Kpmg. El comercio electrónico y sus incertidumbres Resultado de la encuesta sobre

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
Respuestas Jack y la mata de frijoles /60. 1.vivía 2.estaba 3.estaba 4.era 5.llamaba 6.gustaba 7.comía 8.dormía 9.gustaba 10.llamó 11.dijo 12.había 13.quería.
Conocimiento, Uso y Evaluación de Medicamentos Genéricos
Los números del 0 al cero uno dos tres cuatro cinco 6 7 8
50 formas de decir “Te Amo”.
1 ESTUDIO DE OPINIÓN PÚBLICA: LA SEXUALIDAD DE LOS CHILENOS ABRIL 2006 ¿Informados o desinformados? Principal fuente de información Las enseñanzas durante.
Seminario El Futuro del Seguro de Vida
1 PRINCIPALES INDICADORES DEL DESARROLLO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN EN GALICIA CUADRO DE MANDO Apartado: Empresas Septiembre de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS MICROEMPRESAS GALLEGAS. AÑO mayo 2005.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO de Junio de 2005.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN EL COMERCIO GALLEGO (Resumen COMERCIO AL DETALLE) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
AYUDA A LA FUNCIÓN DOCENTE Internet
TEMA 5.- 1ª PARTE. EL A.O. Y SUS APLICACIONES
TEMA 2 MÚLTIPLOS Y DIVISORES
02- Plan Organización Docente v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
02- PLAN DOCENTE Febrero 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
01- OFERTA FORMATIVA v.2 Noviembre 2009 SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR.
Aladdín-respuestas 1.Vivía 2.Era 3.Amaba 4.Quería 5.Gustaban 6.Se sentía 7.Salía 8.Tenía 9.Decidió 10.escapó 11. Se vistió 12. Conoció 13. Vio 14. Pensó
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
1 Ahora hay una luz muy brillante.. 2 Ahora/ hay/ una luz muy brillante.
Leo Marthe x 2123 COMMANDperformance Leo Marthe x 2123.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
Mulán /75 puntos. 1.Querían 2.Gustaban 3.Escuchó 4.Dijo 5.Tenía 6.Ayudaron 7.Maquillaron 8.Arreglaron 9.Dio 10.Estaba 11.Iba 12.Quería 13.Salió 14.Gritó
5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 5 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 10 pt 15 pt 15 pt
Presentación 20 de Mayo 2009.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281. C ONFIGURACIÓN C UENTAS D E C ORREO ZTE N281 1-Ingrese a menú 2-Ingrese a Mensajes 3-Ingrese a Correo 4-Seleccione.
60 razones para seguir vivo
1. Apoyo exterior sobre ala inferior de viga de acero
Encuesta sobre Fraude Agosto I.Perfil de entrevistados.
1 Reporte Componente Impacto Por Orden Territorial Por Departamento No Disponible ND *Los indicadores para el año 2008 no fueron calculados.
-17 Expectativas sobre la situación económica (Europa) Septiembre 2013 Indicador > +20 Indicador 0 a +20 Indicador 0 a -20 Indicador < -20 Total Unión.
Phone2Wave-Server Manual de Operación.
Repaso del capítulo Primer Paso
Licitación de FONASA para Bono AUGE
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Calendario 2008 Imágenes variadas Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2008.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
EL COMERCIO TEXTIL EN CIFRAS Séptima Edición - Cifras y Datos correspondientes al ejercicio Un Triple Compromiso: Con el Sector. Con la Economía.
1 SEGUNDO FORO REGIONAL HERMOSILLO, SON Sistema Nacional de Transparencia Fiscalización y Rendición de Cuentas:
50 principios 1. Los clientes asumen el mando.
1 PROYECTO DE PRESUPUESTO DE EGRESOS DE LA FEDERACION 2002 COORDINACIÓN DE POLITICA ECONOMICA GP-PRD.
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabulario.
Ecuaciones Cuadráticas
1 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt 10 pt 15 pt 20 pt 25 pt 5 pt El vocabularioMe.
COMPONENTE LEGAL COMPONENTE ADMINISTRATIVO INSTRUMENTO DE SUPERVISIÓN PARA EL SERVICIO INTERVENCIONES DE APOYO Hoja de registro y calificaciónF025.PR02.PZ1102/01/2007.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
0 1 ¿Qué hora es? By: Craig Tillmann Revised by: Malinda Seger Coppell High School Coppell, TX.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
¿Quién? ¿Qué? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Cómo? ¿Por qué?
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
1 Radiografía de la economía y la industria mexicana Enero de 2013.
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
Manual de Procedimientos Procedimiento de ejecución del programa de
Indicaciones: 1.- Tener en cuenta que esta estrategia, solo funciona asociando las cuentas los días lunes. 2.- Los cálculos son aproximados con un margen.
Herramienta FRAX Expositor: Boris Inturias.
CHAPTER 4 VOCABULARY: PART II
FUNDAMENTOS DE CALIDAD EN LA GESTIÓN PÚBLICA
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Transcripción de la presentación:

kpmg

El comercio electrónico y sus incertidumbres Resultado de la encuesta sobre

kpmg 3 © 2000 KPMG Acerca de nuestra encuesta Luego de la satisfacción que representó la realización de nuestra encuestra integral sobre corrupción y fraude por dos años consecutivos hemos decidido realizar este año la primer encuesta sobre del país. En el mes de junio se preparó y envió una encuesta a 135 empresas de primer nivel. El nivel de respuesta alcanzó el 28%.

kpmg 4 © 2000 KPMG Perfil de los respondentes

kpmg 5 © 2000 KPMG ¿Cuán informado creen estar acerca del fraude en e-commerce en su compañía?

kpmg 6 © 2000 KPMG Líneas de negocios que representan mayor porcentaje de las ventas de las compañías respondentes Servicios de negocios29 Transporte18 Software electrónico12 Bancos e inversión9 Comunicaciones9 Seguros9 Otros5 Salud3 Industria / Automotores3 Mineria3 100

kpmg 7 © 2000 KPMG ¿Su compañía realiza e-commerce?

kpmg 8 © 2000 KPMG Respuestas no ¿Qué impidió o impide que usted implemente e-commerce en su compañía?

kpmg 9 © 2000 KPMG Respuestas sí ¿Cuál de estas áreas de e-commerce utiliza?

kpmg 10 © 2000 KPMG La mayor amenaza de su sistema de e-commerce proviene de:

kpmg 11 © 2000 KPMG ¿Tiene su compañía algún acuerdo con la entidad que construyó/hostea/mantiene su sitio de e-commerce que tenga en cuenta el costo resultante de una violación de seguridad?

kpmg 12 © 2000 KPMG ¿Ha generado el e-commerce cambios en los procedimientos de seguridad respecto del siguiente punto? Seguridad física

kpmg 13 © 2000 KPMG ¿Ha generado el e-commerce cambios en los procedimientos de seguridad respecto del siguiente punto? Derechos de autor y privilegios en la red

kpmg 14 © 2000 KPMG ¿Ha generado el e-commerce cambios en los procedimientos de seguridad respecto del siguiente punto? Acceso externo (Dial in, Internet)

kpmg 15 © 2000 KPMG ¿Su sistema de e-commerce usa encriptamiento?

kpmg 16 © 2000 KPMG ¿Permite su sistema de e-commerce rechazar compras basándose en: Dirección de entrega?

kpmg 17 © 2000 KPMG ¿Permite su sistema de e-commerce rechazar compras basándose en: Número de tarjeta de crédito?

kpmg 18 © 2000 KPMG ¿Permite su sistema de e-commerce rechazar compras basándose en: Nombre del comprador?

