JARDIN DE NIÑOS _______________________________________

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Wednesday 26nd September
Advertisements

escuela primaria Cristóbal colón turno matutino c. c. t
Cierre de órdenes Informe compras Horas extras Mantenimiento / Servicio al taller Presencia / taller Ene.Feb.Mar.Abr.May.Jun.Jul.Ago.Sep.Oct.Nov.Dic. CONTROL.
 OPERACIONES NO REAJUSTABLES EN MONEDA NACIONAL Menos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 días Más de 90 díasMás de 90 díasMás de 90.
CUOTA DE MANTENIMIENTO ANEXO 3. MES YVIGILANCIA% AÑO Ene.11 38, Feb.11 34, Mar.11 38, Abr.11 18, May.11 37, Jun.11 38,
Aena 2007: TRANSPORTE AÉREO ESPAÑOL: CASO Aena MAD abr/2011: Pablo Torrejón Plaza, IE 06/07/2011.
Visualización.
Programación Orientada a Objetos. Camerina Laura Ramírez Gallegos khamme.wordpress.com (blog)
 OPERACIONES NO REAJUSTABLES EN MONEDA NACIONAL Menos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 días Más de 90 díasMás de 90 díasMás de 90.
 OPERACIONES NO REAJUSTABLES EN MONEDA NACIONAL Menos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 díasMenos de 90 días Más de 90 díasMás de 90 díasMás de 90.
Programa Calidad SSTT Evaluación trimestre Ene – Mar ‘10 Clasificación Ces trimestre Abr – Jun ‘10 1.
Programación Orientada a Objetos. Camerina Laura Ramírez Gallegos ( ) ( ) khamme.wordpress.com (blog) khamme.wordpress.com.
Debes hacer tu: TALLER de INDUCCION Al SERVICIO SOCIAL COMUNITARIO antes de comenzar con tu servicio en la institución.
Introducción a la Ingeniería en Tecnología Interactiva en Animación Digital.
C.G.T. R.A. Azopardo 802 – C.A.B.A Observatorio de Datos Económicos y Sociales.
ESCUELA PRIMARIA “EMILIANO ZAPATA” PROYECTO DISEÑA EL CAMBIO TEMA: REFORESTACION ELABORADO POR ALUMNOS DE 4, 5 Y 6 GRADOS CICLO ESCOLAR
Inglés 1 Introduction.
ALTERNATIVA A LA RELIGIÓN
La intención del mensaje connotación y denotación.
Matematicas.
Clase 1. Clase 7 Clase 8.
CICLO ESCOLAR TERCERA SESIÓN
RESULTADOS INDIVIDUALES GRADO CUARTO.
Seguimiento de Gestantes y Niños con Paquete Completo según Criterios FED Periodo Enero-Marzo 2016.
Dirección de Recursos Humanos
ESTADÍSTICA UNIDIMENSIONAL
Arreglos Arreglos Ing. Santiago Quiñones –
PLAN DE MEJORA CONTINUA
ESTADISTICAS IES FRANCISCO QUEVEDO
Quito – Guayaquil - Cuenca
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Avance Temporada
Casos de Poliovirus Salvaje - Global
Evaluación de la Resolución de Situaciones Problemáticas
ESTADISTICAS GESTION OAI
Tipos de comunicación ORAL ESCRITA GESTO.
PENSAMIENTO LÓGICO MATEMÁTICO (PLM).
LA COMUNICACIÓNA ORAL Y ESCRITA. INPORTANCIA DE LA COMUNICACIÓN.
REQUIERE APOYO EN / PARA
Spanish-Months of the Year
SUMAS DE RIEMANN.
INFORME DE COORDINACIÓN DE SERVICIOS EDUCATIVOS COMPLEMENTARIOS ZONA ESCOLAR 10 E.S.T. No. 60 CICLO ESCOLAR RESPONSABLE INSTITUCIONAL: PROFR.
Descripción de la Acción
JARDIN DE NIÑOS _______________________________________
REQUIEREN APOYO EN/PARA:
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2016
Tercer grado. Segundo grado.
Spanish-Months of the Year
Informe de Evaluación de Resultados 4to. Trimestre 2017
Spanish-Months of the Year
OBSERVACIONES (PORQUE)
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2017
Calendario de ejecución de los apoyos sociales 1er. Trimestre 2015
8vo año A. Reclamos!!!!! CONDUCTA: Uso del celular constante y falta de atención. BAJO RENDIMIENTO: Se indica que NO REALIZAN ACTIVIDADES en clases. ASEO:
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Gamificación Planificar Cursos Dinámica de Grupos
Título del plan de desarrollo de producto
2 básico matemáticas = = = = = =
Título del plan de desarrollo del producto
Spanish-Months of the Year
Alumno: ______________________________________.

PRODUCTO 7 Sesión 1 (act. 20) ¿Por qué existe un porcentaje alto de inasistencias y retardos de los alumnos? ¿Qué porcentaje de alumnos de 1º y 2º grado.
Clase
Centro de Documentación Indicadores de Proceso
Matemática básica.
SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y JUSTICIA CIVICA
Monday, October 21, CIENCIAS SOCIALES HISTORIAECONOMÍA EDUACIÓN CIUDADANA ANTROPOLOGÍA POLíTICAGEOGRAFÍASOCIOLOGÍA.
Transcripción de la presentación:

JARDIN DE NIÑOS _______________________________________ SITUACIÓN DEL ALUMNO GRADO REQUIEREN APOYO LENGUAJE ORAL SEP OCT NOV DIC ENE FEB SEGUNDO TERCERO LENGUAJE ESCRITO PENSAMIENTO MATEMATICO CON DIFICULTADES PARA AUTORREGULARSE NO SE INVOLUCRA EN CLASE FALTAS CONSTANTES DIFICULTAD PARA RELACIONARSE JARDIN DE NIÑOS _______________________________________ SITUACIÓN DEL ALUMNO GRADO REQUIEREN APOYO LENGUAJE ORAL SEP OCT NOV DIC ENE FEB SEGUNDO TERCERO LENGUAJE ESCRITO PENSAMIENTO MATEMATICO CON DIFICULTADES PARA AUTORREGULARSE NO SE INVOLUCRA EN CLASE FALTAS CONSTANTES DIFICULTAD PARA RELACIONARSE