20 Preguntas El joven Don Quixote Capítulos III La vuelta a la escuela y IV El torneo de baloncesto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Spanish- Numbers 1-20 To know the numbers 1-20.
Advertisements

“The teacher is demanding.”?
Preguntas for Mid-term
Paso 1 Portada YO SOY EUROPEO Comisión Europea.
Tie Breaker
VEINTE PREGUNTAS Unidad 2 Etapa 2 Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then click.
El presente perfecto Esp. 4. ¿Qué piensas? ¿Ha hecho la profesora las siguientes cosas alguna vez en su vida? Escribe C (cierto) o F (falso)
U1E1: El pretérito Esp La profesora cantó el himno nacional para un partido de beisbol una vez.
Ser v. Estar Ser + adjetivo
Cuestiones y problemas
¿Cuál era la misión de Pablo?
1. Escriben: Hay que poner todo en su lugar correcto.
L.objective- to revise all verbs Word of the day – estoy bromeando – Im joking.
¿Pretérito o imperfecto?
Preterito vs. Imperfecto. ¿Es la palabra indicativa del preterito o del imperfecto?
PRETERITe BOWL 2011!. Conjugate! 1.Marcar (Ud.) 2.Tener (ellos) 3.Jugar (yo) 4.Hablar (nosotros) 1.Marcó 2.Tuvieron 3.Jugué 4.Hablamos 2.
Objetivo: Los estudiantes van a usar comparativos y superlativos para describir sus comidas y bebidas favoritas. PRÁCTICA: Escribe 3 oraciones (de 5+palabras)
Actividades para repasar para el examen de capítulo 1
Subjuntivo/ Indicativo/ Infinitivo. Ricardo 1. ___________ (pensar) que Emily 2. _____________ (viajar) a Florida. piensa viaja.
El coyote y el cuervo Capítulo 2 B.1.
Twenty Questions Spanish I Exam Review Twenty Questions
Twenty Questions Subject: Twenty Questions
VEINTE PREGUNTAS ¡Vamos a practicar! Instrucciones: Click on a number in the main chart. It will show you a question, Answer the question orally; then.
1 ¿Qué quieres hacer? Quiero…. 2 ¿Qué quieres hacer después de la escuela? Quiero jugar al baloncesto.
Palabras de los Cuentos Look at each picture, and write the word that comes to mind.
Ser vs. Estar.
¿Primeros Pasos? Sesión # 1 Respeto en Todos los Aspectos de la Vida
LA GUERRA CIVIL ESPAÑOLA 3ª PARTE
La lista.
BALONCESTO.
Actividades de conteo en Nivel Inicial
Práctica sobre oraciones simples
UNA BUENA LECCIÓN AvanzaPorMas.com.
"El secreto del éxito en la vida del hombre consiste en estar dispuesto para aprovechar la ocasión que se le depare." Benjamin Disraeli Que tengas un.
La Vida y conducta del cristiano enfocada en las relaciones.
Historia del futbol #2 ¿Cuál es el éxito del fútbol Brasileño?
¿Pretérito o imperfecto?
Escriban 5 preguntas en español. ¿...?
Que Maquina Que Habla Quien Partio. Que Maquina Que Habla Quien Partio.
Un hombre flaco y calvo.
21 Preguntas El joven Don Quixote Capítulos V Las vacaciones de primavera y VI La graduación.
20 Preguntas Parabienes Capítulos 10, 11, y 12 Twenty Questions
Lectura extendida #3 El chocolate y Juana.
2. Describir con más detalles nuestra programación ideal
¿Pretérito o imperfecto? No es tan difícil como parece…
Español 1 Repasito 1 30/1/14 Respondan con frases completas.
Lunes el 5 de mayo Please take out crossword puzzle from Wednesday 1.Vertical 8 2.Vertical 9 3.Vertical 17 4.Vertical 20 5.Vertical Vertical 35 7.
U.V.M. – Cap ¿_________compran la fruta? ¿En la frutería? Dónde.
¿Quién la hizo? Tienes que adivinar quién hizo cada obra de arte, basado en los apuntes que tomaste y las obras que vimos de los artistas.
Sam va de compras Episodio #2
Ser vs. ESTAR TO BE and TO BE. Practice Questions 1) Yo _____________ de los Estados Unidos 2) Ella _____________ en el baño. 3) Nosotros.
Hoy es martes Es el 25 de octubre del 2011 ¿Qué hay en la clase?
La Guerra Sucia capitulo 2 vocabulario By Travis Lee p.2
Curiosa forma de preguntar
OFFICIAL BASKETBALL RULES
¿Te gustan las matemáticas?
ESCUELA PROFESIONAL DE INGENIERIA INDUSTRIAL CURSO: GESTION DE LA CALIDAD ING.ELIZABETH FERG 1.
Ambientes inteligentes de aprendizaje: experiencias de la Universidad de Colima  Pedro César Santana Mancilla de noviembre - Colima, México.
Autor: Andrés Rondón y José Arguello País: Venezuela, Caracas Edad: José, 11. Andrés, 10 Grado y sección: 4° “C”
Cambio de diapositivas automático
¿PIENSAS DESISTIR? LA UNICA DIFERENCIA ENTRE ALGUIEN QUE SE DESTACA Y OTRO QUE NO ES...
Basquetbol By Alan Levine.
2.Como me gustaría que el me quisiera como yo lo quiero a el.
Cuento No. 6 Había un chico torpe que sabía cocinar bien. There was a boy clumsy who knew how to cook well. Mientras cocinaba, hubo un desastre. While.
Vocabulario Había una vez  Once upon a time
UN REENCUENTRO INESPERADO AUTORAS : Laura G. y Noelia 6ºA.
Castorena Hernández Maricela. GRUPO:208. T.I.C Mi vida escolar con el paso de los años.
Escucha el dialogo 1 (p. 2 en el texto), despues lee el cuento. Enrique y Gloria son estudiantes en la escuela de Bacon, TX.
¿Qué busco yo en un amigo/esposo?
Transcripción de la presentación:

20 Preguntas El joven Don Quixote Capítulos III La vuelta a la escuela y IV El torneo de baloncesto

Twenty Questions

1. ¿Qué significa el fracaso, la temporada, el árbitro y la red? failure season, period of time referee, umpire net, internet

2. ¿En qué grado está Tomás? Es un senior

3. ¿Qué significa el pecho, el puño, la canasta, la herida? chest fist basket, basketball hoop injury

4. ¿Quién era el profesor Thompson y cómo era según Tomás? El profesor Thompson enseñaba matemáticas y era calvo, de edad mediana, y súper alto.

5. ¿Qué significa la culpa, el cascabel, la escoba y el rincón? fault bell, rattlesnake broom corner

6. ¿Quién era la profesora Anderson y cómo era según Tomás? La señora Anderson era la profesora de inglés y Tomás piensa que es una bruja por su voz siniestra, su risita famosa y por la escoba que tenía en el rincón.

7. ¿Qué significa la aula, el escalofrío, el ensueño y la campana? class shiver daydream bell

8. ¿Quién es la profesora Martínez y por qué sería tan divertida su clase? Era la profesora de informática (computadoras) y su clase sería súper divertida porque Sandra su amiga estará en la clase con Tomás.

9. ¿Qué significa bromear, pasmar, desmayarse y golpear? to joke to be astonished to faint, pass out to hit

10. ¿Quién era la profesora Teasdale y por qué le gustaba a Tomás tanto esta clase? Era la profesora de arte y Tomás estaba enamorada de ella.

11. ¿Qué significa fingir, enfocarse, hechizar y hacer pedazos? to pretend to focus to enchant, bewitch to break into pieces, destroy

12. ¿Por qué se puso decepcionado Tomás en la clase de arte? Por que la profesora Teasdale le había dado una mala nota en su proyecto sobre un paisaje.

13. Describe a Tomás como un jugador de baloncesto. Incluye su medida. Tomás mide seis pies y tres pulgadas. El piensa que es un superestrella pero en realidad no es muy bueno.

14. ¿Qué significa tener celos, ambos, alrededor y torpe? to be jealous both around clumsy

15. Escribe dos errores que hizo Tomás mientras jugaban contra los Flamencos? Entro a la cancha sin permiso y tiró el balón a la canasta del otro equipo.

16. ¿De quién específicamente estaba Tomás pensando siempre. ¿Cómo va a impresionar a esta persona? Él siempre esta pensando en la chica del restaurante Giuseppes y la quiere impresionar trayéndola novias al restaurante para que ella se pusiera celosa y quisiera salir con él.

17. ¿Qué significa aun, allí mismo, de veras y semejante? still right there really similar, alike

18. ¿Por qué dice Tomás que su equipo perdió contra los Cascabeles en el torneo? Porque el entrenador no le dejó jugar y por eso dijo Tomás que perdieron.

19. ¿Con quiénes se compara Tomás cuando juega baloncesto y con quién se compara cuando pinta? El dice que juega como Michael Jordan y LeBron James y Pinta como Claude Monet.

20. ¿Qué universidades piensa Tomás que le van a llamar por sus talentosas habilidades en baloncesto? La Universidad de Carolina del Norte y la Universidad de Duke.