VIGENTE 2013 JUNTA DIRECTIVA GERENCIA GENERAL ALBERTO MERLANO ALCOCER

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Tableros de Control Equipo: CC Secciones Indicadores: Integrantes:
Advertisements

ESTRUCTURA GENERAL UNIDAD DE INVERSION COLPATRIA
INDICADORES DE GESTION 2. ¿QUE ES UN INDICADOR DE GESTION?
COMISIONES DE TRABAJO.
ROTACIONES AGOSTO 05 SEPTIEMBRE 15 SEPTIEMBRE 16 OCTUBRE 27 OCTUBRE 28 DICIEMBRE 08 Agosto 05 Agosto 25 Agosto 26 Sep. 15 Sep. 16 Oct. 06 Oct. 07 Oct.
UNILIBRE Y FUNDACIONES PROGRAMAS II PEDIATRÍA
ROTACIONES A1 A2 B1 B2 C1 C2 GESTACIÓN 6 SEMANAS PATOLOGÍA BÁSICA
Dirección de Superación Académica
Escuela Preparatoria No. 2
VIGENTE 2014 JUNTA DIRECTIVA GERENCIA GENERAL ALBERTO MERLANO ALCOCER
ROTACIONES FEBRERO 04 MARZO 17 MARZO 18 MAYO 05 MAYO 6 JUNIIO 16 Feb 04 Feb 24 Feb 25 Mayo 05 Mayo 06 Mayo 21 Mayo 22 Junio 06 Junio 07 Junio 24 Junio.
PRESIDENTES DE COLOMBIA A TRAVÉS DE LA HISTORIA
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información: C.P. Leticia Altamirano García, Directora.
Nota: No existen puestos públicos vacantes
BOLETÍN Institucional
SECRETARIA DE TURISMO Estructura Orgánica
RECORDANDO A QUIENES UN DÍA VOLVERÁN.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Boletín Talento Humano No. 13 Agosto de CUMPLEAÑOS AGOSTO 2011 ColaboradorDependenciaFecha ACEVEDO DAZA BLANCA LIGIAALMACÉN18 - agosto REYES VANEGAS.
Consejo General Consejero Presidente
INSTITUTO ESTATAL PARA LA EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
ESCUELA SUPERIOR DE ADMINISTRACION PÚBLICA ESTRUCTURA ORGANICA Decreto 219 de 2004 – Decreto 300 de 2004-Decreto 2636 de 2005 Elaborado por: Oficina Asesora.
VIGENTE 2014 JUNTA DIRECTIVA GERENCIA JURIDICA JAIME ROSENTAL RONCANCIO GERENCIA CORPORATIVA PLANEAMIENTO Y CONTROL FRANCISCO JAVIER CANAL ALBAN GERENCIA.
Director General Coordinador Mantenimiento SecretariaVigilante Jefatura Deporte Escolar Jefatura Deporte Adaptado, Jefatura Metodología del Deporte Jefatura.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
COORDINADOR PROMOCION Y PATROCINIOS Coordinador Desarrollo Deportivo
VIGENTE 2014 JUNTA DIRECTIVA GERENCIA JURIDICA JAIME ROSENTAL RONCANCIO GERENCIA CORP. PLANEAMIENTO Y CONTROL FRANCISCO JAVIER CANAL ALBAN GERENCIA CORP.
VIGENTE 2015 JUNTA DIRECTIVA GERENCIA GENERAL ALBERTO MERLANO ALCOCER
BOLETÍN Institucional TALENTO HUMANO Septiembre 2010 No 3.
EJERCICIOS PRESUPUESTALES
NOTA: No existen puestos públicos vacantes
Maria Sol Navia Presidente Hernando Abadía Gerente de Gestión Humana Representante del Sistema de Gestión en S&SO Gerente Seccional Valle - Contacto SO.
Consejo General Consejero Presidente
ROTACIONES ABRIL 09 MAYO 13 MAYO 14 JUNIO 18 JUNIO 19 JULIO 22 Abril 09 Abril 24 Abril 25 Mayo 13 Mayo 14 Mayo 29 Mayo 30 Junio 18 Junio 19 Julio 03 Julio.