kpmg 19 © 2000 KPMG ¿Ha evaluado los riesgos de seguridad de su sistema de e-commerce?

kpmg 20 © 2000 KPMG Ranking de potenciales amenazas al éxito de los sistemas de e-commerce

kpmg 21 © 2000 KPMG Ranking de mayores daños que puede causar a un sistema de e-commerce una violación de seguridad

kpmg 22 © 2000 KPMG ¿De qué manera es más probable que ocurra una violación de seguridad del sistema de e- commerce?

kpmg 23 © 2000 KPMG Ranking de factores que convierten un sistema de e-commerce en un objetivo para el fraude o para una violación de seguridad

kpmg 24 © 2000 KPMG Ranking de componentes de un sistema de e- commerce de acuerdo con la confianza en la seguridad del componente

kpmg 25 © 2000 KPMG ¿Ha tenido su sistema de e-commerce una violación de seguridad?

kpmg 26 © 2000 KPMG La violación fue a través de:

kpmg 27 © 2000 KPMG ¿Qué daño sufrió?

kpmg 28 © 2000 KPMG ¿Cuál fue el total aproximado del costo de la pérdida? Ninguno de los respondentes aportó información

kpmg 29 © 2000 KPMG Respecto a la persona responsable por el e- commerce de la compañía, ¿qué porcentaje de sus responsabilidades totales se relacionan con temas de e-commerce?

kpmg 30 © 2000 KPMG ¿Su sistema de e-commerce es auditado regularmente?

kpmg 31 © 2000 KPMG ¿Ha tenido alguna revisión de la seguridad de IT de su sistema de de e-commerce hecha por algún consultor externo?

kpmg 32 © 2000 KPMG ¿Ha tenido alguna revisión de la seguridad física de su sistema e-commerce hecha por algún consultor externo?

kpmg 33 © 2000 KPMG ¿Se realizaron búsquedas de antecedentes de las entidades que intervienen en el desarrollo, mantenimiento y administración de sus sistemas de e-commerce?

kpmg 34 © 2000 KPMG ¿Hace generalmente búsquedas de antecedentes de entidades con las que realiza negocios?

kpmg 35 © 2000 KPMG ¿Estaba el dominio que usted deseaba ( registrado antes que usted empezara su iniciativa de e-commerce?

kpmg 36 © 2000 KPMG ¿Tuvo que comprar su dominio a alguien?

kpmg 37 © 2000 KPMG ¿Ha planificado cómo enfrentar una violación de seguridad relacionada con su sistema de e-commerce?

kpmg 38 © 2000 KPMG En todo negocio hay pérdidas por merma, robo, etc.. En su sistema de e-commerce, ¿cuál es el nivel de éstas pérdidas comparado con su negocio regular?

kpmg 39 © 2000 KPMG ¿Cómo son sus pérdidas reales comparadas con las pérdidas proyectadas?

kpmg 40 © 2000 KPMG ¿Qué porcentaje de ingresos es esa pérdida real?

kpmg 41 © 2000 KPMG ¿Sabe si su sistema de e-commerce es el objetivo de fraude en mayor o menor grado que otros sistemas de e-commerce?

kpmg 42 © 2000 KPMG ¿Cuales sitios de e-commerce cree usted que la gente percibe como más seguros?

kpmg 43 © 2000 KPMG ¿Tiene su sitio un sello que identifique que el sistema ha pasado por una auditoría de seguridad?

kpmg 44 © 2000 KPMG ¿Qué temas cree que le interesan más a los clientes con respecto a las transacciones de e-commerce?

kpmg 45 © 2000 KPMG ¿Cree que el e-commerce va a permitir más piratería de marcas?

kpmg 46 © 2000 KPMG Ranking de los elementos que más podrían mejorar la seguridad de los sistemas de e- commerce

kpmg 47 © 2000 KPMG Ranking de los factores que los respondentes creen que impiden que la gente utilice el e- commerce

kpmg