Enfoque: ¿Hiciste los mandados? Escuchar: Actividad 6 y Actividad 7

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Metas: Puedo hablar y escribir sobre las compras (a dónde voy y qué compro) Puedo leer, escuchar y entender información sobre las compras y las prendas.
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Meta: Puedo escuchar, interpretar y entender información sobre la preparación personal y la rutina diaria.  Enfoque: La ropa y los colores Arte y cultura:
Metas: 1) Puedo repasar el vocabulario y la gramática del capítulo en preparación para el examen. 2) Puedo entender, escuchar y leer sobre las dificultades.
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Transcripción de la presentación:

Enfoque: ¿Hiciste los mandados? Escuchar: Actividad 6 y Actividad 7 Meta: 1) Puedo escribir sobre los lugares adónde fui y los mandados que hice. 2) Puedo usar los pronombres de objeto directo para evitar la repetición. 3) Puedo entender y practicar las reglas de acentuación en español. Enfoque: ¿Hiciste los mandados? Escuchar: Actividad 6 y Actividad 7 Leer: El jabón perfecto (entregar) Libro de práctica: Leer Repaso de Gramática en p. 96, Pronombres de objeto directo Hacer hoja de práctica Direct object pronouns (guarda en tu carpeta para referencia) Hacer Actividad H en libro de práctica p. 97 Leer sobre el acento ortográfico en libro de práctica p. 96 y tomar apuntes sobre las reglas de acentuación Tarea #3: ¿Aguda, llana, esdrújula? 1-24

Enfoque: ¿Hiciste los mandados? Escribe si hiciste los mandados este fin de semana e indica adónde fuiste para hacerlos. 1. ¿Devolviste los libros? 2. ¿Compraste pasta dental? 3. ¿Echaste la carta? 4. ¿Llenaste tu tanque de gasolina?