Había una vez una chica que se llamaba Eva

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las zanahorias.
Advertisements

SERVICIO DE DESAYUNO.
Vocabulario: los ingredientes y la preparación de la comida
Vocabulario Unidad 5 Lección 2. El Caldo Las chuletas de cerdo.
VAMOS A COMER. La fruta La manzana La fresa El plátano.
La cena.
¡Buen provecho!.
Capítulo 2: En el Restaurante
EN LA COCINA p En la cocina La cazuelaEl refrigeradorLa estufaEl microondas La sartén El tazón La tostadoraLa cafetera.
Vé la reserva Enfria el fresa No enfries el pastel de ángel.
El restaurante.
¿Qué cosas necesitas en un restaurante?
Español 2: VOCABULARIO DE LA UNIDAD 5 “En el restaurante”
Spanish 2 Grading period 4 EL MERCADO Y EL RESTAURANTE Parte 1.
Equipo : Rochel Arroyo y Nelly Pérez
En el restaurante.
¡Vamos a un restaurante!. el hombre la mujer.
La Paella Por Andrés Esposito.
¡Vamos a pedir en un restaurante!
Gymnázium Viliama Paulinyho – Tótha v Martine Učíme sa nielen z učebníc, učíme sa pre život. Kód projektu ITMS: La cocina de Espaňa Máj - jún.
1-5B El Restaurante. el camarero el mesero El Menú.
LA COMIDA ¿Tienes hambre?.
Hoy es jueves, 16 de abril Tarea: Estudia mucho para el examen el viernes 17 (todos los alimentos) Hazlo Ahora: 1.Completa el papel ambos lados. 2.Practica.
1. El flan 2. La enchilada 3. La paella 4. La parrillada 5. El ceviche 6. El gazpacho ___________________________________________ a. Pescado, mariscos,
Las Comidas p El pollo El pavo La carne de res.
Double Object Pronouns Indirect Object Pronoun Direct Object Pronoun “to whom”“it” o “them” “for whom” MeNos TeOs Le (se)Les (se) + LoLos LaLas.
Español 1B Señora Ortiz. La estufa El microondas.
UNIT 5- La Comida. el desayuno day sah you no el almuerzo.
Hoy: Para Empezar: 1) I would like another napkin, please. 2) Anna loves the cookie 3) you don’t like tomatoes 4) Could you bring us some beans? Repaso.
Destinos Episodio 42 – Yo invito En el restaurante.
Please have out: - Yesterday’s culture search on tipping and Casa Botín - Vocab List - Loose leaf for checkpoints.
Jeopardy.
¿Quién pone la mesa en tu casa? ¿Qué vas a poner sobre la mesa?
el desayuno, el almuerzo y la cena
VOCABULARIO LA COMIDA.
La carne.
Montaje de mesas.
Vocabulary-Vocabulario
El Proyecto de R6 BY: Colin Brown.
El Vocabulario 5B.
El aguacate, los aguacates
Etiqueta y Protocolo en la Mesa
¿Necesita una mesa para cuatro? Camarero  cliente
Ricitos de Oro y los tres Osos
Busqueda de Web (20 puntos)
Busqueda de Web (20 puntos)
Mesa de Ayuda.
Quick Start 4.1 Write a list in Spanish of the foods you have already learned. Include some meriendas and refrescos.
Las actividades del Capítulo 4
Vocabulario, Lección 12 In this slideshow, you will review words and expressions related to homes.
¡Vamos a un restaurante!
Capítulo 4 Repaso del pretérito de los verbos regulares
Review for Chapter 4 Vocabulary Quiz
En el restaurante.
¡Vamos a un restaurante!
U4 desafio 3.
Busqueda de Web (20 puntos)
Quick Start 4.1 Write a list in Spanish of the foods you have already learned. Include some meriendas and refrescos.
Números 1 al 10 uno dos tres cuatro cinco seis siete ocho nueve diez
La comida y las bebidas Vocabulario
Capítulo 4 Repaso para el Examen.
Tapas 1. ¿Te gusta comer comida picante?
BANQUETES Y EVENTOS TECNICAS EN BANQUETES BUFFET Y SERVICIOS.
El Problema de Amaya y la Fiesta
Preguntas de repaso Capítulo 1.
El plato.
Montaje de mesas.
Haz clic en el plato ©2009 abcteach.com. Haz clic en el plato ©2009 abcteach.com.
Capítulo 1 El nuevo Houdini
El nuevo Houdini Capítulo 7
Transcripción de la presentación:

Había una vez una chica que se llamaba Eva Había una vez una chica que se llamaba Eva. Ella tenía el sueño de ser una cocinera famosa.

Un día preparó un plato perfecto. Iba a invitar a sus amigos a cenar.

Primero ella empezó con el entremés.

Para el plato principal, ella hizo paella que era pescado y otros mariscos con arroz.

Finalmente, cortó las fresas y las mezcló con crema.

Puso la mesa con servilletas, tenedores, cuchillos y cucharas Puso la mesa con servilletas, tenedores, cuchillos y cucharas. Sirvió unas bebidas sabrosas.

Sus amigos llegaron a su casa. Cenaron a las 6 en punto de la noche.

Pero había un problema, su amiga Michelle era alergica a los mariscos Pero había un problema, su amiga Michelle era alergica a los mariscos. Ella no sabía que paella tuviera camarones.

Ella fue al hospital y los médicos le dieron una inyección de Epinefrina.

Comprensión ¿Quién es el/la personal principal? ¿A quién invitó a su casa? ¿Qué preparó para el entremés? ¿Qué cocinó para el plato principal? ¿Qué preparó para el postre? ¿Qué tenía para las bebidas? ¿Qué tal estuvo la comida? ¿Cuál fue el problema? ¿Cómo terminó el cuento?