- Argentina - Store Visit Actualizado: Octubre 2010 Argentina

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
- Brasil- Store Visit Argentina
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
Preguntas.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
Aranda Fernández, Miguel Ángel García Redondo, Luis Miguel
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Respuestas Buscando a Nemo.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
2 ivory 1 3 blanco 4 beige Precio por tocado: $ pesos.
Reflexiones Estratégicas en Consumo Masivo
La comida.
- Perú - Retailer Profile Argentina
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
- Brasil - Store Visit Actualizado: Octubre 2009 Argentina
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
¿CUÁNTAS BOTELLAS DE UNTERCIO DE LITRO PUEDES LLENAR CON SEIS LITROS?
Banco Río, siempre pensando en su comodidad, ha diseñado el Cajero Auto Bank, para servirlo cómodamente a su auto, así, apreciado cliente, tiene la posibilidad.
1 Conversatorio con Consumidores que compran en Supermercados de la ciudad de Barranquilla Análisis Estadístico Desarrollado por: Andrés Muñoz 2006.
Gerencia de Programas Federales de Agua Potable y Alcantarillado Evolución del Sistema Informático de Contraloría Social (SICS) Veracruz, Ver. 2 de octubre.
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Ejemplos ALGORITMOS.
1.- Si a un número se le restan 2/3 de su quinta parte, quedan 26.
ILACAD Argentina Alsina 2199 (1090) Buenos Aires, Argentina Tel : wwwwww.ilacad.com ILACAD México Rio Panuco, 176 -
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
Efectivo e Inversiones Temporales
¡Primero mira fijo a la bruja!
Comité Nacional de Información Reunión CNO Gas No. 078 Barranquilla, enero 15 de 2010 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
Estequiometría 3° Medio.
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
EVOLUCION DE PRECIOS Y MARGENES DE MOLIENDA MAYO
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
MACROECONOMIA.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
1 Store Visit Actualizado: Septiembre 2009 Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
Herramientas útiles para el análisis de causas
TPR4 – Part II Preparing for your own story….
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Montevideo - Uruguay Fecha: Septiembre 2007 Argentina México
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
1 Panamá Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Shopper & Retail Experts Store Visit Versión Malasia Actualizado: noviembre 2014 Argentina Tel./Fax: (54-11) México Tel. : (52-55)
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México Tel. :
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
1 Costa Rica Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
México Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc México D.F. México.
1 - Fecha de actualización: Abril 2005 ILACAD Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11)
Transcripción de la presentación:

- Argentina - Store Visit Actualizado: Octubre 2010 Argentina Alsina 2197 (C1090AAG) Buenos Aires Argentina Tel./Fax: (54-11) 4954-2001 Brasil Rua Major Sertório 349 Vila Buarque - São Paulo SP 01222-000 São Paulo - Brasil  Tel.: (55-11) 5686-8789 Fax: (55-11) 5523-4698 Centroamérica 1era. Avenida 8-24, zona 10 Guatemala C.A. 01010 Guatemala Tel: (50-2) 2410-9999 Fax: (50-2) 2410-9998 México Río Nilo 80 Col. Cuauthémoc 06500 México D.F. México Tel. : (52-55) 5525-5200 Fax : (52-55) 55 14 20 67 - Argentina - Actualizado: Octubre 2010

Super Eki Plus – Av. Rivadavia 1900 – Capital Federal - Buenos Aires - Argentina

Plano de la Tienda

Además encontramos varias opciones de carros y canastos para llevar la compra. En la entrada de la tienda, encontramos un área con lockers para que los clientes puedan guardar sus cosas y su compra se más cómoda.

Área de Bodega (Bebidas Alcohólicas) Lo primero que encontramos apenas se entra en la tienda es el área de Bodega. La misma, y para diferenciarse del resto de los sectores de la tienda, posee las góndolas (anaqueles) de un color más oscuro, como si fuera hecho de madera. En la punta de góndola, podemos ver una exhibición suministrada por el mismo proveedor.

Junto al área de Bodega, podemos observar varias heladeras (refrigeradores), suministrados por los proveedores para las bebidas frías. En el vidrio de la heladera. Podemos observar un cartel que indica que los productos cumplen con las normas de calidad.

Como complemento del área de bebidas, podemos encontrar el sector de Snacks con una amplia variedad de productos.

