El chico que se aburre después de cinco minutos

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El chico que se aburre después de cinco minutos
Advertisements

Los interrogativos ¿? Una cosa que tienen que recordar… Los Interrogativos í SIEMPRE é tienen á ACCENTOS ó
Module 2. ¿Qué hace la chica? La chica aprende de memoria el vocabulario.
(por Lorelei Farrar) Lista Verde es importante que siga los requisitos no se despidió de nadie.
Quiere Que Todos Vengan Es importante que les diga la verdad
A la escuela: (To school) Unidad 3 Paso 2 Como te va text level A By PresenterMedia.comPresenterMedia.com.
Vocabulario Mini Cuento D- ¡Qué mala suerte! la saluda/la saludó- she/he greets her/she/he greeted her empieza a/ empezó a – she/he begins to/ she/he began.
Repaso de Capítulo 1A y 1B Hablamos de la escuela.
1 Es el 3 de septiembre. Nouns, Adjectives & Articles.
Para hacer ahora Escriban tres oraciones que empiezan con la frase “Yo estoy…” Escriban tres oraciones que empiezan con la frase “Yo soy…”
¿¿¿Las preguntas??? Questions???.
P.48 Las aventuras de Isabela Capitulo uno: Yo soy Isabela.
Repaso c1g2a2. A. Escribe en español 1.Yo tengo que escribir la tarea. 2.Ellos tienen ganas de ver televisión. 3.Ahora ella está jugando al fútbol. 4.Tú.
siempre = always nunca = never ¿Haces tu tarea para la clase de español? Sí, siempre hago mi tarea para la clase de español. No, no hago mi tarea para.
Los Mandatos El imperativo página cinco. Affirmative Tú Commands What do they mean? Affirmative commands ____________ someone _____________ something.
Español 2 20 de septiembre de La campana Hoy es martes el 20 de septiembre de 2016 ¿Qué llevan los animales? Los gansos El perro El gato El lagarto.
más importante que Español _________________________
Hace que, los pasatiempos, debes/deberías + consejos + opiniones
Target: uses AR verbs to talk about school
Expresiones Impersonales
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim
Necesitas leer la respuesta con mucha atención a palabras claves
Me llamo __________ Clase 802 La fecha es el 5 de diciembre del 2013
Español 2 8 y 9 de octubre de 2013.
El ladrón de sueños.
Hoy es el lunes 31 de octubre de Trabajo de entrada
¡Hola clase! Hoy es miércoles el 25 de marzo 2015
Proposito 4b: La escuela 19/09/17
El 27 de agosto Para empezar please answer the following (you might need your book): 1) unas personas de Ecuador (SER)_______ 2) unas chicas de México.
Capítulo 3 Día 4.
Calentamiento: Suggest something from the menu to each person
Hoy es el 23 de septiembre..
Vamonos Write out the English pronoun and the correct Spanish correlation. Me a. Usted You (informal) b. Nosotros You (formal) c. Él.
Las Palabras Afirmativas
Apuntes: Los Adjetivos
Repaso III Vocabulary Asking Questions
¿De qué color es tu pelo? ¿De qué color es tu pelo?
El ladrón de sueños.
LAS 10 CLAVES DE LA SUPERACION PERSONAL
(p.33 o el diccionario del libro)
10 de septiembre Para empezar opuestos (match opposites) 1. bonito a) pequeño 2. simpático b) delgado 3. alto c) viejo 4. gordo d) feo 5.
Me llamo ___________ Clase 802 La fecha es el 10 de noviembre del 2017
Warm up 22/8/16 ¿Quién prepara las comidas en tu casa?
¡¡¡Quien soy, deja huella!!! Una maestra de Nueva York decidió honrar a cada uno de los alumnos que estaban a punto de graduarse en el colegio, hablándoles.
Adelante con los estudios
ANEXOS. Un ambiente agradable. Tenemos que construir como comunidad un ambiente digno y de cordialidad y de bastante comunicación. Tenemos que construir.
Palabras negativas.
El ladrón de sueños.
Definiciones de 2.1 ¿A qué hora es?- Pregunta para obtener el tiempo de un evento ¿Qué hora es?- Pregunta para el tiempo ahora A la(s)- Respuesta para.
Tapas )Esta mujer vive en San Pancho con su hijo. Es muy simpática y ama a su hijo mucho. Esta mujer tiene un novio nuevo. ¿Quién es esta mujer?
Día número 111—español 1 El 21 de febrero Horario Regular
Pase (palabra masculina)
Affirmative Tú Commands
Carrera de burros.
Spanish 2 Week 5 Sra. Knutsen.
¿Indicativo o subjuntivo? ¿Pasado o presente?
Las aventuras de Isabela
Un Repaso de los Mandatos
La pronunciación Listen to these words as your teacher says them. Underline the syllable where the stress is. IF AN ACCENT IS NEEDED, ADD IT. docil imprescindible.
CAPÍTULO 4 PRIMER PASO OPINIONS.
EL LADRON DE SUEÑOS... Susana A. Siguelboim Jerusalem 23/06/ Israel.
La vida de Byron.
¿Ser o Estar?.
Acciones - tpr piensa levanta pesas cree puede busca duerme comparte
Ayuda para repasar LA TELE
Actividad de escuchar ¿A qué hora almuerzas? ¿Con quién almuerzas?
El ladrón de sueños.
She hopes to get good grades.
¡Hola clase! Hoy es martes el 24 de marzo 2015
El ladrón de sueños.
Transcripción de la presentación:

El chico que se aburre después de cinco minutos Se aburre: s/he, you (f.) get bored Es malo que el chico se aburra: It is bad that the boy gets bored El no goza de nada nunca: He never enjoys anything ever Es importante que el chico goce: It is important that the boy enjoys

