FAA-IATA RIPP RIPP 4.1 OC1 OTROSCASOSOTROSCASOS. FAA-IATA RIPP RIPP 4.1 OC2 SAS 686 Oct 08, 2001.

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FAA-IATA RIPP RIPP 4.1 OC1 OTROSCASOSOTROSCASOS

FAA-IATA RIPP RIPP 4.1 OC2 SAS 686 Oct 08, 2001

FAA-IATA RIPP RIPP 4.1 OC3 SAS 686

FAA-IATA RIPP RIPP 4.1 OC4 Quincy Regional-Baldwin Field, November 19, 1996 Dos aeronaves chocaron en una intersección de pista en un aeropuerto sin torre NON- TOWERED resultando en 14 fallecidos Amanecer/VFR Visibilidad - 10 mi Cielo - cubierto Dos aeronaves chocaron en una intersección de pista en un aeropuerto sin torre NON- TOWERED resultando en 14 fallecidos Amanecer/VFR Visibilidad - 10 mi Cielo - cubierto FAA-IATA RIPP

RIPP 4.1 OC5 Dos A/C de aviación general chocaron en una intersección de pista matando a sus cuatro ocupantes abordo Bradenton International Airport March 2000

FAA-IATA RIPP RIPP 4.1 OC6 La torre autorizó la aeronave a despegar en en la pista 16L mientras otra aeronave estaba completando su aterrizaje en la pista 16R era de noche, IFR Seattle-Tacoma Intl. Airport, Jan 2001

FAA-IATA RIPP RIPP 4.1 OC7 Aeronave aterrizando fue ordenada a voltear a la izquierda int. N & y mantener fuera de pista 16L. Piloto dijo cruzo pista 16L. La colación incorrecta no fue captada por la torre Seattle-Tacoma Intl. Airport, Jan 2001 cont.

FAA-IATA RIPP RIPP 4.1 OC8 Aeronave despegando voló y paso a menos de 100 pies de aeronave cruzando la pista Seattle-Tacoma Intl. Airport, Jan 2001 cont.

FAA-IATA RIPP RIPP 4.1 OC9 Fort Lauderdale Intl Airport, March 2001 Aeronave despegando fue dirigida a rodar y mantener en pista 27R con A/C a 5 millas aproximandose en la misma pista condiciones Noche, VFR, Lluvia fuerte Aeronave despegando fue dirigida a rodar y mantener en pista 27R con A/C a 5 millas aproximandose en la misma pista condiciones Noche, VFR, Lluvia fuerte

FAA-IATA RIPP RIPP 4.1 OC10 A/C en aproximación fue autorizada a aterrizar con el otro avión en cabecera para despegar Fort Lauderdale Intl Airport, March 2001 cont.

FAA-IATA RIPP RIPP 4.1 OC11 Aeronave aterrizando sobre voló a menos de 100 pies la aeronave en la cabecera esperando para despegar Fort Lauderdale Intl Airport, March 2001 cont.

FAA-IATA RIPP RIPP 4.1 OC12 Dallas-Fort Worth Intl Airport May 2001 A/C rodando fue dirigida a cruzar 18L y virar a la derecha A/C rodando fue dirigida a cruzar 18L y virar a la derecha En rodaje F la colación fue verbatim Noche/ VFR A/C rodando fue dirigida a cruzar 18L y virar a la derecha A/C rodando fue dirigida a cruzar 18L y virar a la derecha En rodaje F la colación fue verbatim Noche/ VFR

FAA-IATA RIPP RIPP 4.1 OC13 A/C continuo hacia la derecha Hacia el rodaje F2 & cruzar para pista 18L y hacia la pista A/C continuo hacia la derecha Hacia el rodaje F2 & cruzar para pista 18L y hacia la pista Dallas-Fort Worth Intl Airport May 2001 cont.

FAA-IATA RIPP RIPP 4.1 OC14 ATC autoriza a despegar aeronave en espera de pista 18L ATC autoriza a despegar aeronave en espera de pista 18L Dallas-Fort Worth Intl Airport May 2001 cont.

FAA-IATA RIPP RIPP 4.1 OC15 A/C despegando sobre vuela A/C en la pista por menos de 100 pies Dallas-Fort Worth Intl Airport May 2001 cont.

FAA-IATA RIPP RIPP 4.1 OC16 Sin embargo ganado salvaje no puede causar un RI por alguna definición, pueden causar significantes daños o destruir una aeronave Lear 60 & deer

FAA-IATA RIPP RIPP 4.1 OC17 GALERIA

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