2009.03.21 1

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities scuola.
Advertisements

¿PARA QUE ESTAMOS AQUÍ? LOS OBJETIVOS DE LA ENCARNACIÓN.
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
SIES – SISTEMA INTEGRADO DE EDUCACIÓN SUPERIOR
1 Datos sobre webloggers Datos extraidos de la encuesta a webloggers disponibles en la web de los autores.
el 1, el 4 y el 9 tres cuadrados perfectos autosuficientes
30 Principios para alcanzar Riquezas sin Pesar
22 3 ¿Qué creen que es? Les doy pistas: Se devora y no se gasta No necesita luz eléctrica Se puede compartir Se lleva a todas partes, facilito Si no.
JESÚS SIGUE BUSCANDO DISCÍPULOS
1 Yahoo! News U.S. JEORDAN LEGON Ocho estrategias para triunfar en la revolución tecnológica.
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Sesión 1: Servidores de Blogs y Editores de Páginas Web en línea
Preguntas.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS ( Resumen PYMES ) Noviembre de 2004.
1 INFORME RESUMEN SOBRE EL NIVEL DE UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS EMPRESAS GALLEGAS (MICROEMPRESAS, resultados provisionales) 29 de julio de 2004.
1 LA UTILIZACION DE LAS TIC EN LAS PYMES GALLEGAS AÑO Resumen. 24 de Junio de 2005.
Respuestas Buscando a Nemo.
ABECEDARIO FIGURAS GEOMÉTRICAS NÚMERO
Los números.
Área Razón Social 0 0 Telefónica Servicios Audiovisuales S.A. / Telefónica España S.A. Título de la ponencia / Otros datos de interés / Kit.
¡Bienvenidos a la clase de la Sra. Flom! Segundo semestre.
Los Objetos de la Clase Escriban la palabra (the word) en español para los objetos de la clase (#1-20).
Tiempos Verbales (caminar, comer, vivir)pg.484
… Y así nos distraemos Vocabulario.
Los números.
MOVIMIENTO JOVENES DE LA CALLE CIUDAD DE GUATEMALA chi siamo quienes-somos qui sommes-nous who we are attività actividades activités activities alimentazione.
Comportamiento del Consumidor
1 Conversatorio con Consumidores que compran en Supermercados de la ciudad de Barranquilla Análisis Estadístico Desarrollado por: Andrés Muñoz 2006.
Repaso del capítulo Primer Paso
INFORME USDA NOVIEMBRE TRIGO 2 MERCADO INTERNACIONAL (Millones de Toneladas) 3.
Ejemplos ALGORITMOS.
EL OSO APRENDIZ Y SUS AMIGOS
Donald ZOLAN El pintor de los niños.
Proyecto ProMéxico Plasmas abril SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas mayo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
Proyecto ProMéxico Plasmas marzo SECCIONES NOTICIAS PROYECTOS UNIDAD ACTÚA EVENTUALES secciones ProMéxico.
>> 1 Pequeño diccionario ilustrado de nuevas herramientas y formatos web.
RETIRO DE COMALCALCO DIC. 2012
Proyecto para Centros que trabajan una vez por semana.
C REACIÓN DE B LOGS EN ESPOL Profesora: Eva María Mera Intriago Escuela Superior Politécnica del Litoral Impulsando la sociedad del conocimiento Instituto.
COMO CONVERTIR MIS SUEÑOS EN REALIDAD UNA ADAPTACIÓN POR:

1 2 EVANRABBLE HENSHAW - PLATH RECOMENDACIÓN: VISITAR EVENTOS CON LA PARTICIPACIÓN DE RABBLE.
Comité Nacional de Información Reunión CNO Gas No. 078 Barranquilla, enero 15 de 2010 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES.
Comité Nacional de Información Bogotá, Julio 27 de 2011 Consejo Nacional de Operación de Gas Natural 1 ESTADISTICAS NACIONALES DE OFERTA Y DEMANDA DE GAS.
CONTENIDOS 0. FICHA TÉCNICA EXPERIENCIAS EN EL EXTRANJERO
INFORME PIPADI HOSPITAL VALL DHEBRON JUNIO 2012 – JUNIO
Plan de Desarrollo “TODOS SOMOS FACATATIVA 2012 – 2015”
Aqui está Señoras y Señores !!!!!
JORNADA 1 DEL 24 DE MARZO AL 30 DE MARZO EQUIPO 01 VS EQUIPO 02 EQUIPO 03 VS EQUIPO 06 EQUIPO 05 VS EQUIPO 10 EQUIPO 07 DESCANSA EQUIPO 08 VS EQUIPO 13.
CULENDARIO 2007 Para los Patanes.
BEATRIZ LAFONT VILLODRE
SI QUIERES VERLO DALE AL CLICK
ESTADOS FINANCIEROS A DICIEMBRE DE 2013.
* Fuente: Sondeo del Consumidor de la Comisión de la UE, GfK. Expectativas sobre la situación.
MAPA DE ESPAÑA nombre y apellido ______________
“¿Qué Pienso de mi futuro?”
¿ COMO PREPARARSE PARA UNA EVALUACIÓN ?
MSc. Lucía Osuna Wendehake
Calendario 2009 “Imágenes variadas” Venezuela Elaborado por: MSc. Lucía Osuna Wendehake psicopedagogiaconlucia.com Enero 2009.
La herramienta que cambiará todo 1 La Herramienta para RRHH que cambiará Todo.
1 Correo Electrónico TALLER DE ALFABETIZACIÓN DIGITAL.
EL RETO DE UN GRANDE Y PROFUNDO LEGADO
Bloque 1: Sobre la satisfacción de los Alumnos/as del Centro Educativo. LOGROS IMPORTANCIA Sobre la tarea del profesorado Las enseñanzas recibidas.
Numbers.
1 BALONCESTO PARA NOVATOS Alcobendas 15 de mayo de 2008 GUILLERMO HERNANDEZ PEÑALBA.
¡Usted me ha engañado! H. 1. he tenido 2. conseguí 3. creí 4. estaban 5. tuve 6. salí 7. acababa 8. había ido 9. se descompuso 10. había tenido 11.
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
DISEÑO DE LA PROPUESTA DEL PROCESO DE RENDICION DE CUENTAS 2014 Coordinación General de Planificación Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura.
Transcripción de la presentación:

2

¿CÓMO DAR VIDA* A UN BLOG? EXPERIENCIA ACADÉMICA EN LA ESPOL Noviembre 2008 – marzo 2009 * CULTURAL Vicente Antonio Riofrío T. Profesor Principal ICQA ESPOL 3

¿CÓMO DAR VIDA A NUESTRA VIDA DIGITAL A NUESTRA ACTIVIDAD CULTURAL? EL PROCESO DE VIVIR REQUIERE DE LA INTERACCIÓN: LA INTERACCIÓN ES CLAVE * CENTRO DE VISITAS 4

UN BLOG CON VIDA ES UN CENTRO DE VISITAS PARA USUARIOS UN CONTADOR DE VISITAS ES VITAL PARA LA VIDA DE UN BLOG * PROBLEMAShttp://blog.espol.edu.ec/vicenteriofrio 5

EN NUESTRA VIDA ACADÉMICA ENCONTRAMOS QUE MUCHOS > < CREAN BLOG QUE NO SON VISITADOS ni por sus creadores * COMPROMISO 6

UN BLOG CON VIDA REQUIERE DE UN COMPROMISO** ** COMPROMISO DE: # TIEMPO ## APRENDIZAJE CONTINUO ### OTROS RECURSOS * SERVICIOhttp://blog.espol.edu.ec/vicenteriofrio 7

UN BLOG CON VIDA PRESTA SERVICIOS * QUIEN NOS VISITA 8

* QUÉ PRESENTA UN BLOG ¿QUIÉN VISITA UN BLOG? ¿POR QUÉ SE VISITA UN BLOG? SE VISITA UN BLOG POR: # AZAR ## DIVERSIÓN ### RECOMENDACIÓN ## INTENCIÓN # OTROS 9

* COMENTARIOS UN BLOG CON VIDA PRESENTA: # SORPRESAS ## ENTRETENIMIENTO ### RESPUESTAS ## ALGO QUE LLEVAR # GANCHOS PARA REGRESAR ## INVITACIÓN PARA SEGUIR 10

UN BLOG CON VIDA INVITA A DEJAR COMENTARIOS * FORMA VERSUS CONTENIDO 11

* AMPLITUD DE CONTENIDOS UN BLOG CON VIDA SE DEBATE ENTRE FORMA Y CONTENIDO PARA LA VIDA MÁS PESA EL CONTENIDO QUE LA FORMA 12

* TRABAJO DE MUCHOS UN BLOG CON VIDA ES AMPLIO EN CONTENIDOS BLOG CON VIDA ES UN ARBOL FRONDOSO CON MUCHAS RAMAS, FRUTOS E INJERTOS 13

