LECCIÓN 3: LA PRIMERA IMPRESIÓN 스페인어회화 II(1) (SPANISH CONVERSATION II (1))

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Unidad 7, Lección 3 El 31 de marzo de Hazlo ahora: Trabajar en el WS.
Advertisements

Los inventos del siglo XX
Español 3 18 de noviembre de La Campana Escribe una lista de cinco palabras en cada categoría. Usa el vocabulario de esta unidad. El arte La música.
Español 3 16 de octubre de La Campana Hoy es miércoles el 16 de octubre. Escribe en inglés:  1. ¿Sabes qué? Yo les vi a Anita y Beto.  2. ¿De.
¿Qué tenemos que hacer para el lunes ¿Qué tenemos que hacer para el lunes? Lección 4 – Cortometraje / Estructuras,  pág / Escribir práctica.
Relaciones personales
Español II D: El 3 de diciembre de 2010 F: El 7 de diciembre de 2010.
Actividad H/ p Lo interesante, lo bueno … Lo interesante = La cosa interesante Lo bueno = La cosa buena Lo impresionante = La cosa impresionante.
GUATEMALA Vamos a Estudiar: La Cultura Maya Rigoberta Menchú.
Tarea Final El fútbol en España. Yahoo answers: los reactiones Quién es el mejor? Messi o Ronaldo? messi, eso no se pregunta Messi el mejor del mundo.
Me llamo ________ Clase 9N La fecha es el 3 de noviembre del 2011
ALC 148 Bienvenida Miércoles el 11 de mayo. Bienvenida Horario Crear una lista de transportación Leer unas descripciones de la transportación Repasar.
Español 1 El 17 de Febrero Qué aprendemos en ESPAÑOL 1 La AGENDA de HOY  el verbo IR + a  Practicar con el vocabulario (ch.4)  Conjugar “Shoe.
Actividad en clase el 11 de febrero ¿Quién es? Paso 1: Piensa en una persona famosa y escribe su nombre sin que nadie lo vea. La persona puede ser actor,
Lección 2B Partes 1 y 2.
Personajes Literarios
Hagan Ahora Escriban oraciones en el pretérito sobre estos dibujos.
Introducción al proyecto para exhibición
historia favorita es clase la de Mi clase
ESPAÑOL 2, el 26 de Septiembre
Español 2 18 y 19 de noviembre de 2013.
Contestar una pregunta
Warm-up: Around the World Desayuné ….
Repaso de préterito.
JUEGOS DE EXPRESIÓN Y COMPRENSIÓN
Hagan Ahora Escriban oraciones con estos verbos en el pretérito.
21 de septiembre Para empezar usando: Quién, cómo, con quién, dónde, y cuándo 1) Write an extended sentence about what you are going to do this weekend.
Repaso de Pruebita No. 5.
Descripción de Personas
Español 2 17 de noviembre de 2014.
Escribe el nuevo trabalenguas en tu cuaderno de español:
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Hagan Ahora ¿Adónde viajaste el verano pasado o el año pasado y qué hiciste en este lugar?
¡Buenos días! Haz lo: Describe en un párrafo una vez cuando hiciste algo que luego tú arrepentiste (regretted). ¿Qué pasó? ¿Cómo reaccionaste? Contesta.
Español 3 1 de febrero de 2017.
15 de septiembre Para empezar Translate Write 2 sentences about which vegetables or fruits you like, and 2 sentences about which vegetables you hate.
Español 1 4 de enero de 2017.
Capítulo 7ª “¿Cómo se hace la paella?”
ESPAÑOL 3, el 11 de octubre El Subjuntivo. . ..
Verbo –ir- (to go) Profesora Wright, MA.
ESPAÑOL 3, el 15 de Noviembre
SEMANA 3.
Los verbos del presente
ESPAÑOL 2, el 14 de noviembre
LECCIÓN 5 Stage 3.
SEMANA 2 UNIT 1.
ESPAÑOL 3, el 17 de Noviembre
Español Nivel 3(a) Introducción al Curso
10 de septiembre Para empezar opuestos (match opposites) 1. bonito a) pequeño 2. simpático b) delgado 3. alto c) viejo 4. gordo d) feo 5.
Proposito # 9: Cuando vas a clase, ¿cómo estas?
Español 1 El 14 de Febrero 2018.
Querido Diario.
PRESENTE DO INDICATIVO
PRESENTE DO INDICATIVO
¿Y tú, cómo eres?.
Lección 4.1: El individuo y la personalidad
Querido Diario.
¿Y tú, cómo eres?.
Entrega Registro de Tareas con Tareas #2 and #3
Lenguaje y comunicación Quintos básicos Clase 1 abril Unidad 1.
Repaso para el examen final
LECCIONES 1-3: REPASO 스페인어회화 II(1) (SPANISH CONVERSATION II (1))
Capítulo 3 - Repaso.
Meta: 1) Puedo hablar y escribir sobre los quehaceres y lugares en mi comunidad. 2) Puedo entender y decir adónde van las personas y lo que compran. Enfoque:
Proyecto Lectura Silenciosa Sostenida
HACER AHORA: Pick up a vocabulary sheet from the front table and begin filling out any words that you already know.
Enfoque: Frida Kahlo Pintora Universal
Spanish I Vocabulario 1-1
lunes, el 31 de mayo de 2019 Reto de verbos Vamos a escribir
Transcripción de la presentación:

