501 pd. 6 GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE THIS WORK ON YOUR SPANISH IS FUN! BOOK COPY MAKE SURE THAT YOU COMPLETE THE PRACTICA ON THE 3 RD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Practica
Advertisements

¿Qué hora es?.
Los Números y El Tiempo. Los Números Más de = once 12 = doce 13 = trece 14 = catorce 15 = quince 16 = dieciseis 17 = diecisiete 18 = dieciocho 19.
Telling Time in Spanish
You need to improve the way you write and think in Spanish - Time This is an interactive presentation. You need your work sheet, your pencil, and your.
1. Tengo una pregunta..
This is an interactive presentation
How to tell time in Spanish
Sñta Ferreira El 3 de febrero LA HORA EN ESPAÑOL.
Me llamo __________ La fecha es el 25 de septiembre del Proposito# 3 – Repaso de gramatica, conjuguemos verbos.
Me llamo ________ Clase 6nh(602) La fecha es el 6 de febrero del 2013 Propósito # 39: ¿Te gustan los deportes? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Qué
Me llamo __________ Clase 8 Nv La fecha es el 6 de febrero del 2012 Propósito # 36: ¿ Como repasamos para la Prueba: U7? Actividad Inicial: Escribe en.
Telling Time in Spanish ¿Qué hora es?. To ask what time is it, you say: ¿Qué hora es? ¿Qué hora es?
¿Qué hora es? Sra. Lear Unidad 2 Etapa 2.
Repaso Translate into English: ¿Qué hora es? de la mañana de la tarde
Telling Time in Spanish Grammar Notes
Objective: to be able to tell time in Spanish. Bellwork Bellwork 1.What is the difference in Spanish between writing 25 and 35? 1.What is the difference.
Me llamo __________ Clase 9IM La fecha es el 24 de octubre del 2012
Me llamo __________ Clase 9N La fecha es el 29 de noviembre del 2011 Propósito # 22: ¿Cuáles son los artículos? Actividad Inicial: Copia y completa: 1.¿_________.
Me llamo __________ Clase 10 NM La fecha es el 16 de noviembre del 2011 Propósito # 14: ¿ Como repasamos para la Prueba: U7? Actividad Inicial: Escribe.
Me llamo ____________Clase 9N La fecha es el 20 de diciembre del 2011 Propósito # 29: ¿Cómo eres tú ? Actividad Inicial: Copy and complete the sentences.
Me llamo ___________ Clase 10N La fecha es el 19 de septiembre del 2012 Propósito # 2: ¿Cómo es tu escuela? Actividad Inicial: Escritura en silencio: Write.
Me llamo________ Clase 9im La fecha es el 8 de febrero del 2013 Proposito 26: ¿Cómo repasamos para le Examen: Capitulo 8 la proxima semana? Actividad Inicial:
Me llamo_______________ Clase 10 N La fecha es el 24 de septiembre del 2012 Propósito # 4: ¿Vas a la casa después de las clases? Actividad Inicial: Nombra.
Me llamo __________ Clase 9IM La fecha es el 10 de abril del 2013 Propósito # 37: ¿Conoces un país extranjero? Actividad Inicial: In the following sentences,
Me llamo _________ Clase 10 n La fecha es el 3 de diciembre del 2012 Propósito # 21 : ¿Cómo repasamos para la Prueba 5 del miércoles? Actividad Inicial:
Me llamo _________ Clase 10 n La fecha es el 22 de noviembre del 2012 Proposito # 20 : ¿Cómo repasamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: WORKBOOK p.3.15.
Me llamo _________ Clase 6nh La fecha es el 16 de abril del 2012 Propósito # 51: ¿Cómo son tus amigos? Actividad Inicial: Copia y responde: 1.¿Dónde vives?
7 IL pd. 3 GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE THIS WORK FROM COMO TE VA? TEXTBOOK COPY COMPLETE THIS WORK.
Me llamo ________ Clase 7 il La fecha es el 3 de enero del 2013 Propósito # 36: ¿Quien le da la receta al enfermo? Actividad Inicial: In Spanish, write.
Hagan ahora/Do Now Escribe el número (write out the numbers. If in Spanish, write out whole word: 1. cincuenta y siete 2.ochenta y nueve-cuarenta y ocho-noventa-
Me llamo _____ Clase 5nm (501) La fecha es el 11 de enero del 2013 Proposito # 17: ¿A que hora tomas el almuerzo? Actividad Inicial: Spanish is Fun! Completa.
Me llamo ___________ Clase 5nm (501) La fecha es el 29 de enero del 2013 Propósito # 22: ¿Cómo terminamos el repaso para el examen: unidad 6 de MAÑANA?
Me llamo ___________ Clase 5nm (502) La fecha es el 3 de enero del 2013 Propósito # 21: ¿Cómo continuamos el repaso para el examen: unidad 6? Actividades:
Me llamo __________ Clase 5NM (501) La fecha es el 15 de marzo del 2012 Propósito # 30: ¿Entiendes la Unidad 11? Actividad Inicial: Completa con SER o.
Me llamo _______ Clase 5 NM (501) La fecha es el 12 de febero del 2013
Me llamo _______ Clase 5NM (501) La fecha es el 13 de noviembre del 2012 Propósito # 12: ¿A Qué hora es la clase de español? Actividad Inicial: Teach them.
Me llamo ________ Clase 5NM (501) La fecha es el 14 de febrero del 2012 Propósito # 23: ¿Estas prestando atención en clase? Actividad Inicial: Tercera.
