanish High Frequency Words
ESPAÑOL 2, el 26 de Septiembre
Sonidos de animales hsy6epaJGs&feature=youtu.be.
La nieve preguntas…
Preterite of -ar, -er, -ir verbs
4A Vocabulary.
¿Qué es una serenata?.
Para hacer ahora 1) Yo (ir) ______________ a la casa de mi amiga.
El sótano de miedo “Tienes que limpiar el sótano” - le dijo la mamá de Connor. A él no le gustaba limpiar el sótano porque tenía miedo del sótano. Pensaba.
Capítulo 4, Vocabulario 2.
Capítulo 1.
Español de mayo de 2017.
Respuestas de alumnos de segundo de primaria a las siguientes preguntas: (Encuesta hecha a niños) POR ESTE TIPO DE COSAS, NO HAY NADA MAS LINDO QUE SER.
Español Nivel 1 ¿A qué hora…? / ¿Cuándo…?.
Las preguntas orales Spanish II.
El martes 6 de junio Ejercicio de consolidación de los tiempos pasados
Speaking Questions & Answers.
Por y para En español “for” se dice: Por y Para Vamos a ver...
Copy the questions and answer with complete sentences.
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
Estrategias de Comprensión.
Español 1 El 5 de Febrero 2018.
Preguntas Personales.
¿Adónde vas? esquiar… Yo voy a las montañas para esquiar.
Nombre____________________________
¿Cómo te llamas? ¿Cúantos años tienes? ¿De dónde eres? ¿Dónde vives?
Día 75–Español 4 NS (HL) y NM (SL)
Speaking Assessment Practice
Cuando ________(ser) niño/a mi familia y yo siempre _____________(ir) a Florida durante las vacaciones. Una vez nosotros ____________(ir) a California.
Un Repaso de los Mandatos
Pasé comimos subí miré entró empezó luchamos gritó paramos tomé leí me acosté me dormí.
Preguntas de repaso Capítulo 1.
Tapas : Match each question with the best response
La Historia de David y Allie
Capítulo 3 - Repaso.
¿Ser o Estar?.
Entrevista y preguntas de repaso
Capítulo 11.
Entrevista y preguntas de repaso
Práctica escrita para el examen final
Capítulo 1 El nuevo Houdini
Entrevista y preguntas de repaso
Entrevista y preguntas de repaso
Preguntas de repaso Capítulo 14.
Entrevista y preguntas de repaso
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
¿Qué sueles hacer los fines de semana?
Mateo antes de ir a la escuela Benjamín y su hijo Los sábados Gabriel
Entrevista y preguntas de repaso
Entrevista y preguntas de repaso
STUDENT A 1. ¿Cómo eres. 2. ¿Cómo es tu hermano/a. 3
ESP 5AP El 3 de de abril de 2019.
Entrevista y preguntas de repaso
La Llorona de Mazatlán Capítulo 6 PQA’s
Preguntas extrañas.
El nuevo Houdini Capítulo 7
Transcripción de la presentación:

Entrevista y preguntas de repaso Capítulo 6 El nuevo Houdini

Después de las clases, ¿adónde vas? 1. Después de las clases, ¿adónde vas? Después de limpiar el carro, ¿adónde fue Brandon?

¿A qué hora llegas a casa generalmente? 2. ¿A qué hora llegas a casa generalmente? ¿A qué hora llegó Brandon a casa?

Cuando haces planes con tus amigos, ¿les envías textos o les hablas? 3. Cuando haces planes con tus amigos, ¿les envías textos o les hablas? ¿Por qué le envió un texto Brandon a Jamie?

¿Por qué estaba feliz Brandon? 4. ¿Cuándo estás feliz? ¿Por qué estaba feliz Brandon?

¿Qué te pregunta tu mamá después de las clases? 5. ¿Qué te pregunta tu mamá después de las clases? ¿Qué le preguntó a Brandon su abuela?

¿Qué prepara tu mamá para la cena a veces? 6. ¿Qué prepara tu mamá para la cena a veces? ¿Qué preparaba la abuela de Brandon para la cena?

¿Tienes mucha hambre antes de la cena? 7. ¿Tienes mucha hambre antes de la cena? ¿Quién tenía mucha hambre?

¿Estás cansado(a) después de comer? 8. ¿Estás cansado(a) después de comer? ¿Cómo estaba Brandon después de comer?

¿Qué no te gusta hacer cuando estás cansado(a)? 9. ¿Qué no te gusta hacer cuando estás cansado(a)? ¿Qué no hizo Brandon después de la cena?

¿A qué hora te duermes generalmente? 10. ¿A qué hora te duermes generalmente? ¿Qué hizo Brandon después de la cena?

¿A qué hora te levantas cuando tienes clases? 11. ¿A qué hora te levantas cuando tienes clases? ¿A qué hora se levantó Brandon?

Si vas a ir a Starbucks antes de la escuela, ¿a qué hora te levantas? 12. Si vas a ir a Starbucks antes de la escuela, ¿a qué hora te levantas? ¿Por qué se levantó temprano Brandon?

Cuando sales para la escuela, ¿qué está haciendo tu mamá? 13. Cuando sales para la escuela, ¿qué está haciendo tu mamá? ¿Qué hacia la abuela de Brandon cuando él salió?

¿Adónde vas con tus amigos? 14. ¿Adónde vas con tus amigos? ¿Adónde fueron Brandon y Jamie?

¿Por dónde pasó Brandon? 15. Cuando vas a Starbucks, ¿pasas por el autoservicio o entras el restaurante? ¿Por dónde pasó Brandon?

Cuando vas a Starbucks, ¿qué ordenas? 16. Cuando vas a Starbucks, ¿qué ordenas? ¿Qué ordenó Brandon?

¿Para qué hacen tú y tus amigos planes? 17. ¿Para qué hacen tú y tus amigos planes? ¿Para qué hicieron Brandon y Jamie planes?

¿Qué exclamas tú cuando vas a llegar tarde? 18. ¿Qué exclamas tú cuando vas a llegar tarde? De repente, ¿qué exclamó Jamie? ¿Por qué?

Cuando conduces, ¿en qué piensas? 19. Cuando conduces, ¿en qué piensas? Mientras dirigía el carro hacia atrás, ¿en qué pensaba Brandon?

¿Qué ha tenido* un choque? *has had 20. ¿Qué ha tenido* un choque? *has had Mientras dirigía el carro hacia atrás, ¿qué ocurrió?

Cuando tienes un accidente, ¿cómo te pones? 21. Cuando tienes un accidente, ¿cómo te pones? ¿Cómo se puso Brandon?

Cuando tienes un accidente, ¿qué gritas? 22. Cuando tienes un accidente, ¿qué gritas? Cuando el accidente ocurrió, ¿qué gritó Brandon?

¿Qué persona famosa te gustaría (quieres) besar? 23. ¿Qué persona famosa te gustaría (quieres) besar? ¿Cómo describió el otro chofer el choque pequeño?

¿Tiene tu carro un rasguño? ¿Es grande o pequeño? 24. ¿Tiene tu carro un rasguño? ¿Es grande o pequeño? ¿Qué vio Brandon en el carro?

Después de un accidente, ¿en qué piensas? 25. Después de un accidente, ¿en qué piensas? Después del accidente, ¿en qué pensaba Brandon?