Asociación de Servidores Públicos del Ayuntamiento Santo Domingo Este

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Club Rotaract San Francisco de Macor í s. Iluminemos Rotary.
Advertisements

ASOCIACION COOPERADORA ENET 17 Brig. Gral. CORNELIO SAAVEDRA ASAMBLEA ANUAL
PERIODO ENERO 2012 – JULIO  NOMBRE: DIGNA MAGDALENA MENDOZA GARCÍA  CARGO: CONCEJALA DE OLMEDO  INSTITUCIÓN: GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO.
¿En qué mes es tu cumpleaños?.
Asociación Venezolana Sur Occidental. Centro de Estudios Avanzados para Laicos (CESAL)
CARACTERIZACION DEL I.A.P.E.S DISCENTES: YOLANDA RODRIGUEZ NILSO RAMOS AMBIENTE 4 III COHORTE DE LICENCIATURA PROFESOR LCDO ALVARO CASTILLO Cumaná septiembre.
INCORPORACION AL IMIQ Y AL CNE. LOS INGENIEROS QUÍMICOS…  Los Ingenieros Químicos somos actores centrales en la Industria Química y responsables en gran.
Mérida Country Club     Julio 2015.
Informe trimestral enero – marzo 2017
Sección Perú Capítulo de Potencia y Energía Sección Perú ( IEEE-PES )
VINCULACIÓN CON ASOCIACIONES
Introducción a la Ingeniería Civil Informática
Sistema Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres
Bienvenidos.
PRESIDENTE MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO DE DURANGO
MÓDULO : Gestión del Talento Humano
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2016
Natalia Rojas Palacios, Daniela Rodríguez y Dannypsa Rojas
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE.
CUENTA PÚBLICA CGPA DSLS 2016
REUNIÓN EXTRAORDINARIA
INTRODUCCIÓN   El Taller de la Visión Global de la IFLA para la Región de América Latina y el Caribe en Buenos Aires, Argentina, los días 8 y 9 de junio.
Reporte de resultados 1° de octubre 2016 al 31 de diciembre del 2016.
1ª Sesión del Consejo de Calidad
INFORME DE ACTIVIDADES
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
POR LA EXCELENCIA DE SUS MIEMBROS
CUARTO INFORME TRIMESTRAL DE JULIO 2016 A SEPTIEMBRE 2016
INFORME DE ACTIVIDADES
Coordinación General de
SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD AGRARIA (SENASA)
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS SEGUNDO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
CALENDARIO DE CUMPLEAÑOS
Dirección Nacional de Educación Superior
H. AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL ADMINISTRACIÓN
PRACTICA LABORAL III CLAUDIA CUARTAS.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS Tercer TRIMESTRE DEL AÑO 2017
CONSEJOS ESCOLARES LA LEY DE JORNADA ESCOLAR COMPLETA DIURNA CREA LOS CONSEJOS ESCOLARES PARA TODOS LOS ESTABLECIMIENTOS SUBVENCIONADOS DEL PAÍS.
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2018
ESCUELA PROFESIONAL DE ADMINISTRACIÓN
Profr____________________________
UNIÓN DE EMPRESAS MERCEDES CAJAS RURALES CAJA RURAL.
FACULTAD DE CIENCIAS EMPRESARIALES ESCUELA PROFESIONAL DE CONTABILIDAD
INFORME SECRETARIA GENERAL ALADEFE
RESOLUCION 2013 DE 1986 Por la cual se reglamenta la organización y funcionamiento de los Comités de Medicina, Higiene y Seguridad Industrial en los lugares.
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
C.E.R. EL NARANJAL AÑO 2014.
Línea de Tiempo para presentar el Dictamen de Análisis del Expediente de Entrega de la Administración Pública Municipal ENERO FEBRERO MARZO Conclusión.
ABG. MARIA GUADALUPE VERA HERNÁNDEZ
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS CUARTO TRIMESTRE DEL AÑO 2017
INFORME DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS TERSER TRIMESTRE DEL AÑO 2018
Informe de Secretaria General Octubre Septiembre 2016
JUNIO 2013 AGENDA DEL COMITÉ DE ADQUISICIONES
ING. BLANCA ESTELA HERNANDEZ RAMOS
Informe Trimestral Abril-Junio Presidente Municipal
Departamento de Asistencia al Usuario
Informe Trimestral Presidente Municipal Abril-Junio 2018
Informe de Evaluación de Resultados
Propuesta de calendario de sesiones y agenda de trabajo
Informe de Evaluación de Resultados
Dirección General Dirección de Promoción de la Cultura Laboral
ORDINARIA DE ASOCIADOS
Dirección General Dirección de Promoción de la Cultura Laboral
Integrantes: Maria Jose Vades Olivas Itzel Esmeralda Rodriguez Rios Vasti Chavira Briones Joseph Gedrick Solis Reyes.
COMITÉ EJECUTIVO NACIONAL COMISIONES NACIONALES
AGENCIA MUNICIPAL LA LADRILLERA
LEY N° Sobre JJ. VV y Demás Organizaciones Comunitarias
PROGRAMA PERMANENTE DE MOVILIDAD UNIVERSITARIA REGIONAL: CENTROAMERICA Y REPUBLICA DOMINICANA (CA8). Aprobado en el Punto QUINTO del Acta XCIX, sesión.
Unidad de Análisis y Diseño de Políticas Públicas
Transcripción de la presentación:

Asociación de Servidores Públicos del Ayuntamiento Santo Domingo Este Memorias 2016-2017

• Misión La Asociación de Servidores Públicos del Ayuntamiento Santo Domingo Este tuvo sus inicios el 3 de marzo del año 2015, después de su primera Asamblea Constitutiva dando cumpliendo los mandatos de la ley de Función y Administración Pública, la cual otorga el derecho a los servidores públicos de asociarse para mejorar y mantener la calidad y las condiciones en el ambiente laboral. • Composición Esta entidad tiene, en la actualidad, una matrícula activa de 1,523 miembros, de los cuales el 70% son obreros; mientras que en el área administrativa la componen el 30% restante.

• Capacitación Durante el año 2016 esta asociación realizó diversas actividades, entre las cuales podemos destacar una Charla-Taller sobre la Ley 87-01 que versa sobre las Pensiones y Jubilaciones dictada por la AFP-Reservas. Realizamos tres charlas sobre el Uso Correcto de la Electricidad, auspiciada por el Departamento de Asuntos Comunitarios de EDEESTE. • Apoyo laboral En el período agosto 2016-julio2017, se formó una comisión para dar asistencia a servidores públicos ante la Dirección de Recursos Humanos del ASDE. • Asistencia social Realizamos varias jornadas de asistencia social y en la cual le dimos seguimiento a los tratamientos médicos de los servidores públicos asociados.

• Interinstitucionales Firmamos un acuerdo con la Universidad de Psicología Industrial Dominicana con el objetivo de obtener becas para los servidores que tengan interés de estudiar una carrera universitaria. • Sociales En el transcurso del mes de diciembre compartimos los cumpleaños de los servidores asociados correspondientes al segundo semestre del citado año. • Festividades navideñas La Vice Alcaldesa, Jacinta Estévez, y algunos directores del ASDE, nos acompañaron para ofrecerle un desayuno a más de 60 servidores públicos que se dieron cita en el Comedor del Palacio Municipal.

• Honrando a nuestros héroes En el mes de marzo llevamos a cabo una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte. Asimismo, nos involucramos en la conmemoración del Bicentenario de Matías Ramón Mella, entre otras actividades. • Elecciones internas También en el mes de marzo nos embarcamos en la preparación de nuestras elecciones internas conformadas por dos planchas compuestas por 10 miembros de diferentes direcciones del ASDE. Ya para el día 21 del mes de abril celebramos nuestra Asamblea General Extraordinaria con la asistencia del 50% de nuestra membresía resultando ganadora la plancha No.1, integrada por la siguiente directiva: Lic. Nelia Rosario y Lic. Jhondry Ferreras como presidenta y vicepresidente, respectivamente. Como tesorero el Ing. Alberto Pérez; Glenda Melo, secretaria; Franklyn de la Cruz, Santos Bruján y Yahaira Espinal Reyes, 1er., 2do., y 3er. Vocales, respectivamente. Esther Alcántara 4to. vocal, y Maribel Mercado, 5to. Vocal, mientras que Fidias Alcántara como Comisario.