* ORIGEN DE LOS CONTENIDOS UN BLOG CON VIDA ES EL RESULTADO DEL TRABAJO DE MUCHOS 14

* AUTORÍA DE LOS CONTENIDOS UN BLOG CON VIDA MANTIENE CONTENIDOS QUE PROVIENEN DE: # OTROS BLOG ## OTROS EXPERTOS ### DE LOS COMENTARISTAS ## DE OTROS MEDIOS DE DIVULGACIÓN 15

* OTROS BLOGS EL AUTOR DE UN BLOG CON VIDA NO ES EL AUTOR DE TODOS LOS CONTENIDOS DEBE DAR CREDITOS APROPIADOS POR LOS CONTENIDOS TOMADOS 16

* PUERTO / TERMINAL UN BLOG CON VIDA CONVIVE CON OTROS BLOGS MEDIANTE SUS ENLACES 17

UN BLOG CON VIDA ES UN TERMINAL (PUERTO) CON MUCHAS SALIDAS (MUELLES): * DECIR ALGOhttp://blog.espol.edu.ec/vicenteriofrio 18

* PRINCIPIOS / VALORES UN BLOG CON VIDA DICE ALGO O PRESENTA ALGO SUSTENTADO POR OTROS 19

* BUSCAR SOPORTE UN BLOG CON VIDA TIENE SUS RAICES EN PRINCIPIOS Y VALORES 20

* APOYO EN OTRAS TECNOLOGÍAS UN BLOG CON VIDA BUSCA EL SOPORTE TECNOLOGICO QUE TIENEN OTROS CON IGUALES PRINCIPIOS Y VALORES 21

UN BLOG CON VIDA SE APOYA EN OTRAS TECNOLOGÍAS QUE DAN SOPORTE CULTURAL DIGITAL * VIVENCIAShttp://blog.espol.edu.ec/vicenteriofrio 22

* ACTUALIZACIONES LOS USUARIOS DE UN BLOG CON VIDA LES GUSTA / LES ENCANTA ESCUCHAR / LEER NUESTRAS VIVENCIAS 23

* OTROS AUTORES UN BLOG CON VIDA DA A CONOCER SUS ACTUALIZACIONES 24

* APOYO A LOS DEMÁS UN BLOG CON VIDA FOMENTA QUE OTROS CREEN BLOGS CON LARGA VIDA EXPERIENCIA DEL BLOG DEL GINMASIO DE LA ESPOL > < 25

* ¿QUÉ HACEN LOS OTROS? UN BLOG CON VIDA PIDE EL APOYO DE LOS DEMÁS > < 26

* COMPARTIR EXPERIENCIAS CON IMÁGENES UN BLOG CON VIDA SE EMPAPA DE LO QUE HACEN LOS DEMÁS BLOGS 27

UN BLOG CON VIDA ES RESPALDADO EN IMÁGENES CUYO PROCESAMIENTO SE LO PUEDE HACER CON SOFTWARE GRATUITO * COMPARTIR EXPERIENCIAS CON TAGS PHOTOSCAPEFASTSTONE HAY MÁS SOFTWARE FREE COMO PAINT.NET Y XNVIEW 28

* COMPARTIR EXPERIENCIAS CON EL CONTADOR UN BLOG CON VIDA EXPLOTA ADECUADAMENTE EL USO DE LOS TAGS EN LOS TAGS DEBEN ESTAR LAS PERSONAS, INSTITUCIONES Y LOS ASUNTOS RELEVANTES PARA LA COMUNIDAD DE USUARIOS 29

UN BLOG CON VIDA SE EMOCIONA CUANDO EL CONTADOR EMPIEZA A CRECER Y CON EL PARTICULAR SE AUTO MOTIVA * ¿QUÉ PUEDO HACER POR USTED Y SU BLOG? 30

UN BLOG CON VIDA SE SUSTENTA EN PASIONES, POR LO MENOS DOS * ¿ME QUEIRE APOYAR EN DAR VIDA A MI BLOG? 31

UN BLOG CON VIDA SE SUSTENTA EN PASIONES, UNA DE ELLAS EL APRENDER Y OTRA EL ENSEÑAR CON HUMILDAD PARA LOS QUE QUIERAN AYUDARME CON MI BLOG, ESTOY PRESTO A APRENDER PARA QUIENES QUIERAN APRENDER ESTOY PRESTO A ENSEÑAR CON HUMILDAD * ¿DÓNDE ENCONTRARME? 32

GRACIAS POR SU ATENCIÓN ¿DÓNDE ME ENCUENTRAN? ¿ME SIGUEN?