Vocab I Vocab II Mandatos Neg. tú Mandatos Af. tú Rewrite Obj Prn

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Descubre 2, Lección 2 La tecnología.
Advertisements

El imperativo Los mandatos tú afirmativo y tú negativo.
El sedán. el cupé el coche deportivo el conductor el descapotable.
Práctica para el examen
Capítulo 12 Sección 36 (II) Mandatos informales.
La autopista / La carretera Yo conduzco por la autopista/carretera.
I command you to NOT… Negative Tus. ¡Lava el coche! No laves el coche.
Let’s combine 3 recently acquired structures in our comments. 1.mandatos (commands, formal or informal) 2.Common subjunctive structures (advice) 3.PARA.
Para Llegar Vocabulario 2 Capítulo 13.
Coche deportivo El cupé La autopista, la autovía.
Los medios de transporte y los viajes. La aduana.
Pregunta: Solución: Pregunta: Solución: Pregunta: Solución:
El futuro.
Por favor, sientate con una persona nueva. ALC 34 ALC 34La fecha es martes el 8 de diciembre Objetivo del contenido (que debo aprender) Yo puedo repasar.
Apuntes: Mandatos informales
Vocab I Vocab II Mandatos Neg.
Tema 8A Un viaje en avión. ¡Vamos a hacer un viaje! ¿Adónde quieres ir?
Direct Object Pronouns & Affirmative Tú Commands.
Mandatos Informales ¿Cómo conjugar y usar los mandatos afirmativos y negativos “tú? Para ordenar y aconsejar hacer algo.
EL AGUA QUE USAMOS 96 % AGUA QUE NO VEMOS 4% AGUA QUE VEMOS Fuente:
Campanita Escribe la forma “yo” irregular de los verbos en una frase completa. Tarea: caldo HW SWBAT write negative, informal commands to instruct cooking.
Apuntes Matemáticas 2º ESO
Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar
Tips de Seguridad en línea
Categoría 1 Categoría 2 Categoría 3 Categoría 4 Categoría
Dictado No. 11 Un cochino vive en una casa con Peyton Manning y Lady Gaga. Vive en la casa y hace todos los quehaceres para las personas famosas. Pone.
10.8 Hazlo, por favor Tomar el autobús Prestarme las llaves
Mandatos.
Vocabulario con descripciones
Capítulo 10.
Ejemplos: ¡Corta las fresas! ¡Come todo el desayuno!
Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar
¿CUÁNTOS HAY? 2 7 ¿CUÁNTOS HAY?
RECOMENDACIONES EN CASO DE GRANIZADAS
Vocab recepción Vocab hotel Verbos Futuro 1 Verbos Futuro 2 Double
REPASO: Tú, Ud, Uds y nosotros
Mandatos © K. Kiely 2015.
1. Pregunta a cada candidato o candidata
Mandatos.
Vocab Vocab II condicional Más condicional iodo Misc
Los mandatos informales
Español 3 12 abril de 2017.
How to conjugate and use affirmative tú and negative tú commands
Fuentes de luz Día y Noche.
Causas de accidentalidad
How to conjugate and use affirmative tú and negative tú commands
Definiciones de 2.1 ¿A qué hora es?- Pregunta para obtener el tiempo de un evento ¿Qué hora es?- Pregunta para el tiempo ahora A la(s)- Respuesta para.
Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar
El televisor.
Español 2A Vocabulario Lección 2B
No apagar la computadora
Los mandatos informales
AP Español Lengua y Cultura Derechos a S. Baldwin
Leer un Pictograma.
Español 2A Vocabulario Lección 2B
Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar
How to conjugate and use affirmative tú and negative tú commands
¡El Juego con los DADOS! En los grupos de dos.
pierde visita vives sales barro sé produce levantan
Palabras de uso frecuente 1er grado
¿CUÁNTOS BOLOS HAY?.
Mandatos afirmativos.
Entrevista y preguntas de repaso
vaya duerma está da sea haga pare empieza diga tenga continue cruce di
Estudio del movimiento
1,2,3,4,5,6,7,8,9 Siempre 24. 1,2,3,4,5,6,7,8,9 Cuando vamos en automóvil, podemos ver la matricula del coche de adelante. Utilizando los números de la.
La tecnología.
Cristo está a mi lado 116.
Le proponemos no tocar el ratón y disfrutar
PUERTA FUERA DE SERVICIO NO ABRIR.
Transcripción de la presentación:

Vocab I Vocab II Mandatos Neg. tú Mandatos Af. tú Rewrite Obj Prn cultura 100 100 100 100 100 100 200 200 200 200 200 200 300 300 300 300 300 300 400 400 400 400 400 400 500 500 500 500 500 500

Para parar el carro tienes que usar los ____________. “Pregunta” Para parar el carro tienes que usar los ____________. 100

“Respuesta” Los frenos 100

Si manejas de noche, tienes que prender ____________. “Pregunta” Si manejas de noche, tienes que prender ____________. 200

“Respuesta” Las luces 200

“Pregunta” Un cupé tiene sólo dos _______________. 300

“Respuesta” puertas 300

El equipaje o las maletas se ponen en _______ del carro “Pregunta” El equipaje o las maletas se ponen en _______ del carro 400

“Respuesta” El baúl 400

Antes de poder conducir, tienes que obtener una _____ de conductor 500 “Pregunta” Antes de poder conducir, tienes que obtener una _____ de conductor 500

“Respuesta” licencia 500

Mi coche usa gasolina sin ______________. “Pregunta” Mi coche usa gasolina sin ______________. 100

“Respuesta” plomo 100

Y para ver bien, limpio el ___________. “Pregunta” Y para ver bien, limpio el ___________. 200

“Respuesta” parabrisas 200

Antes de comenzar un viaje, lleno el ______ de gasolina. “Pregunta” Antes de comenzar un viaje, lleno el ______ de gasolina. 300

“Respuesta” tanque 300

Allí hay ______ que indica la velocidad máxima. “Pregunta” Allí hay ______ que indica la velocidad máxima. 400

“Respuesta” Un rótulo 400

Esta autovía tiene tres ______ en cada sentido. “Pregunta” Esta autovía tiene tres ______ en cada sentido. 500

“Respuesta” carriles 500

“Pregunta” No le (decir) nada. 100

“Respuesta” digas 100

Y no (ir) a verlo a él nunca. “Pregunta” Y no (ir) a verlo a él nunca. 200

“Respuesta” vayas 200

No le (dar) ninguna información. “Pregunta” No le (dar) ninguna información. 300

“Respuesta” des 300

Y si viene, no le (abrir) la puerta. “Pregunta” Y si viene, no le (abrir) la puerta. 400

“Respuesta” abras 400

No le (hacer) caso si él llama. “Pregunta” No le (hacer) caso si él llama. 500

“Respuesta” hagas 500

“Pregunta” escuchar 100

“Respuesta” escucha 100

“Pregunta” abrir 200

“Respuesta” abre 200

“Pregunta” ver 300

“Respuesta” ve 300

“Pregunta” verificar 400

“Respuesta” verifica 400

“Pregunta” limpiar 500

“Respuesta” limpia 500

“Pregunta” (Leer) el libro. 100

“Respuesta” Léelo 100

“Pregunta” No (hervir) el agua. 200

“Respuesta” No lo hiervas 200

“Pregunta” (Rallar) el queso. 300

“Respuesta” Rállalo. 300

“Pregunta” No (darme) la olla. 400

“Respuesta” No me la des. 400

“Pregunta” (Darme) los libros. 500

“Respuesta” Dámelos. 500

Es la carretera más larga del mundo. “Pregunta” Es la carretera más larga del mundo. 100

“Respuesta” 100

“Pregunta” ¿Cuántos capitales enlazan la carretera? 200

“Respuesta” 200

¿Es una carretera buena? ¿Por qué? “Pregunta” ¿Es una carretera buena? ¿Por qué? 300

“Respuesta” 300

“Pregunta” 400

“Respuesta” 400

¿Por qué es importante la carretera? “Pregunta” ¿Por qué es importante la carretera? 500

“Respuesta” 500