Vocabulario Es importante que goces Goza Se aburre Es malo que se aburra Es importante que tenga éxito Es importante que obtengan Deja de + infinitive Logra su meta: No quieren que sea un fracaso

El chico: Hay un chico que se llama Bicho Relámpagos (Bug Lightening). Es muy delgado, flaco, energético, simpático, atlético e inteligente. Pero tiene un problema. En el día de su (5) cumpleaños…

ADD Síndrome de Déficit de Atención …sus padres descubrieron que él era hiperactivo. Después de 5 minutos de cualquier actividad, su hijo, Bicho Relámpagos, se aburre. Pobre chico, no puede ______(goza/goce/gozar) de nada nunca porque se aburre tanto. gozar

Se aburre después de… En su cumpleaños, después de cinco minutos de comer el pastel / el bizcocho, el chico se aburre. Deja de _______(come / coma / comer) pastel y busca algo diferente que hacer. Es importante que él ________(goza / goce / gozar). comer goce

Se aburre después de… En su cumpleaños, después de cinco minutos de jugar “pon la cola en el burro” el chico se aburre. Decide poner una cola en los pompis de su amigo…porque esto sería mas entretenido.

Es malo… Es malo que el pobre chico ________ (se aburre / se aburra) tanto. Bicho no puede prestar atención por mas de cinco minutos. Es importante que él _______(goza / goce ) de las actividades. Se aburra goce

Por Ejemplo… Mira ________(Mira/Mire) la tele y después de cinco minutos _______ (se aburre/ se aburra) aun es su programa favorito. Sus padres no quieren que su hijo ______(se aburre / se aburra) tanto. Se aburre Se aburra

Por Ejemplo… Cuando Bicho ________(pinta/pinte) dentro de cinco minutos se aburre aun no ha terminado. El empieza a______ (pinta/pinte/pintar) las paredes, porque esto se entretiene mas. pinta pintar

En el colegio… Pobre Bicho, no _______(saca / saque / sacar) buenas notas en la escuela porque no puede prestar atención por mas de cinco minutos. Sus padres quieren que él _______(saca / saque / sacar) buenas notas. Es importante que _______(tiene/tenga/tener) éxito. saca saque tenga

Un fracaso Es triste. Resulta que Bicho es un fracaso en la escuela. Sus padres no quieren que él _____(es/sea/ser) un fracaso Quieren que él _______(tiene/tenga/ tener) éxito. sea tenga When your best just isn’t good enough.

Un fracaso Sus maestros se ponen frustrados con Bicho. No quieren que él _____(es/sea/ser) un fracaso. Quieren que él _______(tiene/tenga/ tener) éxito pero no quieren _________(ayudar/ayuda/ayude) tampoco. sea tenga ayudarlo

Un psiquíatra Así que sus padres lo llevan a un psiquíatra y le dan una receta para pastillas Ritalin y Adderal. Es importante que ______(obtienen/obtengan/obtener) información buena. El médico ______(se lo/se la/ le lo) dió y Bicho _____(se los/se las/ le los/ le las) tomó. obtengan Se la Se las

Efectos secundarios Pero estas pastillas son muy fuertes y tienen efectos secundarios malos. No le ______(cae/caen) bien a Bicho. Entonces, Bicho deja de ______(toma/tomar/tome)los. tomar

Sigue fracasando en la escuela… Así que sus padres traten de ayudarle a Bicho con su ADD. Traten de controlar su dieta. Pero es difícil ______(come/coma/comer) saludable siempre. Traten el hipnosis pero no funciona. Es importante que ellos _______ (obtienen/obtengan/obtener) la información correcta para ayudarle a Bicho. comer obtengan

La lucha libre Pero un día, el entrenador de lucha libre ve su talento le invita a Bicho a juntarse con el equipo. Cada cinco minutos Bicho cambia sus movimientos y posiciones y gana muchas competencias.

Logra su meta/tiene éxito Bicho tiene una inteligencia física y una energía sin fin. Llega a ser un campeón profesional. Es importante que haya logre su metay que tenga éxito.

Matt Morgan Este muchacho, ahora practica la Lucha Libre para la Federación Mundial de Lucha Libre. Es un luchador famoso. Sus padres están orgullosos de él porque ha logrado sus metas y ha tenido bastante éxito. Ahora Matt _________ (goza/goce/gozar) de su profesión y de su vida. ¡Soy un éxito! goza

La moraleja: Tener éxito en la escuela no siempre significa que uno va a ______(tiene/ tenga/ tener) éxito en la vida. tener

Preguntas: 1. Describe el problema de Bicho: 2. ¿Cuándo descubrieron sus padres que él era hiperactivo? 3. ¿Qué hace Bicho cuando se aburre de poner la cola en el burro? 4. ¿Qué hace cuando se aburre de pintar? 5. ¿Te has metido en problemas cuando te aburres? Explica. 6. ¿Saca buenas o malas notas en el colegio? ¿Por qué? 7. ¿Por qué sus profesores no le ayudan?

Preguntas: 8. ¿Adónde buscan ayuda sus padres? 9. ¿Por que deja de tomar los medicamentos? 10. ¿Qué mas hacen para ayudarle? Funciona o no? 4. ¿Quién ve su talento? 5. ¿Sigue fracasando en el colegio? . 6. ¿Dónde tiene éxito? 7. ¿Qué llega ser? 8. ¿Sus padres quieren que él tenga éxito o que sea un fracaso? 9. ¿Por qué están orgullosos sus padres de su hijo al final? 10. Ahora, Bicho a.k.a Matt, goza o no goza de su vida?