DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA DIRECTOR.- LIC. JESÚS MÉNDEZ RODRÍGUEZ

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIRECCION NACIONAL DE ASESORIA JURIDICA. MISIÓN Asesorar jurídicamente, patrocinar y desarrollar la normativa institucional, precautelando la constitucionalidad.
Advertisements

Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos del Estado y Municipios Sábado 30 de abril Toluca, Estado de México.
PROCEDIMIENTO DE EJECUCIÓN COACTIVA. Términos relaciones con el procedimiento de ejecución coactiva  Entidad o entidades  Obligado  Ejecutor Coactivo.
ESTRUCTURA ORGÁNICA Presidencia Municipal
DIRECCION DEL JURIDICO MUNICIPAL “PLAN DE TRABAJO”
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
ORGANIGRAMA GENERAL AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
GUÍA PARA LA PRESENTACIÓN DEL REPORTE MENSUAL DE ACTIVIDADES
IV. Comités de Contraloría Social
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. SECRETARÍA GENERAL MUNICIPAL
PRESIDENTE MUNICIPAL H. AYUNTAMIENTO DE DURANGO
MINERAL DE LA REFORMA, HGO. DESPACHO DEL PRESIDENTE MUNICIPAL
SOLICITUD DE PERMISO DE VENTA
Estructura Orgánica Actualización: 30 de junio de 2017
Estructura Orgánica Actualización: 16 de diciembre de 2016
DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA DIRECTOR.- LIC. JESÚS MÉNDEZ RODRÍGUEZ
INSTITUTO DE ACCESO A LA INFORMACIÓN PÚBLICA DEL DISTRITO FEDERAL
SECRETARIA DE DESARROLLO, OBRAS PUBLICAS, ECOLOGIA Y TRANSPORTE
RESOLUCIONES DEL CG DEL INE RESPECTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
INSTITUTO JALISCIENSE DE LAS MUJERES
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
DIAGRAMA DE FLUJO A INICIO A 48-DVI-P01/REV.00
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
SECRETARIA DE DESARROLLO, OBRAS PUBLICAS, ECOLOGIA Y TRANSPORTE
DIRECCIÓN DE INSPECCIÓN Y VERIFICACIÓN MUNICIPAL
ORGANIGRAMA Presidente Municipal
SECRETARIA DE DESARROLLO URBANO, OBRAS PUBLICAS, ECOLOGIA Y TRANSPORTE
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
C. JOSE ESPINOSA CONTRERAS DIRECCIONES Y AREAS ADMINISTRATIVAS:
COAMSS Comisiones de COAMSS Comunicaciones Auditor Interno
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Secretaría del Ayuntamiento
Estructura Orgánica Actualización: Vigente Tercer Trimestre 2017
SUBPROCURADURÍA DE ASUNTOS JURÍDICOS
ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial del Distrito Federal
ORGANIGRAMA MUNICIPALIDAD DE EL BOSQUE
Tesorería Municipal.
Generalidades del Tribunal
Tema 7: Documentación Administrativa (Formularios)
Secretaría de Obras Públicas
ORGANIGRAMA GENERAL 2017 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
ORGANIGRAMA GENERAL 2016 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
ORGANIGRAMA GENERAL 2018 AYUNTAMIENTO SINDICATURA PRESIDENCIA
Normatividad Aplicable a la Contraloría Social
CUADRO ORGANICO DE ASESORIA LEGAL JEFATURA SECRETARIA.
Secretaría del Ayuntamiento
Secretaría de Obras Públicas
SERVICIOS DE SALUD DE NUEVO LEÒN Organismo Público Descentralizado
Información Curricular
DEPARTAMENTO VALLE DEL CAUCA
ORGANIGRAMA Presidente Municipal Secretario de Desarrollo Urbano
PERFIL DE LOS PUESTOS FRACCIÓN VIII ARTÍCULO 21.
FUNCIONES PÚBLICAS
Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias
Coordinación Administrativa Mensual
DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA DIRECTOR.- LIC. JESÚS MÉNDEZ RODRÍGUEZ
Secretaría de Obras Públicas
Mayo 31 de /05/2019   ESTRUCTURA ORGÁNICA
Secretaría de Obras Públicas
RESOLUCIONES DEL CG DEL INE RESPECTO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
ORGANIGRAMA DEL R. AYUNTAMIENTO DE VALLE HERMOSO, TAM.
AGENCIA MUNICIPAL LA LADRILLERA
Dirección General De Agencias y Delegaciones
Organigrama SALIR Consejo General Presidencia Secretaría Ejecutiva
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Secretaría de Obras Públicas
Dirección de Cumplimiento y Responsabilidades
Transcripción de la presentación:

DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA DIRECTOR.- LIC. JESÚS MÉNDEZ RODRÍGUEZ INFORME 2018 DIRECCIÓN GENERAL JURÍDICA ATRIBUCIONES: Auxiliar y asesorar a la Presidente Municipal, al Síndico, Secretario, Regidores y en general a todas las Direcciones y Jefaturas de Departamento del propio Gobierno Municipal, así como a los Organismos Municipales Descentralizados y Consejos Consultivos Municipales que se integren el H. Ayuntamiento Constitucional de San Pedro Tlaquepaque, en el ejercicio de sus funciones de carácter técnico jurídico, consultivo y litigioso que se encuentran señaladas en la normatividad aplicable. DIRECTOR.- LIC. JESÚS MÉNDEZ RODRÍGUEZ

JEFATURA DE LO CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO TABLA ESTADISTICA No. DENOMINACION UNIDAD DE MEDIDA 1.- ADMINISTRATIVOS INTERNOS 33 2.- QUEJAS 37 3.- CIVILES 43 4.- AMPAROS 125 5.- MERCANTILES INTERPUESTOS 03 6.- JUICIOS DE NULIDAD 66 7.- CARPETAS DE INVESTIGACIÓN 27 8.- CONTROL DE PRESENTACIONES DE PRELIBERADOS 255 9.- EXPEDIENTES ACTIVOS OTRAS ADMINISTRACIONES 349 10.- BUSQUEDAS DE DOMICILIOS 300 11.- DOCUMENTOS ENVIADOS AL ARCHIVO CONCLUIDOS 237

GRAFICAS

GRAFICAS

GRAFICAS

SINIESTROS

JEFATURA DE SINIESTROS ESTADISTICA No. DENOMINACION UNIDAD DE MEDIDA 1.- SINIESTROS ATENDIDOS 101 2.- REPORTE DE ROBO 05 3.- EN TRAMITE DE RECUPERACIÓN 02

DEMOLICIONES

TABLA ESTADISTICA JURIDICO DE OBRAS PUBLICAS No. DENOMINACIÓN UNIDAD DE MEDIDA 1.- ASESORIAS 2.- SOLICITUDES DE CONVENIO DE TOLERANCIA 3.- AMPAROS 4.- RECURSO DE REVISION 5.- RECURSO JUDICIALES 6.- NOTIFICACIONES 7.- INSPECCIONES OCULARES 8.- PROCEDIMIENTOS RECUPERACION DE PREDIOS 9.- PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL 07

TABLA ESTADISTICA JURIDICO DE OBRAS PUBLICAS No. DENOMINACIÓN UNIDAD DE MEDIDA 1.- ASESORIAS 2.- SOLICITUDES DE CONVENIO DE TOLERANCIA 3.- AMPAROS 4,. JUICIO DE LESIVIDAD 5.- RECURSO DE REVISION 6.- INICIO DE PROCEDIMIENTOS DE DEMOLICIÓN 7.-. PROCEDIMIENTOS DE DEMOLICION EJECUTADOS 8.- RECURSOS JUDICIALES 9.- NOTIFICACIONES 10.- INSPECCIONES OCULARES 11.- PROCEDIMIENTOS RECUPERACION DE PREDIOS 12.- JUICIOS DE NULIDAD 13.- PROCEDIMIENTOS DE RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL 14.- REQUERIMIENTOS 15.- DENUNCIAS POR INVASION