Me llamo ________ Clase 5NM (502) La fecha es el 13 de febrero del 2012 Propósito # 24: ¿Estas prestando atención en clase? Actividad Inicial: Tercera.
¡Cinco Minutos! Turn in your signed parent letter into the drop off folder Take out a sheet of loose leaf paper Write down your name, date and period at.
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español? Son las ______. Es la _______. Para decir la hora…
¿Qué hora es? Telling time.
Español 1 el 30 de agosto. Bell Dinger – el 30 de agosto
Español 1 ¿Qué hora es?. Bell Dinger :Escriban los números en español…
Mandatos de la clase y vocabulario Classroom commands and vocabulary
Señora Johnson Tambien necesitas 5 separadores Chambas Apuntes Impresos Actividades Registros.
Español 1 18 y 19 de septiembre de Escribe los meses que combinan con las estaciónes. (Write the months that match with the seasons.) El otoño-
>>0 >>1 >> 2 >> 3 >> 4 >> la clase de español I A practicar: preguntas personales A escuchar: repaso 1A A repasar: la hora A leer: cortesía A leer: lectura.
28 y 29 de agosto de Student fees: District working with office. You can pay online. Turn in your signature paper for the disclosure. KEEP YOUR.
Me llamo _________ Clase 8N La fecha es el 19 de abril del 2013 Propósito # 48: ¿Te gusta cantar y bailar? Actividad Inicial: Answer the following questions.
¿Qué hora es? ¿Cómo decimos la hora en español? Son las ______. Es la _______. Para decir la hora…
Me llamo ______ Clase 11 IL La fecha es el 10 de noviembre del 2011 Proposito # 22: ¿Cómo practicamos para la Prueba 5? Actividad Inicial: VERB QUIZ 1:
Me llamo________ Clase 8IM La fecha es el 27 de septiembre del 2011 Propósito # 4: ¿Qué clase te aburre? Actividad Inicial: Copia y responde. 1. ¿Juegas.
Me llamo __________ Clase 9 N La fecha es el 17 de enero del 2012 Propósito # 36: ¿Como terminamos el repaso del verbo SER? Actividad Inicial: Copia y.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 27 de octubre del 2011 Propósito # 15: En la clase, ¿Quién es perezoso/a? Actividad Inicial: In 4 sentences,
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 18 de octubre del 2011 Propósito # 12: ¿Cómo repasamos para la Examen # 1? Actividad Inicial: Responde en oraciones.
Me llamo_________________ Clase 9N La fecha es el 27 de septiembre del 2011 Propósito # 6: ¿Como escribimos las fechas? Actividad Inicial: Escribe los.
Me llamo _______ Clase 10N La fecha es el 28 de febrero del 2013 Propósito # 40: ¿Cómo ordenar comida en un restaurante? Actividad Inicial: Copia y responde:
TOPIC: ¿Qué hora es?. Es la…. Son las … mediodía medianoche de la mañana de la tarde de la noche media cuarto en punto It is… noon midnight in the morning.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
¿Qué hora es? What time is it? How to say time in Spanish?  Son las ______. (It is……)  Es la _______.(only with 1 o’clock) ¿Qué hora es? (what time.
Martes el 9 de noviembre Bienvenida You need an orange book.
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el 2 de febrero del 2012 Propósito # 28: ¿Cómo repasamos para el examen de la Unidad 7? Actividad Inicial: Escribe.
Me llamo _________ Clase 5nm (502) La fecha es el 4 de abril del 2013 Proposito # 37: ¿Cómo repasamos para el examen del proximo martes? Actividad Inicial:
Me llamo ________ Clase 10 NM La fecha es el Primero de febrero del 2012 Propósito # 27: ¿Cómo vives? Actividad Inicial: Copia y responde en oraciones.
Pg. 28.  To answer this question in Spanish you say: ◦ Es la una. 1:00 ◦ Son las (+ número)  i.e. Son las dos. 2:00.
 1. Why should a person learn Spanish? Give at least 3 reasons in your explanation.  2. What Spanish experiences have you had? (None is not an option.
Telling Time. Asking for the time ¿Qué hora es? (What hour is it?) ¿Qué hora es? (What hour is it?)
COPY the following into your notebook.
Part I: Follow the excercises done in class
Transcripción de la presentación:

501 pd. 6 GLUE THIS HANDOUT TO YOUR NOTEBOOK. COMPLETE THIS WORK ON YOUR SPANISH IS FUN! BOOK COPY MAKE SURE THAT YOU COMPLETE THE PRACTICA ON THE 3 RD SLIDE IN YOUR NOTEBOOK. MAKE SURE YOU DO YOUR HOMEWORK; IT IS IN YOUR WORKBOOK COPY

Me llamo ____________ Clase 5NM (501) La fecha es el 15 de enero del 2013 Proposito # 18: ¿Cómo repasamos la hora? Actividad Inicial: Spanish is Fun! Completa practicalo p. 112

Practica Escribe en español. 10: 58 am 12:00 pm 3:45 pm 11:03 am 7:57 am 9:30 pm 12:27pm 1:11 am

Practica Spanish is Fun! Leer Conversacion p. 110 Completa Dialogo p. 111 Cuaderno de ejercicios: Spanish is Fun! Completa Ejercicio G p. 46 Completa Ejercicio H p. 47 Tarea # 18