Luego de las bebidas alcohólicas encontramos un sector de bebidas sin alcohol, jugos, gaseosas y aguas saborizadas. Las mismas se encuentran ordenadas por marca.

Junto a las bebidas sin alcohol, la góndola de azucares y leches.

Junto al Bazar una pequeña góndola de solo de Alimentos para mascotas. Luego de las bebidas podemos encontrar un pequeño sector de Bazar, con algunos productos básicos, como ser platos, vasos y algunos elementos de la cocina.

Los alimentos que necesitan refrigeración los podemos encontrar en un sector de heladeras. Las mismas se encuentran sobre uno de los laterales de la tienda y en el fondo de la misma. La primer sección es para los productos lácteos.

Segunda sección en la línea de heladeras es para Quesos y Fiambres. Algunos productos se exhiben en canastos de mimbre para una mejor presentación.

Junto a las carnes encontramos un pequeña góndola para el carbón (primera marca y marca propia) La última sección de las heladeras abiertas es para las carnes. Podemos ver que están acomodadas en función del tipo de carne y del tipo de cocción que se le puede dar.

Frente al área de heladeras abiertas y en la parte final y central de la tienda, podemos encontrar el sector de Frutas, Verduras y Huevos.

Pequeño sector de Huevos Una pequeña isla para la exhibición de frutos secos Los productos del sector se encuentran acomodados en cajones plásticos de color verde. Color característico del sector. Pequeño sector de Huevos Bolsas para servirse los productos que son pesados en la caja

En otro de los laterales de la tienda, podemos encontrar otra fila de heladeras cerradas para el mantenimiento de productos congelados. Productos Congelados

El área de Panadería se destaca por exhibir los productos con un mobiliario de madera. Podemos encontrar productos de primeras marcas, como de marca propia y productos de panificación propia.

Frente al área de productos de panadería encontramos una pequeña góndola para infusiones y golosinas.

También junto al área de panadería, encontramos el sector de galletitas. Podemos encontrar galletitas dulces como saladas y en una amplia variedad.

En el pasillo principal de la tienda, encontramos el sector de productos alimenticios. En este caso harinas, pre mezclas, sopas, pan rallado (pan molido) y arroz.

Enlatados y salsas.

Luego fideos cortos y largos, aceites, vinagres, etc.

Productos No Alimenticios Camino a la salida de la tienda, encontramos varias góndolas destinadas a los productos de limpieza del hogar y para la ropa.

Junto a los productos de limpieza encontramos los artículos de limpieza, como ser escobas, escobillones, esponjas, etc.

Higiene Personal

Productos de Higiene y Tocador Dentro de la tienda, encontramos una góndola exclusiva para los productos de papel (papel higiénico, pañuelos de papel y servilletas) y además dedicada a los pañales. Productos de Higiene y Tocador

Kiosco Se encuentra en la parte izquierda de la tienda y podemos encontrar todos los productos habituales en un “kiosco”, como una importante variedad de golosinas, pilas, preservativos etc. En este sector podemos observar dos cajas rápidas (check outs) para la compra de poca cantidad de productos.

Además de las cajas para pocos productos, podemos encontrar 5 cajas más. En las mismas el personal especializado completa la compra y embolsa los productos . Cada caja posee una balanza para el pesaje de las frutas y verduras.

Por toda la tienda podemos encontrar islas promocionales realizadas con los mismos productos. Son los mismos productos apilados unos sobre otros con una cartel indicativo de la oferta.

Dentro de la tienda podemos encontrar muchas opciones de cartelería, donde se indican las ofertas y las promociones para los clientes. Los carteles pueden estar colgados desde el techo hasta podemos encontrarlos en la misma góndola.

Al igual que el otro emblema que posee el grupo, Súper Eki Plus se caracteriza por tener un gran presencia de la marca propia. La marca EKI está presente en casi todas las categorías presentes en la tienda.

Gran cantidad de exhibidores de productos suministrados por las mismas empresas proveedoras.

Siguiendo los lineamientos actuales sobre ecología, Súper Eki ofrece a sus clientes bolsas reutilizables a un precio accesible. Con la compra de determinados productos, hay descuento para la compra de la bolsa ecológica.

En la puerta de la tienda, en la calle , encontramos un mueble con los folletos con las promociones y las ofertas que podemos encontrar dentro de la tienda.