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 JOSE AMADO VILLEGAS VELAZQUEZ Secretario Particular MM01 SAUL.
RENDICION DE CUENTAS COMPARATIVO AÑOS 2004 A 2007 JAIRO HERRAN VARGAS
Nota: No existen puestos públicos vacantes
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA
Estructuras Organizacionales Secretaría de Educación
SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA
AVERIGUACIONES DISCIPLINARIAS INICIADOS PROCESOS INICIADOS.
1 UNIVERSIDAD AUTONOMA DE BUCARAMANGA PRESUPUESTO 2006 Octubre 14 de 2005.
SECRETARÍA DE LA JUVENTUD Estructura Orgánica Menú.
Estructura Organizacional Fecha de Actualización y/o Revisión: 02 de Noviembre de 2015 Área Responsable de la Información: Recursos Humanos Nombre del.
COBAC DIRECCIÓN GENERAL
Gerente de Informática (Interino) Subgerente de Plataforma
NOTA: No existen puestos públicos vacantes JUAN CARLOS AYUP GUERRERO Director General MSS01 SAUL GARIBAY AYUP Titular de la Unidad de Transparencia MM03.
MODELO DE GESTION ETICA COMITÉ DE ETICA GESTOR DE ETICA FACILITADORES COMUNIDADES DE PRACTICAS ETICAS (CADA UNO DE LOS GRUPOS DE TRABAJO EN LAS OFICINAS)
Tarea 2 Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
Pontificia Universidad Javeriana Centro de Consultoría y Educación Continua 2013.
Modelo de Operación por Procesos Secretaria de Hacienda Julio 2011.
DOCENTES Métodos y modelos de optimización y estadística en ingeniería Industrial y Administrativa Producción, productividad, eco-competitividad y calidad.
ESTRUCTURA ORGÁNICA A la fecha este Instituto no cuenta con puestos públicos vacantes. Responsable de la información y su actualización: C.P. Leticia Altamirano.
ROTACIONES FEBRERO 1 MARZO 13 MARZO 14 MAYO 01 MAYO 02 JUNIO 12 Feb 01 Feb 21 Feb 22 Marzo 13 Marzo 14 Abril 10 Abril 11 Mayo 01 Mayo 02 Mayo 22 Mayo 23.
VIGENTE 2015 JUNTA DIRECTIVA GERENCIA GENERAL EVAMARÍA URIBE TOBÓN
Organigrama Proyecto Hostal Requinoa / Rancagua Directorio
Grupo primario ampliado de presidencia
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES.
PROCESO DE INFRAESTRUCTURA
MAYO DE 2005 – MAYO DE 2015 Nuestros compañeros que este mes cumplieron Su primera década de labores: Gonzalo Rodríguez León Analista Junior Contabilidad.
Cumpleaños del mes Función Pública – Abril 2016 DANIEL EDUARDO SARMIENTO SANCHEZGRUPO DE GESTIÓN CONTRACTUAL1 GLORIA RUTH MUTIS GAITÁNSECRETARIA GENERAL1.
SUBDIRECTORA DE SEGUIMIENTO TÉCNICO-ADMINISTRATIVO VERÓNICA CASTRO SAUCEDO MM05 SUBDIRECTORA DE CONTABILIDAD MARIA MAGDALENA VELÁSQUEZ GUZMÁN MM03 DIRECTORA.
RESPONSABLES OPERADORES DIRECTORIO CDMX CIUDAD DE MÉXICO Guillermo Munguía Ibarra Subdirector de Gestión Y Servicios al Público Arturo Lozano Téllez JUD.
No.ComitéIntegrantes 1 Directivo 1. Director General 2. Subdirector Operativo 3. Subdirectora Administrativa 4. Gerente Producción 5. Gerente de Artes.
Delegaciones del DF Listado de funcionarios públicos por delegaciones encargados de temas de agua. Da click en cada delegación para ver los datos.
APELLIDOS Y NOMBRESGrupo AsignadoTema Asignado Acevedo Mendoza Wilmer Ferney A1Entamoeba histolitica Alzate Carvajal Catalina Badillo Morales Angélica.
