Grados: 3º, 4º, 5º y 6º.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Consejos para padres y niños
Advertisements

Bienvenidos Al Tercer Grado!!
Las reuniones entre padres y maestros:
Ruben y Marisol están enfermos
DÍA INTERNACIONAL DE LA INFANCIA.
Tú si me importas.
En el consultorio Descubre 2, Lección 1.
Nuestra salud. La salud y los hábitos saludables.
almorzar – oraciones ejemplares
Cuido mi salud Unidad 4 Isabel Sastre.
Los Derechos De Los Niños
Cuidado para niños y niñas de la primera infancia
Para un padre genial Papá,todo este tiempo he esperado hacerte un regalo,este regalo para el día del padre va a ser todo mi cariño y mi amor.Cuando.
Desea ser nuestro amigo
Por medio de la presente
Reflexivos 1 Mi compañera y yo vamos a divertirnos.
Cada persona es mi flor y allí voy yo….
¿Qué es eso del SIDA? Para 5º de Primaria. Elena Sánchez Fernández.
¿Qué te gustaría cambiar en tu escuela y/o comunidad?
Los chicos de 1A armamos esta presentación todos juntos.
Los Derechos del Niño.
1. El medicamento es una sustancia que contribuye a prevenir, curar, controlar, aliviar o diagnosticar diferentes enfermedades. PREVIENE (Evita enfermedades)
La gata y las actividades
¿Sabes qué? Viernes el 11 de abril
CAPACITACIÓN DE LA MADRE EN RELACION A:
LOS NÚMEROS ENTEROS. INDICE: 1º Pag: Índice. 2º Pag: ¿Qué son los nº enteros? 3º Pag: Comparar y representar nº enteros en la recta numérica. 4º Pag: Sumar.
"CAMBIO", "CONVERSIÓN", "CORAZON", se escriben con "C”, de Cuaresma
1. Ignacio y yo ____ cansados porque no _____ (*dormir/o-ue) bien.
A tu salud Salud y enfermedad.
Los verbos Spanish Summer Camps
Temores de los niños ante la muerte de otros.
Cuidando de su mascota.
Presente - Pasado - Futuro. A Sara le gusta mucho leer,ahora...
1.E 2.C 3.B 4.D 5.A PARTE A 6. A Julia le gusta jugar al fútbol. 7. A Anita y a Jorge les gusta patinar. 8. A los muchachos les gusta jugar al volibol.
CONSEJOS PARA HACERTE MAYOR
La gran buscadora de Dios
1) TENGO DERECHO A QUE ME RESPETEN, NO IMPORTA CUAL SEA MI RELIGION, COLOR DE PIEL, CONDICION FISICA O EL LUGAR DONDE VIVO Todos los niños tienen.
HERMANAS JOSEFINAS DE LA STMA. TRINIDAD. Nuestra Casa Hogar no quiere ser una casa más en la que se reciben niñas maltratadas o en situación de abandono.
Capitulo 3 Historia de un sí San Josemaría Dificultades.
“EL CONOCIMIENTO DE LOS HIJOS”
Cuento Final Profe.
OBJETIVOS Conocer el significado de la salud y los factores que la afectan. Comprender que para estar bien de salud no necesariamente los medicamentos.
Los derechos de los niños
Periódico de mi vida Presentado por: Yilmar Arley León Vargas
¿CÓMO CUIDO LA SALUD DE MI FAMILIA?
Sumas y restas de fracciones de igual denominador
LOS DEBERES DE LOS NIÑOS Y DE LAS NIÑAS
Nombre: Apellidos: Apodo: Mi libro Mis padres me pusieron ese nombre porque:
PROYECTO: “DISEÑA EL CAMBIO”
¿Cómo debemos cuidar nuestro cuerpo?
Se cuenta la historia de gemelos idénticos: uno lleno de optimismo que a menudo solía decir: ¡Todo está saliendo color de rosas! y el otro, un pesimista.
Niños, ¿quieren ofrecerle su vida a Dios, aceptando lo que Él les envía por la paz del mundo y la conversión de los pecadores? Los niños respondieron:
1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa?1. ¿Por qué tenéis una mascota en casa? - Porque nos la encontramos abandonada y la acogimos en casa. - Porque.
Por medio de la presente presento mi renuncia irrevocable a ser adulto. He decidido aceptar la responsabilidad de tener 6 años nuevamente.
Salud Ocupacional ( Sena). Liceo Mixto La Milagrosa. Laura Katherine Bedoya Correa Undécimo.
En el médico Hablar sobre la salud Expresar dolor y malestar
Unidad de Orientación Pastoral Colegio San José Parral, Agosto de 2012
La salud y la enfermedad
UN NUEVO PASEO POR SAMANCA (mi ciudad) Con las fotografías más bonitas Y Originales que he captado Y Con un vocabulario de la vida Julia Franco.
INSTITUCIÒN EDUCATIVA
Tómate tiempo para trabajar,
LA IMAGINACION DE LOS NIÑOS
María Niña María también fue niña, como nosotros.
¿Cómo eres?. Una persona que da mucho dinero. Una persona que ahorra dinero.
Los Derechos del Niño Educación Parvularia.
¡ cuidemos nuestro cuerpo !
Los Derechos fundamentales de los Niños y las Niñas
El tango es como la vida, como la vida que pasa; a veces trae alegrías otras cosas que te amargan.
Apropiarse de la lectura y escritura en niños de la I etapa
Reservorios Parásitos Virus Bacterias Hongos Disfunciones Especiales.
Transcripción de la presentación:

Grados: 3º, 4º, 5º y 6º

“Mi buen amigo la salud”

a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano 1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 9. Le gusta armar rompecabezas 2. No habla mucho y pelea mucho 6. Se le ve preocupado y triste 10. Esta alegre y contenta 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 3. Tiene una herida y le duele mucho 11. Se baña diariamente 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 12. Conversa amigablemente con sus padres 8. No quiere comer y esta flaco

b) De los casilleros pintados de amarillo b) De los casilleros pintados de amarillo. Coloca los numeros en los recuadros correspondientes.ísticas de un niño sano 1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 9. Le gusta armar rompecabezas 2. No habla mucho y pelea mucho 6. Se le ve preocupado y triste 10. Esta alegre y contenta 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 3. Tiene una herida y le duele mucho 11. Se baña diariamente 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 12. Conversa amigablemente con sus padres 8. No quiere comer y esta flaco

a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano 1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 9. Le gusta armar rompecabezas 2. No habla mucho y pelea mucho 6. Se le ve preocupado y triste 10. Esta alegre y contenta 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 3. Tiene una herida y le duele mucho 11. Se baña diariamente 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 12. Conversa amigablemente con sus padres 8. No quiere comer y esta flaco

a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano 1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 9. Le gusta armar rompecabezas 2. No habla mucho y pelea mucho 6. Se le ve preocupado y triste 10. Esta alegre y contenta 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 3. Tiene una herida y le duele mucho 11. Se baña diariamente 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 12. Conversa amigablemente con sus padres 8. No quiere comer y esta flaco

a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano 1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 9. Le gusta armar rompecabezas 2. No habla mucho y pelea mucho 6. Se le ve preocupado y triste 10. Esta alegre y contenta 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 3. Tiene una herida y le duele mucho 11. Se baña diariamente 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 12. Conversa amigablemente con sus padres 8. No quiere comer y esta flaco

a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano 1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 9. Le gusta armar rompecabezas 2. No habla mucho y pelea mucho 6. Se le ve preocupado y triste 10. Esta alegre y contenta 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 3. Tiene una herida y le duele mucho 11. Se baña diariamente 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 12. Conversa amigablemente con sus padres 8. No quiere comer y esta flaco

a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano 1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 9. Le gusta armar rompecabezas 2. No habla mucho y pelea mucho 6. Se le ve preocupado y triste 10. Esta alegre y contenta 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 3. Tiene una herida y le duele mucho 11. Se baña diariamente 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 12. Conversa amigablemente con sus padres 8. No quiere comer y esta flaco

a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano 1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 9. Le gusta armar rompecabezas 2. No habla mucho y pelea mucho 6. Se le ve preocupado y triste 10. Esta alegre y contenta 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 3. Tiene una herida y le duele mucho 11. Se baña diariamente 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 12. Conversa amigablemente con sus padres 8. No quiere comer y esta flaco

a) Pinta de color amarillo los casilleros que tienen las características de un niño sano 1. Juega con sus amigos con alegría 5. Se siente muy débil y se le ve sin fuerza 9. Le gusta armar rompecabezas 2. No habla mucho y pelea mucho 6. Se le ve preocupado y triste 10. Esta alegre y contenta 7. Tiene energía para hacer las cosas como saltar y correr 3. Tiene una herida y le duele mucho 11. Se baña diariamente 4. Le gusta tener amigos y se siente contento 12. Conversa amigablemente con sus padres 8. No quiere comer y esta flaco

b) De los casilleros pintados b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc. Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente.

b) De los casilleros pintados b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. 7 Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc. Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente.

b) De los casilleros pintados b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. 7 11 Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc. Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente.

b) De los casilleros pintados b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. 7 11 Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc. 9 Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente.

b) De los casilleros pintados b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. 7 11 Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc. 9 10 Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente.

b) De los casilleros pintados b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. 7 11 Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc. 9 10 Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente. 1

b) De los casilleros pintados b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. 7 11 Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc. 9 10 Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente. 1 4

b) De los casilleros pintados b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes Bienestar físico: Cuando uno puede moverse, jugar, correr, bañarse, peinarse, alimentarse, etc. 7 11 Bienestar mental: Cuando uno puede leer, sumar, restar, pensar, querer, brindar afecto, cariño, etc. 9 10 Bienestar social: Cuando uno tiene amigos, le gusta conversar, se va de paseo con su familia, cuida el medio ambiente. 1 4 12

b) De los casilleros pintados b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes MICROORGANISMOS ENFERMEDADES Bacteria . Virus . Parásitos . Hongos . . Gripe . Tuberculosis . Hongo de los pies . Piojos

b) De los casilleros pintados b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes MICROORGANISMOS ENFERMEDADES Bacteria . Virus . Parásitos . Hongos . . Gripe . Tuberculosis . Hongo de los pies . Piojos

b) De los casilleros pintados b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes MICROORGANISMOS ENFERMEDADES Bacteria . Virus . Parásitos . Hongos . . Gripe . Tuberculosis . Hongo de los pies . Piojos

b) De los casilleros pintados b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes MICROORGANISMOS ENFERMEDADES Bacteria . Virus . Parásitos . Hongos . . Gripe . Tuberculosis . Hongo de los pies . Piojos

b) De los casilleros pintados b) De los casilleros pintados. Coloca los números en los recuadros correspondientes MICROORGANISMOS ENFERMEDADES Bacteria . Virus . Parásitos . Hongos . . Gripe . Tuberculosis . Hongo de los pies . Piojos

SALUD es un y no ESTADO SOLAMENTE COMPLETO BIENESTAR AUSENCIA FISICO MENTAL ENFERMEDAD SOCIAL