LECCIÓN 3: LA PRIMERA IMPRESIÓN 스페인어회화 II(1) (SPANISH CONVERSATION II (1))

OBJETIVOS Practicar la conjugación de los verbos en presente (regulares e irregulares) Describir características personales, estados de ánimo y sentimientos

SEÑALES Paso 1. ¿Cuál es la rutina de este chico? –¿Qué actividades hace todo los días? ¿Cómo es su rutina? Paso 2. ¿Cómo creéis que termina la historia? Paso 3. ¿Os esperabais el final?

ACTIVIDAD 2, PÁGINA 30 Cinco de los becarios seleccionados se han reunido al llegar a España con el coordinador del Programa en la universidad done van a estudiar. Escúchalos y escribe 2 adjetivos para cada uno según tu primera impresión.

ACTIVIDAD 3, PÁGINA 30/31 Conoce un poco más de la vida y la forma de ser de los becarios y marca en el cuadro inferior a quién le correspondería cada adjetivo. –¿Ha variado tu opinión sobre ellos? –¿Has acertado con tu primera impresión?

ACTIVIDAD 4, PÁGINA 31 Vamos a practicar con el vocabulario nuevo. ¿Cómo son los gustos y las preferencias de las personas que tienen las cualidades anteriores?

REPASO DE VOCABULARIO

¿CÓMO TRABAJAS? Perezoso/a Trabajador/a caótico/a metódico/a decidido/a vs. indeciso/a

¿CÓMO VES EL MUNDO Y LA VIDA? optimista vs. pesimista realista vs. idealista impaciente insensible insincero/a cabezón conservador(a) vs. liberal conformista vs. rebelde sabio/a seguro/a ingenuo/a inseguro/a

¿CÓMO ACTÚAS CON OTRAS PERSONAS? flexible testarudo/a callado/a hablador(a) chismosa/o calmado/a discreto/a explosivo/a vs. calmado/a

¿CÓMO ERES CON LOS DEMÁS? la tendencia a evitar riesgos el don de mando = capaz de dirigir (a otros) el afán de realización retraído/a vs. arriesgado/a

¿CUÁLES SON LOS OPUESTOS?

POSITIVONEGATIVO ExtrovertidoIntrovertido ValienteMiedoso OptimistaPesimista TranquiloNervioso PrecavidoImprudente TrabajadorPerezoso HumildeSoberbio AlegreTriste GenerosoTacaño RealistaIdealista AltruistaEgoista CariñosoDistante SimpáticoAntipático SinceroHipócrita ModestoOrgulloso

PERSONAS FAMOSAS  En grupos, nombrad personajes de la literatura, del cine o de la televisión que poseen las siguientes cualidades: 1.idealista 2.explosivo/a 3.seguro/a 4.ingenuo/a ¿Qué grupo puede nombrar más personajes en 5 minutos?

ACTIVIDAD: DESCRIPCIONES ¿Puedes describirte, sin decir tu nombre, de tal forma que tus compañeros te puedan identificar? –Escribimos nuestra descripción en un papel (me lo vais a entregar). –Yo leeré la descripción en voz alta… ¿Pueden los compañeros adivinar quién escribió esta descripción?

ACTIVIDAD: COMPARANDO PERSONAS ELEGID 2 PERSONAS DE LA SIGUIENTE LISTA Y ESCRIBID 5 ORACIONES COMPARÁNDOLAS. –Cristiano Ronaldo –Lionel Messi –Pau Gasol –Lebron James –Lee Min-Ho –Brad Pitt –Angelina Jolie –Mario Casas –Park Shin Hye –Blanca Suárez

ADIVINANZAS Trabajamos en grupos de 3 o 4 personas. Vamos a ver 5 adivinanzas. Tenéis 2 minutos para encontrar la solución de cada adivinanza. –Escribimos la solución, sin decirlo en voz alta.

ADIVINANZAS 1.Todos me quieren para descansar ¡¡si ya te lo he dicho!! no pienses más. 2.Te la digo y no me entiendes, te la repito y no me comprendes. 3.Soy ave y soy llana, pero no tengo pico ni alas. 4.Y lo es, y lo es, y no lo adivinarás aunque te dé un mes. 5.Oro parece, plata no es; el que no lo adivine, bien tonto es.

TAREA Repasar el vocabulario de esta lección