SALA COLEGIADA PENAL DEL TRIBUNAL SUPERIOR DE JUSTICIA
JUNTA DIRECTIVA DIRECCIÓN GENERAL Helena Margarita Cardona Exts
DIRECCIÓN GENERAL Helena Margarita Cardona Exts OFICINA DE CONTROL
Por sembrar en tus alumnos, la amistad más solidaria y fraterna, por la dedicación y horas de empeño en orientar mi aprendizaje. Por enseñarnos a ser mejores,
Transcripción de la presentación:

VIGENTE 2013 JUNTA DIRECTIVA GERENCIA GENERAL ALBERTO MERLANO ALCOCER EMPRESA DE ACUEDUCTO, ALCANTARILLADO Y ASEO DE BOGOTÁ EAB-ESP ACUERDO JUNTA DIRECTIVA No. 11 DE JULIO 25 DE 2013 ASESORES GERENCIA GENERAL ALFREDO SARMIENTO NARVAEZ LUZ MYRIAM CIRO FLOREZ EDUARDO CARLOS GUTIERREZ SELMA BEATRIZ ASPRILLA CORONADO GUSTAVO EDUARDO ZEA CABRERA SECRETARIA GENERAL WILLIAM EDUARDO MORALES ROJAS OFC. INVESTIGACIONES JAIME JOSE GOMEZ DISCIPLINARIAS MERLANO DIR. CONTRATACIÓN Y COMPRAS SANDRA MILENA SANTAFË PATIÑO OFC. ASESORA IMAGEN CORP. Y COMUNICAC. MARTINEZ OSORIO GLENDA LARITZA . DIR. SEGUROS ANA MARIA ROJAS CASTILLO DIR. SEGURIDAD HIPOLITO HERRERA CARREÑO OFIC. DE CONTROL INTERNO Y GESTIÓN GONZALO REYES TORRES. GERENCIA JURIDICA (Vacante) GERENCIA CORP. PLANEAMIENTO Y CONTROL FRANCISCO JAVIER CANAL ALBAN GERENCIA CORP. CARMEN SOFIA BONILLA FINANCIERA MARTINEZ GERENCIA CORP. GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRATIVA JUAN CARLOS CASAS VARGAS GERENCIA CORP. FERNANDO MARTINEZ SISTEMA MAESTRO BORELLY GERENCIA CORP. DIANA LORENA GÓMEZ SERVICO AL CLIENTE ZULUAGA GERENCIA DE TECNOLOGIA CESAR AUGUSTO TORRES CORREA GERENCIA CORP. AMBIENTAL GERMAN GALINDO HERNANDEZ GERENCIA CORPORATIVA DE RESIDUOS SÓLIDOS OSCAR HERNÁN PARRA ASESOR (Vacante) ASESOR GLORIA C. FRANCO SOTO CARLOS ELIAS LUQUEZ CARRILLO ASESOR LUIS ALBERTO SUAREZ SANZ DIR. GESTIÓN DE CALIDAD Y PROCESOS BERTHA SOFIA ORTIZ GUTIERREZ ASESOR BERNARDO JOSE VALLEJO DAVIS ASESOR CARMENZA ROCIO ANGULO QUIÑONEZ MARÍA B. CORTÉS NIÑO ASESOR DIR. GESTIÓN AMBIENT. DEL SISTEMA HÍDRICO PAOLA MARIA MIRANDA MORALES . DIRECCIÓN RECOLECCIÓN, BARRIDO Y LIMPIEZA OFICINA ASESORIA LEGAL BORDAMALO ECHEVERRI GEMMA SOFIA DIR. ABASTECIMIENTO MAURICIO ADALBERTO VELÁSTEGUI TORRES DIR. SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DENNY RODRIGUEZ GERENCIAS DE ZONA Ver pág. siguiente DIR. INGENIERÍA ESPECIALIZADA ALBERTO GROOT SAENZ DIR. PLANE. Y CONTROL DE RESULTADOS CORP. CAREN MORENO PRIETO DIR. TESORERÍA NELSON ENRIQUE MOLANO ROZO DIR. SANEAMIENTO SARA NELSY USME AMBIENTAL SABOGAL OFIC. ASESORA REPRE.. JUDICIAL Y ACT. ADM. CARLOS GUILLERMO ORDOÑEZ GARRIDO . DIR. CONTABILIDAD NURYS LEONOR CONTRERAS RODRIGUEZ DIV. SISTEMA FERNANDO MANRIQUE O. NORTE ABASTECIMIENTO DIRECCIÓN DE APROVECHAMIENTO Y RECICLAJE Y CONTROL DE INVERSIONES DIR. PLANEACIÓN LILIANA MALAMBO MARTINEZ DIR. ADMINISTRACIÓN ACTIVOS FIJOS CECILIA CALDERON JIMENEZ DIR. GESTIÓN COMUNITARIA I. SAENZ MADARRIAGA TULIA MARGARITA DIR. SERVICIOS DE ELECTROMECÁNICA ROOSVELT APACHE CRUZ DIR. PRESUPUESTO JULIANA CASTRO BUITRAGO DIV. SISTEMA SUR ABASTECIMIENTO MARCO A. MILLÁN H. DIR. APOYO COMERCIAL LUIS EDUARDO MARIN GOMEZ DIV ALMACENES GUILLERMO PARDO G. DE MANTENIMIENTO DIV. LOGÍSTICA VICENTE CELY ESPINOSA DIR. PLANE. Y CONTROL MARIA V. ALONSO SERENO RENT. GASTOS Y COSTOS DIR. RED MATRIZ ACUEDUCTO MAURICIO JIMENEZ A JANETH ERAZO ZAPATA DIR. TRIBUTARIA MEDARDO ENRIQUE DIR. SALUD IRIARTE IRIARTE DIR. APOYO TÉCNICO MARIO CAMELO DUQUE DE MANTENIMIENTO DIV. TACTICA JOSÉ A. PEÑALOZA DIV. PLANEACIÓN Y CONTROL GINO A. GONZÁLEZ R. DIR. JURISDICCIÓN COACTIVA CARLOS AUGUSTO SANCHEZ DIV. SALUD OCUPACIONAL BERNARDO HERNADEZ CASTILLO DE MANTENIMIENTO DIV. DE EJECUCIÓN FABIO MURCIA CELEDON . DIV. APOYO TÉCNICO GUILLERMO NARANJO DIR. ANÁLISIS DE RIESGOS FINANCIEROS GUTIERREZ CABALLERO CARLOS ENRIQUE DIR. MEJORAMIENTO CALIDAD DE VIDA ECHEVERRI NIÑO LUISA FERNANDA DIR. SERVICIOS TÉCNICOS OSCAR HERNAN BARRERO GARNICA DIV. CENTRO DE ALEX FABIAN SANTA L. CONTROL . DIR. SERVICIOS DE INFORMÁTICA NANCY JANETH CORDERO NEIRA COLEGIO RAMON B. JIMENO MARTHA LUZ GARCÍA R. DIV. OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO LUIS E.. SILVA PACHON DIR. RED TRONCAL HUGO ALBERTO GÓMEZ ALCANTARILLADO GARAVITO TÉCNICA Y GEOGRÁFICA DIR. INFORMACIÓN FLAVIO A. RODRIGUEZ G. DIR. GESTIÓN DE COMPENSACIONES DOLLY ARIAS CASAS DIV. PLANEACIÓN Y OPERACIÓN RED TRONCAL JORGE E. HOLGUÍN M. DIR. SISTEMA DE INFORM. EMPRESARIAL GERMAN ALEXIS VILLAMARIN MESA DIR. DESARROLLO ORGANIZACIONAL DORA ELISA C. P. LOZANO BELTRAN DIV. OBRAS CIVILES RED TRONCAL SANDRA M. RODRIGUEZ DIR. BIENES RAÍCES FABIO DE LA PAVA AMAYA VIGENTE 2013 DIV. JURÍDICA CLAUDIA MILENA PREDIAL ALFONSO RODRIGUEZ DIV. TÉCNICA PREDIAL BUSTOS ACOSTA OSCAR ALBERTO